quote:hola, yo con tuenti tampoco me deja, pero creo que esta capado, lo digo porque con una tarjeta eroski me funciona a la primera, yo lo dejé por imposible.
Originalmente escrito por pepenono
He logrado configurar en mi movil android mi cuenta de freevoipdeal con MobileVOIP, pero he sido incapaz de hacerlo con 3CXPhone y con CSipSimple.
Alguno puede decirme los parámetros para configurar ambos programas, gracias?
[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS
510.863 2.070
Escrito 0 0
Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Escrito 0 0
He estado unos cuantos días en Bélgica y allí me compré una tarjeta de BASE para tener datos.
He llamado muchísimo a España con mi cuenta de Voipyo con el callback y ha funcionado PERFECTO!, tendré que volver a probar con mi tarjeta española de Tuenti que había veces que no funcionaba bien ni con el callback.
Por cierto, las tarifas de VOIPYO han bajado, hace un par de meses cuando compre el saldo era a 1,5cts/min a móviles y 1,2cts/min a fijos. Ahora es 0,6cts/min a móviles y 0,5cts/min a fijos.
He llamado muchísimo a España con mi cuenta de Voipyo con el callback y ha funcionado PERFECTO!, tendré que volver a probar con mi tarjeta española de Tuenti que había veces que no funcionaba bien ni con el callback.
Por cierto, las tarifas de VOIPYO han bajado, hace un par de meses cuando compre el saldo era a 1,5cts/min a móviles y 1,2cts/min a fijos. Ahora es 0,6cts/min a móviles y 0,5cts/min a fijos.
Escrito 0 0
Buenas compañeros:
Vaya ... hacía mucho tiempo ......
Espero y deseo que sigáis tod@s estupendamente.
Solo comentaros dos cosas. Una, que efectivamente voipyo ha bajado los precios a MEDIO CÉNTMO el minuto tanto a móviles como a fijos en espain.
Segundo, estoy probando una app llamada nubefone (en su web nubefone punto com tenéis más info.), que se basa en voip pero que realiza las llamadas al estilo CALLBACK, con llamadas a dos céntimos y establecimiento de 10 céntimos. Puede ser interesante en determinadas circunstancias, aunque pudiendo hacer callback con voipyo .... sale más barato con este último.
Simplemente .... REGALAN 5€ para probarla ...
Si ya se ha comentado ... siento repetirlo. Si no .... PROBAD COBARDES!!!
Un abrazo y me alegro que sigáis así de bien.

Vaya ... hacía mucho tiempo ......

Solo comentaros dos cosas. Una, que efectivamente voipyo ha bajado los precios a MEDIO CÉNTMO el minuto tanto a móviles como a fijos en espain.
Segundo, estoy probando una app llamada nubefone (en su web nubefone punto com tenéis más info.), que se basa en voip pero que realiza las llamadas al estilo CALLBACK, con llamadas a dos céntimos y establecimiento de 10 céntimos. Puede ser interesante en determinadas circunstancias, aunque pudiendo hacer callback con voipyo .... sale más barato con este último.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito 0 0
Una cosilla que me he dado cuenta y no he puesto en el post anterior: esos 5€ son para consumir en 30 días.
Saludos

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito 0 0
¿Y de calidad qué tal? A mí el callback con voipyo no me iba muy fino...
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañeros:
Vaya ... hacía mucho tiempo ......![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y de calidad qué tal? A mí el callback con voipyo no me iba muy fino...
Escrito 0 0
Buenas amigos.
tengo dos problemillas, a ver si sabeis resolverme:
1. con mi Huawei Y300 llamo desde MObileVoip y escucho perfecto pero me escuchan fatal, rollo pelicula de miedo. he leido por internet que cambie de version pero aun asi va mal...Antes con un samsung iba genial
2. He intentado probar con callback pero no me aclaro que numero de telefoo hay que poner de intermediario para llamar. Alguien podría decirme un manual o una explicacion rapida?
Muchas gracias
esto es la leche.
1. con mi Huawei Y300 llamo desde MObileVoip y escucho perfecto pero me escuchan fatal, rollo pelicula de miedo. he leido por internet que cambie de version pero aun asi va mal...Antes con un samsung iba genial
2. He intentado probar con callback pero no me aclaro que numero de telefoo hay que poner de intermediario para llamar. Alguien podría decirme un manual o una explicacion rapida?
Muchas gracias

Escrito 0 0
Recibirás una llamada que al descolgarla, se realizará el contacto con el destino marcado.
Espero que haya quedado clara mi explicación.
quote:Para llamar a través de Callback olvidate de números intermediarios, porque con la aplicación MobileVoip, tan solo tienes que marcar la opción "Callback" (se llama tal cuál) y así se realizará la llamada con este sistema.
Originalmente escrito por esjarracol
Buenas amigos.
Muchas graciasesto es la leche.
Recibirás una llamada que al descolgarla, se realizará el contacto con el destino marcado.

Espero que haya quedado clara mi explicación.
Escrito 0 0
Gracias JVinuela por tan instructivo tema 
Mi hermana se va mañana a vivir a Australia, me pregunto si es mejor que se de de alta hoy en un proveedor VOIP ya hoy y que lo active con su número aquí en España o que se de alta desde Australia, usará su número español para vincularlo a VOIP y que figure su número cuando llame.
Creo que me voy a tener que dar vidilla para elegir el proveedor, imagino que en varias páginas veré el recomendado, si le va mal con VOIP normal le diré que use CALLBACK
Usará las llamadas VOIP con WiFi o con la tarifa de datos que tenga con un número australiano.
Un saludo

Mi hermana se va mañana a vivir a Australia, me pregunto si es mejor que se de de alta hoy en un proveedor VOIP ya hoy y que lo active con su número aquí en España o que se de alta desde Australia, usará su número español para vincularlo a VOIP y que figure su número cuando llame.
Creo que me voy a tener que dar vidilla para elegir el proveedor, imagino que en varias páginas veré el recomendado, si le va mal con VOIP normal le diré que use CALLBACK
Usará las llamadas VOIP con WiFi o con la tarifa de datos que tenga con un número australiano.
Un saludo
Volver a .Tuenti