[HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

51.777 421
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Confirmo que tengo ya 4 de los 5 referidos.

elomartin aún no ha usado mi referido. Aviso porque aparece tachado en mis referidos y apuntado en la posición 87, pero aún no se ha registrado.


Vale, espero que se pase MRTK por aquí y lo corrija. No entiendo porque se pide invitación para algo que luego ni se prueba la verdad xDD.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #152
Escrito   0  0  
me apunto!

Lo mas lejos a tu lado!
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también me apunto

Pero si ya estoy apuntado emoticon facepalm

Que ida de olla, lo que tiene escribir a estas horas...

No dije nada ehh emoticon dormido emoticon disimulo

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #154
Escrito   0  0  
¿El bonus de 20 puntos por conseguir más de 200 en un día lo dan al día siguiente o al final de semana? Es que hice ayer lo de los 2 euros y los 475 puntos bien, pero los 20 extras no me los han puesto.

 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubencit9r
me apunto!

Te envio MP ahora emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por zapatanach
¿El bonus de 20 puntos por conseguir más de 200 en un día lo dan al día siguiente o al final de semana? Es que hice ayer lo de los 2 euros y los 475 puntos bien, pero los 20 extras no me los han puesto.

A mi siempre me los han dado sobre las 2 AM del dia siguiente, miralo en tu cuenta, abajo donde pone bonus no se que xDD.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapatanach
Otro que ha hecho lo de PointShop y muy contento. Por 2 euros me llevo 4,95 dolares y en cuanto confirmen mi dirección el Max Payne 3 de Ps3. Chollazo.

¿El pago solo se puede hacer mediante tarjeta bancaria o aceptan Paypal?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
¿El pago solo se puede hacer mediante tarjeta bancaria o aceptan Paypal?

Tarjeta creo.

 #158
Escrito   0  0  
Hola amig@s!! me gustaría unirme. Apuntadme en la lista, a la espera de invitación.. emoticon guiño
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Confirmo que tengo ya 4 de los 5 referidos.

elomartin aún no ha usado mi referido. Aviso porque aparece tachado en mis referidos y apuntado en la posición 87, pero aún no se ha registrado.



Normalmente tacho en la lista al padrino y a sus referidos cuando se consiguen 3 referidos, es decir, cuando pasamos al siguiente de la lista. Esta vez lo he hecho mal porque ya lo tengo mecanizado al actualizar la lista y lo taché a las primeras de cambio xD

De todas formas ya tienes 4 referidos, asi que frost1981 ya puede enviar MPs a los siguientes de la lista que son:
rubencit9r
Xentes


¡Gracias por apuntaros! emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto!