Yo tengo el mismo problema y es horrible. En datos se corta cada dos por tres y los whatsapps a veces llegan 20 minutos tardes. Como de costumbre en Yoigo no hacen ni caso.
Es desesperante....
[AYUDA] Problema cobertura Yoigo
13.656 31
Escrito 0 0
Prueba a poner la red en modo manual y a seleccionar MOVISTAR 3G. Ten en cuenta que si apagas y enciendes el móvil tendrás que volver a poner la red otra vez en manual.
quote:
Originalmente escrito por kijuna
a mí me pasa lo mismo en Madrid, lo peor es que el móvil indica que tiene cobertura y tal, pero en realidad no carga nada...yo pongo el modo avión y lo quito para que vuelva a funcionar
Prueba a poner la red en modo manual y a seleccionar MOVISTAR 3G. Ten en cuenta que si apagas y enciendes el móvil tendrás que volver a poner la red otra vez en manual.
Escrito 0 0
acabo de probar, pero poniendo yoigo, que si pongo movistar no me llega el 4G
a ver qué tal...
quote:
Originalmente escrito por pintanatas
acabo de probar, pero poniendo yoigo, que si pongo movistar no me llega el 4G
a ver qué tal...
(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Escrito 0 0
Yo en Marbella sí he notado fallos de ese tipo en las últimas semanas. No recibir whatsapp, o que me llamen y les salte que estoy fuera de cobertura, cuando no lo estoy, etc.
quote:
Originalmente escrito por elinformat
Pues por Málaga, perfecta la cobertura con yoigo.
Yo en Marbella sí he notado fallos de ese tipo en las últimas semanas. No recibir whatsapp, o que me llamen y les salte que estoy fuera de cobertura, cuando no lo estoy, etc.
Think for yourself, question authority...
Escrito 0 0
De los teléfonos no es porque he probado con varios e incluso teléfonos antiguos y nada, el mismo problema. De la SIM tampoco porque a mi pareja le sucede exactamente lo mismo.
Seleccionar la red de movistar de forma manual tampoco soluciona el problema. Todo esto aquí en Valladolid que por lo que visto tardaremos aún varios menses en tener cobertura 4G.
Está claro que es un problema de Yoigo que de momento no da soluciones.
Seleccionar la red de movistar de forma manual tampoco soluciona el problema. Todo esto aquí en Valladolid que por lo que visto tardaremos aún varios menses en tener cobertura 4G.
Está claro que es un problema de Yoigo que de momento no da soluciones.
Volver a Yoigo