Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.746 302
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
¿¿o sea, le has "prestado 700 euros " durante más de un año a interés 0, has tenido que ir a denunciar y pasarlo mal durante 12 meses y ahora le quieres quitar la denuncia??
emoticon facepalm emoticon facepalm


Ya lo se. ¿Pero si sigo adelante y no huelo un duro? Me dijo que se declarará insolvente. Lo que yo quiero es que aunque la quite la fiscalia siga adelante. Aun así, mañana me paso y les comento la situación y con lo que me digan, si eso le devuelvo el dinero y sigo adelante.
 #252
Escrito   0  0  
¿Que me aconsejais? No se que hacer. Quiero que se lleve su merecido pero no me quiero quedar sin un duro.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
¿Que me aconsejais? No se que hacer. Quiero que se lleve su merecido pero no me quiero quedar sin un duro.

Ya te han aconsejado varios, no lo lees? O no te gusta lo que te han puesto?

 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Ya te han aconsejado varios, no lo lees? O no te gusta lo que te han puesto?

Ni me gusta ni me deja de gustar. Pero entiende que si sigo adelante puedo quedarme sin nada...y eso jode. Como digo, mañana me paso por Plaza Castilla a ver si me dicen lo que hacer. Seguramente la devuelva la pasta y siga adelante.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
¿Que me aconsejais? No se que hacer. Quiero que se lleve su merecido pero no me quiero quedar sin un duro.

Pero vamos a ver,no te ingresó el dinero su hermana¿¿¿
emoticon roto
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Pero vamos a ver,no te ingresó el dinero su hermana¿¿¿
emoticon roto


Me lo ha ingresado esta misma mañana y veo por internet que ya se ha hecho efectivo. Pero si no la quito y me quedo con el dinero, la que me denunciará será ella. Y encima ahí yo estaría siendo igual que ellos emoticon triste
 #257
Escrito   0  0  
¿ y cuál va a ser el motivo de su denuncia hacia ti?

 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Me lo ha ingresado esta misma mañana y veo por internet que ya se ha hecho efectivo. Pero si no la quito y me quedo con el dinero, la que me denunciará será ella. Y encima ahí yo estaría siendo igual que ellos emoticon triste

Eso es mentira,lo único que tienes que hacer en el juzgado es declarar lo ocurrido,la devolución del importe estafado no quita el cumplimiento de pena o importe que el juez imponga.Así que sigue adelante y que tenga cuidado la hermana que es coartar a un denunciante con amenazas y eso si es delito y se puede solapar a tu causa sin problemas.La madre que los parió que jeta que tienen estos estafadores.
 #259
Escrito   0  0  
Tienes suerte, a mi me estafaron 300€ a principios de verano en segundamano y todavia no me ha llegado ni un mensaje nada de nada
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guhr1612
Tienes suerte, a mi me estafaron 300€ a principios de verano en segundamano y todavia no me ha llegado ni un mensaje nada de nada

Bueno si has puesto la denuncia solo tienes que esperar muuuucho tiempo. Esto va muy lento...me pasó en Agosto de 2012 y seguimos asi emoticon guiño
Volver a La Taberna