[AYUDA] Seguro televisión Carrefour, alguna experiencia?

20.704 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy mirando una tele de estas de última tecnología y en Carrefour me ofrecen por 69,99€ (creo recordar) un seguro de dos años con cobertura total. El seguro cubriría el 3 y 4º año, en caso de avería me dice que me abonarían el 100% de lo que pague por la tele.
Alguien ha hecho uso de este seguro o sabe si es fiable o no? Hoy en día hay tanto seguro, tanto engaño y tanta letra pequeña que no te puedes fiar ya.
Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Hola, estoy mirando una tele de estas de última tecnología y en Carrefour me ofrecen por 69,99€ (creo recordar) un seguro de dos años con cobertura total. El seguro cubriría el 3 y 4º año, en caso de avería me dice que me abonarían el 100% de lo que pague por la tele.
Alguien ha hecho uso de este seguro o sabe si es fiable o no? Hoy en día hay tanto seguro, tanto engaño y tanta letra pequeña que no te puedes fiar ya.
Gracias.



En mi caso jamás he pagado por un seguro, siempre me lo han ofrecido cuando he comprado algo y... como es normal el dependiente se ha preocupado en advertirme lo que me puede ocurrir y demás. Pero siempre he pensado que era un saca cuartos.

Hasta hoy en día, nunca me ha ocurrido nada que me haya hecho arrepentirme de no haber contratado un seguro de ese tipo.

Si he tenido que hacer uso de la garantía, concretamente en una tele comprada en Carrefour. El motivo? pues que en la pantalla se veía algunas manchas oscuras, apenas apreciable pero de esas que sabes que está ahí y la vista se te van a ella.

En un principio el técnico cuando llegó a casa dijo que Samsung no admitiría ese cambio, el motivo fue porque no era una pantalla de 6000€ emoticon roto2

A lo que puse el grito en el cielo y le dije que me habían pedido tanto y tanto había pagado y no por ello debía de tener alguna tara o fallo. Y... que por supuesto no me iba a comer una m i e r d a que hubiera cagado samsung.

Al día siguiente apareció con una pantalla nueva y... hasta hoy. emoticon sonrisa


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu valoración

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Gracias por tu valoración


emoticon guiño


De nada!!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Hola, estoy mirando una tele de estas de última tecnología y en Carrefour me ofrecen por 69,99€ (creo recordar) un seguro de dos años con cobertura total. El seguro cubriría el 3 y 4º año, en caso de avería me dice que me abonarían el 100% de lo que pague por la tele.
Alguien ha hecho uso de este seguro o sabe si es fiable o no? Hoy en día hay tanto seguro, tanto engaño y tanta letra pequeña que no te puedes fiar ya.
Gracias.


Yo si he tenido seguro de TV de Carrefour y al tercer año empezó a pixelarse la pantalla, vino el técnico y me dijo que salia mas caro un panel nuevo que la TV, con lo cual el seguro me indemnizó con el importe para poder comprar una TV de similares características a la que yo tenia, lógicamente menos de lo que yo pague por la mía pues con el paso de los años las TV se han ido abaratando, pero si es verdad que con lo que me dieron me podía comprar otra incluso mejor que la que tenía.
Al final le puse un poco mas de dinero y me traje un smart tv 3D.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Claro que es útil tu valoración y encima para ti fue favorable. Lo que me ha insistido el chico es que durante los dos años del seguro, me dan el valor íntegro que yo pague ahora por la tele. No se...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
A mi, contratar un seguro para una tele (o cualquier cosa similar) me parece absurdo.

Para algo vital, que te pueda salvar de joderte la vida, porque no podrías volver a pagarlo (como el seguro de la casa, del coche, etc...), pues si, ¿pero una tele?.

Los Seguros ganan pasta, por lo que alguien tiene que perderla, es simple. A uno de cada 100 le saldrá bien, pero los otros 99 habrán tirado 70 euros.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pero se trata de que quien haya tenido experiencias con ese seguro o sepa de alguien cercano que cuente lo sucedido, no de dar la opción sobre seguros y su funcionamiento, aunque se agradece tu opción.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Voy a contar mi caso con la Extension de Garantia de Carrefour. En mi caso ha sido buena, pues la tele tenia dos años y 7 meses y me puse en contacto con la empresa del seguro, y quitando de los tramites pegajosos y algo largos, he de decir que me van a pagar el precio de la television. Solo decir que deberian facilitar un poco el tramite para los clientes, pero parece como si pusieran largas a dicho complimiento. Pero al final todo solucionado, con una tarjeta de regalo por el valor de la television. Bien. emoticon Aplauso
Volver a La Taberna