Malos olores en fregadero

18.134 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Resulta que nos hemos comprado un piso nuevo, y en el armario que hay justo debajo del fregadero, huele muy mal, suponemos que sea de las tuberías del fregadero... El olor no sale fuera (me refiero por el fregadero), pero en cuanto abres el armario huele fatal...

He estado mirando en el supermercado, y he visto que hay varios productos para limpiar tuberías y evitar los malos olores... ¿Alguien ha probado alguno y puede recomendármelo? O luego resulta que a lo mejor no sirven para nada... Es que me da mal rollo el que algunos ponen que no dañan las tuberías, otros no ponen nada, y no vaya a ser que luego me cargue las tuberías del piso sin estrenarlo emoticon angel

Por cierto, no vivimos en el piso, con lo que el fregadero tiene un uso prácticamente nulo...

Pues a ver si alguien me da alguna recomendación...

Muchas gracias a todos y un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Prueba el wcnet ese, debe ser el mejor

ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
quita el sifon de debajo del fregadero y miras a ver si viene de ahi.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
quita el sifon de debajo del fregadero y miras a ver si viene de ahi.

Ainsss, si es que vale para todo este niño emoticon lengua emoticon ojos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Yo usé una vez para desatascar un producto que se llamaba SHAKIR o algo así.. vamos deberá haber miles que hagan lo mismo, este era de los chinos creo.. emoticon sonrisa

Bueno, son unas bolitas de no se que pero que son muy corrosivas cn la suciedad.. deben dejar las tuberias impolutas.. xq desde entonces no tragan de miedo.. emoticon sonrisa

eso si en el bote pone que no es aconsejable estar en la misma habitacion donde esté el fregadero mientras se limpia.. tienes que echar un puñao de bolitas con un poco de agua.. y eso empieza a echar humo y a sonar como si estuviesen derritiendo las tuberias..

saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triston

Por cierto, no vivimos en el piso, con lo que el fregadero tiene un uso prácticamente nulo...


Ese va a ser el problema................emoticon ninja emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar...

Suponía que el tema del olor viene en parte por no usar para nada el fregadero, así que probaré a echar de vez en cuando algún producto de esos a ver si no huele demasiado...

Gracias a todos por vuestras respuestas...

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #8
Escrito   0  0  
Si usas poco el fregadero no te complique con productos quimicos,dañaras las tuberias eso solo se usa para si estas atascadas,tu problema es que se evapora el agua del sifon y entonces los olores de los desagues suben ,solucion; de vez en cuando,cada pocos dias abre unos segundos el grifo para que corra un poco de agua por el desasgue y seguro que ya no huele ,,Buen Verano...

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Échale productos para desatascar tuberías, pero fíjate que no sean productos corrosivos, no sea cosa que te joroben las mismas, o píllate el gel ese que suelen anunciar, que aparte de desatascar, limpia, desinfecta y perfuma las cañerías.

Éste es el que te ha dicho MaYiNNa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
pues cuando entre en mi piso era nuevo y no olia mal las tuberias,y nadie q yo conozca le ha pasado no me parece muy normal la verdad¡¡
Volver a La Taberna