¿Tiene DLNA el Nexus 5?

7.085 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

He buscado por diferentes web y foros y no me queda claro si el nuevo Nexus 5 tiene conectividad DLNA. ¿Alguno podría confirmarmelo? En la web de google play tampoco dice que tenga DLNA y me parece raro que en Nexus 4 tenga y el 5 no.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Te descargas cualquier aplicacion que permita dlna y listo.
El nexus tiene android, no? Pues ya tienes dlna.
Un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #3
Escrito   0  0  
Lo has podido probar en un móvil android cuyas especificaciones no indicasen que tuviese DLNA y al bajarte la aplicación te funciono?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vgarcia
Lo has podido probar en un móvil android cuyas especificaciones no indicasen que tuviese DLNA y al bajarte la aplicación te funciono?

Yo lo he probado con mi ZTE y funciona.

Tengo una ROM portada de otro teléfono que incluye la aplicación DLNA y Happyshare y funcionan las 2.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
el dlna es el nombre de una tecnología propietaria de samsung lg y demás, por lo tanto android no puede usarla al menos con ese nombre. Dlna no es más q wifi direct, tecnología q llevan todos los móviles android actuales, necesitarás una app de terceros pero funcionará.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.
Volver a Lg