[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promociónPUNTOS LOCOS (desde 4NOV)

210.036 970
 #21
Escrito   0  0  
Pillo sitio! emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
pillo sitio yo tambien , haber si cazamos algun puntito
 #23
Escrito   0  0  
Parece ser que aún no está operativo...
 #24
Escrito   0  0  
Pues a las 08:50 esto sigue sin funcionar.....no han madrugado esta vez emoticon feliz

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #25
Escrito   0  0  
Son las 10:00 y nada

Por cierto, si hay un bug, no lo expliquéis aquí, hacedlo por mp. Simplemente, decid que existe y que la gente os lo pregunte.

La otra vez lo quitaron porque alguien lo hizo público.

Que nerviosssss, jaja
 #26
Escrito   0  0  
sigue sin funcionar, al menos como socio (como no socio creo que si te deja jugar).
a ver que tal se nos da...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #27
Escrito   0  0  
Ya empezó!!
 #28
Escrito   0  0  
Ya está funcionando.
 #29
Escrito   0  0  
Yo he jugado ya al jueguecito ese, no era usuario, me he registrado después de jugar como decía y he activado todo y demás. Pero me dice que tengo 0 puntos. ¿Es asi?
 #30
Escrito   0  0  
NOV2013, código pa jugar otra partida. De momento solo los 20 puntos de bienvenida, voy a jugar con mi otra cuenta.

Compartiendo el delirio.