[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promociónPUNTOS LOCOS (desde 4NOV)

209.818 970
 #11
Escrito   0  0  
Comenzará a las 00:00 ?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Como la promo anterior ya va a ser complicado si no funciona el truquillo....pero a ver si hay suerte

¿Con la promo anterior te refieres al Cazapuntos? ¿Qué truquillo había? Yo no me enteré...emoticon inseguro
 #13
Escrito   0  0  
Me uno al grupo emoticon guiño

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerardopl
¿Con la promo anterior te refieres al Cazapuntos? ¿Qué truquillo había? Yo no me enteré...emoticon inseguro
Si era la cazapuntos.Si antes de llegar a la meta no tenías muchos puntos...cerrabas y volvías a entrar, así hasta que pillases algún punto más, pero lo cortaron, así que esta vez no creo que cuele

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #15
Escrito   0  0  
Si hay algun bug, pues pillaremos muchos puntos, si no pues cogeremos poquitos... aunque bueno siempre se agradecen estas promociones.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #16
Escrito   0  0  
pillando sitio como siempre
recordad postear la lista actualizada con la fecha como siempre, que el primer post no se puede esitar

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
pillando sitio como siempre
recordad postear la lista actualizada con la fecha como siempre, que el primer post no se puede esitar

Intentaré ir editando también el primer Post según se vayan poniendo.Por favor antes de escribir códigos, mirad si ya están posteados para no liarnos

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Intentaré ir editando también el primer Post según se vayan poniendo.Por favor antes de escribir códigos, mirad si ya están posteados para no liarnos

Comenzará el tema a las 00 ?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Comenzará el tema a las 00 ?
Se supone que si, pero recuerdo que otras veces estábamos ahí expectantes a esa hora y se retrasó un poquillo

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #20
Escrito   0  0  
Estaré por aquí a ver si comenzamos a ganar puntos.