[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promociónPUNTOS LOCOS (desde 4NOV)

210.023 970
 #41
Escrito   0  0  
Tengo una duda, para que luego nos den los puntos, tenemos que comprar en dos establecimientos como en el anterior cazapuntos? Es que no me queda muy claro en las normas.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myfreelog1
Tengo una duda, para que luego nos den los puntos, tenemos que comprar en dos establecimientos como en el anterior cazapuntos? Es que no me queda muy claro en las normas.
Si,es asi
 #43
Escrito   0  0  
LISTA DE CÓDIGOS

1- NOV2013

emoticon Aplauso

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myfreelog1
Tengo una duda, para que luego nos den los puntos, tenemos que comprar en dos establecimientos como en el anterior cazapuntos? Es que no me queda muy claro en las normas.

Buenas:

Yo tengo una pelea con la promoción anterior pues me dicen que no es comprar, sino obtener puntos en 2 etablecimientos distintos. No es lo mismo porque lo último exige una compra de cierta cantidad.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #45
Escrito   0  0  
Que rulen esos códigos.
 #46
Escrito   0  0  
20 + 25 por lo menos no he cogido ningun rosco

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #47
Escrito   0  0  
jaja....a nadie le recuerda este juego al OUT RUN (salvando las distancias)???anda que no tengo pasado momentos xulos con mi pc antiguo con el cutrejuego ahora...pero antes una pasad emoticon feliz Vamos viejos

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #48
Escrito   0  0  
Al final de la partida pone esto:
¡Importante! Para validar estos premios tienes que conseguir puntos en 2 o más empresas asociadas o en las tiendas online de travelclub.es entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2013.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #49
Escrito   0  0  
¿Os va la web del juego?

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #50
Escrito   0  0  
Me funciona tanto en explorer como en chrome.

Compartiendo el delirio.