[AVISO] 30 de descuento si te compras la Nexus 2012. La de 16 por 139 euros.

32.262 122
Escrito   0  0  
Ya tengo la mía en tienda. Iré mañana a por ella.
Y me han asignado en Beruby un saldo de 5,75 euros.
No está mal.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  1  
Lo han subido a 199e en el fnac.. Jajaja
No són listos ni na.

soy de poble9, barna.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
Lo han subido a 199e en el fnac.. Jajaja
No són listos ni na.

La oferta tal y como se indicaba era temporal.

Yo ya tengo las dos nexus en casa y el correspondiente saldo en Beruby, ahora a esperar los vales de la FNAC y el reembolso de los 30 euros emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
Mañana voy a por la mía.
Ya la tienen en la tienda.
Y esta mañana el saldo ya estaba reflejado, creo que colará...

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado la mía esta tarde. Esta muy chulo el bicho, la pantalla se ve de cine pero lo que no me gusta mucho es el marco plateado. Ha mejorado mucho Android desde que lo utilizaba en mi wildfire S emoticon sonrisa . Además venía con la 4.2 pero se me ha actualizado a la 4.3.

Ya he pedido el reembolso de asus, a ver lo que tardan. Lo que no me ha llegado ha sido la tarjeta de socio de la fnac... ¿Alguien sabe cómo va el tema de los vales? Por lo que leí en las condiciones no te lo dan hasta que no haces otra compra y lo puedes utilizar para la siguiente a esa. ¿Es así?

Saludos

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
A mí me ha llegado la mía esta tarde. Esta muy chulo el bicho, la pantalla se ve de cine pero lo que no me gusta mucho es el marco plateado. Ha mejorado mucho Android desde que lo utilizaba en mi wildfire S emoticon sonrisa . Además venía con la 4.2 pero se me ha actualizado a la 4.3.

Ya he pedido el reembolso de asus, a ver lo que tardan. Lo que no me ha llegado ha sido la tarjeta de socio de la fnac... ¿Alguien sabe cómo va el tema de los vales? Por lo que leí en las condiciones no te lo dan hasta que no haces otra compra y lo puedes utilizar para la siguiente a esa. ¿Es así?

Saludos

Ni idea de los vales. Tendré que preguntar en la tienda.
Sobre el marco plateado a mí me parece muy chulo.
De hecho lo hecho de menos en la 2013.
Encantado con la bicha, y me va a durar mucho, mucho tiempo.emoticon lengua

Vente a AMENA.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la recogí el Viernes en tienda, me han llamado "niño" por pillarme una de 7 pulgadas...,los "maxotes gastan de 10 pulgadas", lo que me ha acojonado es recuperar mi agenda, la perdi al actulizar la BB, y por lo que veo los 7 meses que tuve un android dejarón "huella", ayer envie documentacíon a asus... y hoy me han dado uno de los códigos para "halcash"
Curioso lo de la agenda de contactos, las paso a un formato para pasarla a hotmail.... y se deja los números y me deja los emails...pero me empiezo a creer las teorias conspirativas....

Un saludo

"Si vis pacem, para bellum"
Escrito (Editado )  0  0  
Todo eso para decir que me he comprado un nokia 520...que de momento, no me gusta el whatsapp ni la batería, y eso que vengo de la BB de la firma...y encima he perdido el "LINE" al instalarlo en la tablet...vamos, sobrado voy.

Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletin
Yo la recogí el Viernes en tienda, me han llamado "niño" por pillarme una de 7 pulgadas...,los "maxotes gastan de 10 pulgadas", lo que me ha acojonado es recuperar mi agenda, la perdi al actulizar la BB, y por lo que veo los 7 meses que tuve un android dejarón "huella", ayer envie documentacíon a asus... y hoy me han uno de los códigos para "halcash"
Curioso lo de la agenda de contactos, las paso a un formato para pasarla a hotmail.... y se deja los números y me deja los emails...pero me empiezo a creer las teorias conspirativas....

Un saludo

Veo que han sido rápidos con el reembolso. Yo lo mandé ayer por la noche, espero tener suerte y recibir los códigos a lo largo del día. emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
Supongo que són 2 códigos, yo hoy he recibido uno y me han dicho que el otro me lo dan antes del 2/11/13...

Volver a Informática