quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Indudablemente sí.
Salvo que busques la 3G. En este caso ve a Carrefour.![]()
Esta Nexus 7 sólo sirve para conectarse a internet por wifi, verdad?
quote:
Indudablemente sí.
Salvo que busques la 3G. En este caso ve a Carrefour.![]()
quote:Lo que yo tengo entendido.
Originalmente escrito por Macgiverbc
Esta Nexus 7 sólo sirve para conectarse a internet por wifi, verdad?
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Lo que yo tengo entendido.
Todos los modelos se pueden conectar por wifi. El modelo con 3g además tiene para alojar una SIM por lo que puedes contratar otra línea o contratar una doblesim si tu compañia lo permite, con lq que compartirias los datos de tu línea actual.
Me queda la duda si el modelo 3g tiene marcador de tlf con lo que se podría usar como móvil también. Alguien lo sabe?
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Todos los modelos se pueden conectar por wifi. El modelo con 3g además tiene para alojar una SIM por lo que puedes contratar otra línea o contratar una doblesim si tu compañia lo permite, con lq que compartirias los datos de tu línea actual.
Me queda la duda si el modelo 3g tiene marcador de tlf con lo que se podría usar como móvil también. Alguien lo sabe?
quote:
Originalmente escrito por totum
quote:Originalmente escrito por xiquet1975
De forma nativa no se puede usar para llamadas. Creo que ni con rom personalizadas.
quote:
Como teléfono sólo a través de IP-
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Maldita sea, y yo no cobro hasta el martes. Arrrrrrrrrrrrggggggggg!
quote:
No tiene Fnac contrareembolso?