[AVISO] 30 de descuento si te compras la Nexus 2012. La de 16 por 139 euros.

31.089 122
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
Yo he recibido un mail con la clave de 4 digitos. Y luego ponia que me tenian que mandar un sms.

Vale para algo esa clave de 4 digitos?¿


Es una de las dos claves que deberás meter en el cajero para poder retirar los 30 euros. En ese e-mail te deberían haber indicado en que fecha recibirás por sms la segunda clave. ¿Podrías decirme para qué fecha te han dado? Un saludo emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Empiezan los problemas.
He estado en dos cajeros:

En ambos sólo dan billetes de 20 y 50.
Como tenemos un saldo de 30 creo que lo tendremos chungo.
En ventanilla me ha dicho el del Banco Popular que ajo y agua.


Yo idem, en los 4 cajeros con Halcash de mi pueblo nada de nada, al final si que he encontrado uno en el pueblo de al lado.
Para los que vayais a un Cajamar tened en cuenta que este banco ha aglutinado un montón de Cajas Rurales locales asi que puede que la de vuestra población no de billetes de 10 pero la del pueblo de al lado sí.
Para los de la zona de Valencia, los cajeros cajamar de Benifaió si que dan y tengo entendido que los de Almussafes tambien.

Saludos
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Es una de las dos claves que deberás meter en el cajero para poder retirar los 30 euros. En ese e-mail te deberían haber indicado en que fecha recibirás por sms la segunda clave. ¿Podrías decirme para qué fecha te han dado? Un saludo emoticon feliz

Antes del 16 de diciembre me pone que llegara... espero que no tarde hasta el 16...

un saludo
Volver a Informática