[PROBLEMA] Iphone 5 y garantia apple.

9.962 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.Os cuento a ver si me podeis orientar porque vaya tela con apple....
Compre un i5 hace dos meses de segunda mano y al actualizar a ios7 se ha muerto(no enciende,ni dfu ni nada)el dispositivo esta en garantia hace el primer año el dia 2 de noviembre,bien,acudo a la apple store de plaza catalunya sin cita al ser hoy,pese a decirle eso al chico de la entrada me dice que debo pedir cita :nusenuse: para la genius bar..pero que pruebe...bien tras una hora de espera,me atienden,le explico el problema y me dice que no problem,que lo revisan primero pero que como esta en garantia se me hara el cambio...tras esperar media hora,me sale el chico y me dice textualmente "el tecnico lo ha abierto y tiene signos de manipulacion emoticon roto2: y que eso invalida la garantia" que ni cambio sin cargo ni cambio pagando.le he dicho que yo no le he manipulado y tras llamar a su primer comprador me jura que el tampoco lo ha abierto ni llevado a ningun sat ajeno a apple. Que hago porque ni me han dejado hablar con el tecnico en cuestion ni con nadie mas..y al ser las 10 de la noche me han invitado a irme igual que llegue! Vosotros lo veis normal? Alguna solucion? Enviarlo via apple care express ? Porque tengo entendido que hacen cargo en una tarjeta y luego una vez enviado el estropeado si esta todo ok te lo devuelven...o como lo hacen...paso de que me cobren 600€ de la visa y luego me quede con un refurbished.... Gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiatstilob
Buenas noches.Os cuento a ver si me podeis orientar porque vaya tela con apple....
Compre un i5 hace dos meses de segunda mano y al actualizar a ios7 se ha muerto(no enciende,ni dfu ni nada)el dispositivo esta en garantia hace el primer año el dia 2 de noviembre,bien,acudo a la apple store de plaza catalunya sin cita al ser hoy,pese a decirle eso al chico de la entrada me dice que debo pedir cita :nusenuse: para la genius bar..pero que pruebe...bien tras una hora de espera,me atienden,le explico el problema y me dice que no problem,que lo revisan primero pero que como esta en garantia se me hara el cambio...tras esperar media hora,me sale el chico y me dice textualmente "el tecnico lo ha abierto y tiene signos de manipulacion emoticon roto2: y que eso invalida la garantia" que ni cambio sin cargo ni cambio pagando.le he dicho que yo no le he manipulado y tras llamar a su primer comprador me jura que el tampoco lo ha abierto ni llevado a ningun sat ajeno a apple. Que hago porque ni me han dejado hablar con el tecnico en cuestion ni con nadie mas..y al ser las 10 de la noche me han invitado a irme igual que llegue! Vosotros lo veis normal? Alguna solucion? Enviarlo via apple care express ? Porque tengo entendido que hacen cargo en una tarjeta y luego una vez enviado el estropeado si esta todo ok te lo devuelven...o como lo hacen...paso de que me cobren 600€ de la visa y luego me quede con un refurbished.... Gracias por vuestras respuestas.


Puedes probar a ir otro día con cita, con mas tiempo y a ver si hay suerte. De todas formas si te han dicho esto, no creo que se lo hayan inventado, y si tu sabes que no lo has abierto, yo desconfiaría del que te lo vendió por mucho que te jure que el no lo hizo, pero bueno, todo puede ser.

Por otra parte lo de mandarlo por servio express no te lo recomiendo porque si es cierto que tiene signos de manipulación, una de dos, o te lo devuelven y te cobran los 30€ del cambio express, o te lo cambian y te calcan la pasta.

Suerte y ya nos diras como te ha ido.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiatstilob
Buenas noches.Os cuento a ver si me podeis orientar porque vaya tela con apple....
Compre un i5 hace dos meses de segunda mano y al actualizar a ios7 se ha muerto(no enciende,ni dfu ni nada)el dispositivo esta en garantia hace el primer año el dia 2 de noviembre,bien,acudo a la apple store de plaza catalunya sin cita al ser hoy,pese a decirle eso al chico de la entrada me dice que debo pedir cita :nusenuse: para la genius bar..pero que pruebe...bien tras una hora de espera,me atienden,le explico el problema y me dice que no problem,que lo revisan primero pero que como esta en garantia se me hara el cambio...tras esperar media hora,me sale el chico y me dice textualmente "el tecnico lo ha abierto y tiene signos de manipulacion emoticon roto2: y que eso invalida la garantia" que ni cambio sin cargo ni cambio pagando.le he dicho que yo no le he manipulado y tras llamar a su primer comprador me jura que el tampoco lo ha abierto ni llevado a ningun sat ajeno a apple. Que hago porque ni me han dejado hablar con el tecnico en cuestion ni con nadie mas..y al ser las 10 de la noche me han invitado a irme igual que llegue! Vosotros lo veis normal? Alguna solucion? Enviarlo via apple care express ? Porque tengo entendido que hacen cargo en una tarjeta y luego una vez enviado el estropeado si esta todo ok te lo devuelven...o como lo hacen...paso de que me cobren 600€ de la visa y luego me quede con un refurbished.... Gracias por vuestras respuestas.

Por experiencia te digo que el servicio técnico de Apple es uno de los mejores que conozco (si no el mejor), por esperiencia propia y de la gran mayoria. Por eso no dudo que poniendo la mano en el fuego te aseguro que el técnico no miente y ese iphone ha sido abierto (el técnico no se complica en mentirte para ahorrarle dinero a Apple). El que te lo vendió lo ha abierto fijo o un anterior propietario. Es lo que tiene pillarlo de segunda mano.

Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Maromo80 tiene razon, yo las veces que he ido a apple no me han puesto ningun problema, cambio de movil y listo, diez minutos. Solo una vez que compre en el foro un iphone 4 de segundamano y como no funcionaba el sensor de proximidad y estaba en garantia pedi cita, me dijeron que la pantalla no era la original y que no se hacian cargo ni pagando una nueva, tuve la suerte de que el vendedor me devolvio el dinero.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #5
Escrito   0  0  
Opino igual.Me huele que ese iPhone ha sido manipulado.Yo el mio a los 3 meses de tenerlo llamé a Apple diciendo que la pantalla me fallaba a veces..que se quedaba en blanco (falso,lo que pasaba es que de tenerlo sin funda se me había casacado un poco) y tras pagar los 30 pavos me mandaron uno nuevo a casa,o refurbished pero vaya..que por fuera nuevo de paquete.
 #6
Escrito   0  0  
Apple no tiene problema en darte otro siemprey cuando no lo hayas abierto, tengo apple desde hace tiempo y he tenido varios reemplazos.
Saben muy bien cuándo un iphone ha sido abierto o no, simplemente por la pegatina que tapa la batería.
Por los tornillos también lo saben.

Si nadie lo hubiese abierto te lo cambiaban sin problema alguno.
Es de los sat mas responsables y serios que conozco, además de rápidos y eficaces.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #7
Escrito   0  0  
intenta que el ordenador te lo reconozca de cualquier manera, poniéndolo en dfu, o con otro ordenador diferente al tuyo, si aguantas pulsado el home mientras lo conectas al ordenador y abres itunes, te lo tendría que detectar, si no hay otras cosas que se pueden hacer.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
intenta que el ordenador te lo reconozca de cualquier manera, poniéndolo en dfu, o con otro ordenador diferente al tuyo, si aguantas pulsado el home mientras lo conectas al ordenador y abres itunes, te lo tendría que detectar, si no hay otras cosas que se pueden hacer.
gracias pero ya probe eso y nada de nada...podrias pasarme un mp con esas otras alternativas? Gracias de nuevo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiatstilob
gracias pero ya probe eso y nada de nada...podrias pasarme un mp con esas otras alternativas? Gracias de nuevo

Pués creo que poco mas tienes que hacer que llevarselo a alguien que entienda de móviles,si entras en el Foroiphone tienes a shumi que es moderador y superw también,son gente de fiar 100% y de lo mejorcito que conozco a nivel de reparaciones incluso a nivel de placas,vamos que no son unos simples cambia pantallas.emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Pués creo que poco mas tienes que hacer que llevarselo a alguien que entienda de móviles,si entras en el Foroiphone tienes a shumi que es moderador y superw también,son gente de fiar 100% y de lo mejorcito que conozco a nivel de reparaciones incluso a nivel de placas,vamos que no son unos simples cambia pantallas.emoticon guiño
Gracias! Lo tendre en cuenta
Volver a Apple