[AYUDA] Problema cobertura Yoigo

13.655 31
Escrito   0  0  
Buenas chicos, desde hace un par de semana tengo serios problemas con los datos de Yoigo, viendo que muchas veces los Whatsapp no me llegan si no conectoy desconecto los datos ( es como si no recibiera señal). Tambien me he dado cuenta de que cuando esto me ocurre, no me deja seleccionar la red que quiero usar ( Movistar o Yoigo).

A alguien mas le pasa?? Puede ser porque este saturada la linea?
Escrito   0  0  
A nadie??
Escrito   0  0  
Esas cosas son muy variables y difíciles de solucionar, es complicado decirte nada útil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiber
Buenas chicos, desde hace un par de semana tengo serios problemas con los datos de Yoigo, viendo que muchas veces los Whatsapp no me llegan si no conectoy desconecto los datos ( es como si no recibiera señal). Tambien me he dado cuenta de que cuando esto me ocurre, no me deja seleccionar la red que quiero usar ( Movistar o Yoigo).

A alguien mas le pasa?? Puede ser porque este saturada la linea?

A mi me pasa exactamente lo mismo. Y a mi mujer en su linea también.
El motivo lo desconozco. Hay veces que los Whatsapp llegan hasta 15 minutos más tarde y eso que el móvil me dice que tengo cobertura. Con la navegación también me sucede, a veces tengo cobertura pero no conexión.
Me planteo seriamente cambiar de compañía por este motivo.

Salud2
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo. Muchas veces se me cortan las llamadas tenido toda la cobertura. Otras veces no me llegan llamadas, pero sí el aviso un segundo más tarde. Con la red de datos más de lo mismo. También estoy pensando en pasar de Yoigo.

Si se puede imaginar... se puede programar
Escrito   0  0  
A mí, desde que he puesto servicio blackberry, la cobertura se pasa el día saltando de redes (desde perderla del todo, pasar por gsm y gprs de movistar a edge y 3G de yoigo) y mientras tanto el bis esperando. Así que me llevo el bis a vodafone yu prepago que he comprobado que funciona muy bien. Lo de las llamadas a 0 ctmos sigue tentando, pero menos... así que probablemente acabe portando también.
Escrito   0  0  
Buenas, este tema se está hablando mucho por los foros. A mí me pasa exactamente lo mismo en mi Nexus 4 y según he podido saber gracias a compañeros de foros que han dado con algún operador honesto (a mí me han llegado a colgar el teléfono porque según ellos me lo invento todo), es problema de los cambios que está haciendo Yoigo para implementar el 4g y habían dicho que a finales del mes pasado se solucionaba, pero parece que sigue igual. En definitiva, confirmado que es Yoigo y no quedará otra que quejarse hasta que nos lo solucionen. Y además, en mi caso, aunque lo arreglen me voy en febrero cuando se acabe la permanencia, porque el trato recibido en atención al cliente, además de la avería en sí, ha sido horrible.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
El problema depende del móvil, debe ser alguna incompatibilidad entre la radio de algunos dispositivos y nuevos protocolos de Yoigo.
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo mismo, es desde hace un par de meses.
Yo navego con un moden usb, y lo mismo esta constantemente cambiando entre UMTS y HSPA+, pero cuando hace esto se queda pillado y ni carga las paginas ni nada. Ves que esta intentando cargar la pagina pero la subida y bajada esta a cero.
Ademas de esto agotado el giga, antes navegaba a 128 kbs, ahora es imposible.
Estoy pensando en cambiarme a un ADSL.
Volver a Yoigo