En el foro de Nokia development he leido que borando archivos temporales de explorer se arregla en algunos casos, a mi de dos telefonos en uno me lo soluciona y en otro no
quote:Originalmente escrito por electric0 A mi me aparecen las notificaciones sin ningún problema y muchas veces antes de que lo publiquen en windowsphoneapps y similares, tengo un 920.
a mi siguenb sin aparecer.... nadie sabe como puedo reactivar esto??
Con está aplicación podremos convertir nuestro teléfono en un Scanner con el que poder digitalizar , editar y compartir documentos, con el aval que le dan sus mas de 60 millones de usuarios en todo el mundo.
A los que no os aparecen las notificaciones de actualización de apps, teneis instalado gdr3?
Yo lo tengo y desde entonces dejaron de aparecerme, lo achaque a un fallo de la beta.
quote:Originalmente escrito por braisoasis A los que no os aparecen las notificaciones de actualización de apps, teneis instalado gdr3?
Yo lo tengo y desde entonces dejaron de aparecerme, lo achaque a un fallo de la beta.
Lumia 920 amber, pero me pasaba tambien antes de actualizar a amber, es decir, antes de amber y después de amber.
Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Siguiendo los pasos de la aplicación Facebook de Microsoft, ahora también podemos acceder a la versión Beta de WhatsApp que podéis descargar en el siguiente enlace:
Hoy presentamos un juego exclusivo para Windows Phone, el juego en sí fue lanzado en la India, lugar donde Windows Phone y Nokia están pegando muy fuerte, está basado en una película India de mucho renombre DHOOM 3 de próximo estreno
Burger es un popular juego gratuito que ya hace tiempo está disponible en otras plataformas con una buena acogida por el público y que ahora llega a Windows Phone, el objetico del juegos es sencillo, atiende a tus clientes lo antes posible para conseguir dinero para poder conseguir nuevos ingredientes y premios.