[HILO OFICIAL] Nuevas aplicaciones para Windows Phone

588.678 1.005
Escrito   0  0  
@burn88

Tener un operador u otro no tiene nada que ver en las actualizaciones aunque te lleguen en distintos momentos, ami no me llegan actualizaciones desde semanas. Es un fallo, incluso en los foros de Nokia lo dicen, nunca ves el fallo en m$ emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
lunabelle2 no haces gracia con tus comentarios irónicos, que prácticamente son el 99% y poco aportas al foro, solo veo quejarte e ir en contra siempre de "m$" como tu dices. Incluso cuando hacen algo bien veo que tu siempre buscas la parte negativa, me pregunto que haces en este sub-foro si tanto asco te da MS¿¿¿ Y otra cosa, repásate mis comentarios, no voy ni a favor ni en contra de MS, cuando he visto carencias las he dicho claramente.
Ya se te ve el plan en el que vas.. Yo seguiré comentando siempre mi caso sin poner en duda ni señalar a nadie como tu haces.

Ahora sigue con tus bonitas contestaciones: " dais unas soluciones " y " nunca ves el fallo en m$ jaja "
Escrito   0  0  
@burn_88

Cuando leo las cosas que escribes o las razones que das es lo que das a pensar, creo que todo el mundo entra a los foros para buscar soluciones, cosas curiosas u opinar.

M$ se lleva diciendo desde hace decadas por muchos motivos, como este tipo de fallos que ocurren y se arreglan de la nada, si no sabes verlo lo siento, pero no intentes poner a nadie contra mi

Si encuentro una solucion a ese error lo pondre aqui, mientras tanto lo unico que puedo hacer es decir el error, asi los demas que lo tengan ven que no es un fallo unicamente suyo, defendiendolo si que no haces nada
Escrito   0  0  
Perdona, los fallos los veo, de momento no me hacen falta gafas o lentillas para ver bien. Hay muchas cosas que no me gustan, pero aparte de decir-lo no pierdo el tiempo en criticarlo, me espero a que lo solucionen.

Yo no estoy defendiendo nada entro aquí para aportar algo, comentar y decir lo que le pasa a mi móvil sin inventarme nada.

Por lo que veo tu no dices solo el error. Dices el error + añades tu "coletilla" echando pestes, generalizando y poniendo en duda lo que dice otra gente o directamente riéndote y nunca aportas solución a nada.

A mi no me gusta android y no me verás nunca hacer lo que tu haces. Esta es la diferencia entre tu y yo.

En fin, parece que tengo prohibido decir que algo de MS me funciona jajaj
Escrito   0  0  
@burn88

No soy a favor de android o iphone y no veras que entro a foros de android o iphone a escribir, si llevas todo por ese camino... ademas exageras diciendo lo que digo o no

De ti solo pondre un ejemplo, un usuario pregunta algo que necesita y no puede hacer que tu vuelves a "defender"

http://www.gsmspain.com/foros/h1322...fi-posible.html

No es necesario responder emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
@burn88

No soy a favor de android o iphone y no veras que entro a foros de android o iphone a escribir, si llevas todo por ese camino... ademas exageras diciendo lo que digo o no

De ti solo pondre un ejemplo, un usuario pregunta algo que necesita y no puede hacer que tu vuelves a "defender"

http://www.gsmspain.com/foros/h1322...fi-posible.html

No es necesario responder emoticon sonrisa

Acabo de leer atentamente esta conversación ( que me parece absurda por cierto... ) y me he molestado en leer en enlace que pones más arriba.

Fíjate además, que la gente de este foro empieza a estar HARTA de tus comentarios irónicos, (lo podéis ver en el mismo enlace que esta señorita le acaba de colgar a este chico más arriba)

Nose lunabelle2, antes de ponerte a decir tonterias y estropear posts que se crean con ilusión para que los usuarios se enteren de las ultimas novedades, piénsatelo por favor.

A ver si terminamos ya con esto, porque no merece la pena.

Gracias Burn88 por tus aportes emoticon Arriba

Makina & Hardcore Adict emoticon sonrisa
Chasis Never Forget You 89-09

Xiaomi Mi 8.

"Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo, no lo olvides"
Escrito   0  0  
Pues a mi en el 720 en el icono de tienda me sigue saliendo el número de aplicaciones que tienen actualización disponible

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
A mi, en el 520 sí me aparecen las actualizaciones en el tile. Creo que el teléfono busca actualizaciones una vez a la semana o algo menos (no estoy muy seguro). A lo mejor es por eso que no aparezcan pronto.
Escrito   0  0  
A mi me aparecen las notificaciones sin ningún problema y muchas veces antes de que lo publiquen en windowsphoneapps y similares, tengo un 920.
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Nuevas aplicaciones para Windows Phone

Here Explore una nueva aplicación exclusiva Nokia

http://www.windowsphone.com/es-es/s...32-ea6c8fc26d5c

Here Explorar nos permite localizar lugares de interés a nuestro alrededor usando un motor de recomendaciones contextuales desarrollado por Nokia, algo similar a la búsqueda local de la que ya disponen los Windows Phone en algunos países, las recomendaciones se nos mostraran en forma de lista o sobre un mapa, también podremos hacer uso de la realidad aumentada para localizar lugares y pinchando sobre el poder acceder a toda la información del mismo, dirección, teléfono, fotografías, opiniones, etc.
En las fichas de los locales o lugares tenemos enlaces para poder obtener la mejor forma de ir a dichos sitios ya sea con un navegador como Here Drive, usando el transporte publico con Here Transit o a pie.
Volver a Windows