[HILO OFICIAL] Porque se van 100.000 lineas al mes de Movistar?

11.412 38
 #21
Escrito   0  0  
Ellos verán... pero el chorreo... ahora que llega la campaña de Navidad, igual les da por hacer algo, pero vamos, que lo dudo mucho.
 #22
Escrito   0  0  
Una buena promocion para los prepago... (a mi parecer) seria:

1-Quitar recarga obligatoria/mes

2-Tarifa internet3 100/semana por 2e en lugar de los 3e actuales.
 #23
Escrito   0  0  
pues la tarifa de amena les va hacer pupa...se come con patatas a movistar 20...
 #24
Escrito   0  0  
El problema de esto es que los directivos y mandamases de turno se suben los sueldos por "lo bien que lo hacen" y la culpa la tendran los de siempre, los teleoperadores, que seran los que se vayan a la calle mientras ellos siguen viviendo en su burbuja emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
Hola!!

cuales son a vuestro juicio las razones por las que se va la clientela de movistar?
1- Por las tarifas de datos. Rebajar la velocidad a 16/8 es una falta de respeto a los clientes
2-Contradicciones y nula transparencia del 1004
3-Precio superior al de la competencia

A mi modo de ver son las mas importantes. que os parece?


+1
 #26
Escrito   0  0  
Tiene suerte de que tienen gente como mi padre que no cambian ni aunque les maten, y a otros como a mi que en casa sólo me llega la fibra óptica de movistar...y tengo que morir al palo con ellos si no les iban a dar dos duros...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Tiene suerte de que tienen gente como mi padre que no cambian ni aunque les maten, y a otros como a mi que en casa sólo me llega la fibra óptica de movistar...y tengo que morir al palo con ellos si no les iban a dar dos duros...
Ahí le has dado. Mucha gente no se atreve a cambiar por desconocimiento, pereza, temor etc....

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DMitsurugi
El problema de esto es que los directivos y mandamases de turno se suben los sueldos por "lo bien que lo hacen" y la culpa la tendran los de siempre, los teleoperadores, que seran los que se vayan a la calle mientras ellos siguen viviendo en su burbuja emoticon triste
No lo dudes porque eso es así.Siempre pagan los mismos.Así va el país.En fín...
Como no espabile Movistar de aquí a fín de año perderan otras 300.000 líneas fácil.
 #29
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar hace un rato con ellos y es que encima parece que te perdonan la vida. Me están haciendo un favor por las tarifas que tengo. Solo hay dos opciones:
- volver a "regalar" terminales
- mejorar tarifas
Es que llevan un año ahorrandose lo de los terminales y eso no se refleja en el precio. Y eso puede valer para personas que no estén muy al loro de tarifas o despistados, pero los que llamamos por que vemos que esto no se mueve que no nos traten como si fuesemos bobos...
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geeko
Pues la sangría es constante y no se ven indicios de que movistar vaya a hacer algo para cambiar la tendencia...
De verdad que lo de esta compañía es Dr traca...


la última de Movistar!!!! No devuelve el IVA cobrado por las penalizaciones, a sabiendas que es ilegal cobrarlo.


Se les esta yendo de las manos la compañía a estos " directivos".
Volver a Movistar