quote:Estoy de acuerdo en que no se trata de ir rojeando a todo el mundo y de hecho yo no voy rojeando por el foro y tampoco le he rojeado a él, pero a lo que me refiero es que si yo considero que un user ha actuado incorrectamente y decido rojearle bajo mi responsabilidad, estoy en todo mi derecho aunque el resto no lo comparta, igual que ese user o cualquier otro está en su derecho de rojearme a mi.
Originalmente escrito por ru_9669
Estoy de acuerdo que es mucho más fácil rojear a uno nuevo que a usuarios con cierta antigüedad/reputación pero de alguna manera trato de desmarcarme. Durante un tiempo participaba en el hilo de incidencias y rojeaba por igual a unos u otros. "Suerte" he tenido de que no me los hayan devuelto. En este caso concreto, no voy a rojear porque personalmente no veo motivo para hacerlo. Hay mucha gente de gatillo fácil y yo si he puesto rojos ha sido en casos muy puntuales. Bastante con que el único que tengo sea por "no parecerle gracioso a alguien"...
quote:Aparte de que el admin pueda cerrar el hilo por su cuenta, el resto de usuarios también pueden cerrarlo si lo consideran oportuno y aunque otros users no estén de acuerdo (nunca estaremos de acuerdo todos). Para cerrar un hilo no basta con uno o dos votos o con unos pocos votos, hacen falta unos cuantos votos, y si hay users suficientes que votan para cerrar un hilo, se puede considerar que un número suficiente de users han decidido que ese hilo no era adecuado por el motivo que sea y por tanto debe cerrarse. El sistema puede que no sea el más justo, pero al menos es democrático (se cierra por votación).
Creo que aquí ha habido un malentendido. Cuando hablaba de cerrar me refería al Admin y no a mi. Lo de cerrar o rojear nosotros no me parece lícito en este caso. Es solo una opinión personal.
quote:Lo que ocurre es que el hilo de jazztel en 2 años que lleva abierto no ha tenido ningún reporte, por lo que puede considerarse que al menos ha sido aceptado por la comunidad o no molesta. Si consideras que no debe estar hay, puedes reportarlo y que el admin decida. Yo a veces he reportado algún hilo por estar en un subforo incorrecto, y a veces me han hecho caso y otras no, igual que en alguna ocasión también me han movido algún hilo por estar en un subforo incorrecto.
Según las normas del subforo que copiaste, está claro que el Admin como mínimo debería de mover el hilo de Jazztel que pulula en el subforo de chollos a su subforo correspondiente, el de telefonía fija -además de que creo que antes estaba allí...-. Y que conste que solo hablo de las decisiones que debería de tomar el Admin si cerrase o moviese el hilo de taox para ser consecuente.
quote:
Personalmente dudo que la actitud de taox se pueda enmarcar en una competencia desleal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_desleal
Que no guste no significa que sea desleal.
Estrictamente hablando no sería competencia desleal (era una forma de hablar), pero al menos si que estamos hablando de que está siendo desleal al resto de users que hemos decidido no vender nuestras invitaciones de Simyo. Si yo decido vender por ejemplo una invitación para forocoches, en principio tampoco estoy siendo desleal (no perjudico a nadie), pero supongo que no estaría bien visto y que habrá usuarios que con todo su derecho me rojearían o reportarían, porque en cierto modo sí que estoy siendo desleal con el resto de users.
quote:Lo mismo digo.
Por cierto, es un placer hablar con esta actitud.