[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.117 4.816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Estoy de acuerdo que es mucho más fácil rojear a uno nuevo que a usuarios con cierta antigüedad/reputación pero de alguna manera trato de desmarcarme. Durante un tiempo participaba en el hilo de incidencias y rojeaba por igual a unos u otros. "Suerte" he tenido de que no me los hayan devuelto. En este caso concreto, no voy a rojear porque personalmente no veo motivo para hacerlo. Hay mucha gente de gatillo fácil y yo si he puesto rojos ha sido en casos muy puntuales. Bastante con que el único que tengo sea por "no parecerle gracioso a alguien"...
Estoy de acuerdo en que no se trata de ir rojeando a todo el mundo y de hecho yo no voy rojeando por el foro y tampoco le he rojeado a él, pero a lo que me refiero es que si yo considero que un user ha actuado incorrectamente y decido rojearle bajo mi responsabilidad, estoy en todo mi derecho aunque el resto no lo comparta, igual que ese user o cualquier otro está en su derecho de rojearme a mi.

quote:
Creo que aquí ha habido un malentendido. Cuando hablaba de cerrar me refería al Admin y no a mi. Lo de cerrar o rojear nosotros no me parece lícito en este caso. Es solo una opinión personal.
Aparte de que el admin pueda cerrar el hilo por su cuenta, el resto de usuarios también pueden cerrarlo si lo consideran oportuno y aunque otros users no estén de acuerdo (nunca estaremos de acuerdo todos). Para cerrar un hilo no basta con uno o dos votos o con unos pocos votos, hacen falta unos cuantos votos, y si hay users suficientes que votan para cerrar un hilo, se puede considerar que un número suficiente de users han decidido que ese hilo no era adecuado por el motivo que sea y por tanto debe cerrarse. El sistema puede que no sea el más justo, pero al menos es democrático (se cierra por votación).

quote:
Según las normas del subforo que copiaste, está claro que el Admin como mínimo debería de mover el hilo de Jazztel que pulula en el subforo de chollos a su subforo correspondiente, el de telefonía fija -además de que creo que antes estaba allí...-. Y que conste que solo hablo de las decisiones que debería de tomar el Admin si cerrase o moviese el hilo de taox para ser consecuente.
Lo que ocurre es que el hilo de jazztel en 2 años que lleva abierto no ha tenido ningún reporte, por lo que puede considerarse que al menos ha sido aceptado por la comunidad o no molesta. Si consideras que no debe estar hay, puedes reportarlo y que el admin decida. Yo a veces he reportado algún hilo por estar en un subforo incorrecto, y a veces me han hecho caso y otras no, igual que en alguna ocasión también me han movido algún hilo por estar en un subforo incorrecto.

quote:
Personalmente dudo que la actitud de taox se pueda enmarcar en una competencia desleal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_desleal

Que no guste no significa que sea desleal.

Estrictamente hablando no sería competencia desleal (era una forma de hablar), pero al menos si que estamos hablando de que está siendo desleal al resto de users que hemos decidido no vender nuestras invitaciones de Simyo. Si yo decido vender por ejemplo una invitación para forocoches, en principio tampoco estoy siendo desleal (no perjudico a nadie), pero supongo que no estaría bien visto y que habrá usuarios que con todo su derecho me rojearían o reportarían, porque en cierto modo sí que estoy siendo desleal con el resto de users.

quote:
Por cierto, es un placer hablar con esta actitud.
Lo mismo digo.
Escrito (Editado )  0  0  
habéis visto eso:

[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

http://www.gsmspain.com/foros/p1669...ml#post16694117

le mande un mp a ver si lo edita [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
habéis visto eso:

http://www.gsmspain.com/foros/p1669...ml#post16694117

le mande un mp a ver si lo edita [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

Joer, que descaro, no se puede ir mas en contra de la norma de la longitud que con eso xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
buenas a todos

estado viendo mi hilo en "chollos" y he sido reportado por 16 personas...

bien... desde el principio, cuando entre en el subforo de simyo, y vi un hilo para que la gente publicase su numero cada x respuestas... directamente pensé "vaya gilipollez" quien leches va a ir a la pagina H, del post 5, por ejemplo.

la gente nueva que quiere entrar a simyo, busca...

COMODIDAD, precio, y sobretodo no tener que buscar el codigo.

por eso todos NOSOTROS tenemos nuestro numero en la firma... para que sea usado por cualquiera.

yo me pregunto, si tanta importancia tiene para vosotros estos hilos de "lista de espera" porque no borrais vuestra firma? porque no dejais de decirle a la gente "oye, pilla mi numero y te llevaras 10€ de saldo...

¿porque no le invitais a ir a la lista y que el eliga al azar?? porque sabeis de sobra que eso no va a pasar.

.----

bien, he venido para comunicar, QUE A PARTIR DE AHORA, no voy a publicar hilos nuevos, ni de simyo, ni de megashur (por invitaciones) ni de puntorrent, ni de forocoches, ni masmovil, ni megahd, ni de tibimate...

Durante todo este tiempo, he intentado hacer lo mejor para todos... excepto lo de simyo que ahora hablare de ello.

os he proporcinado muchas cosas, pero eso no reporta, solo se reporta porque taox, anuncia 30€ con simyo... que malo es taox.

bien, no os preocupes, porque en cierta parte teneis razon con el tema de las normas... unas normas que habeis dictado 4 gatos. a mi nadie me ha preguntado si quiero aceptar esas normas....

y yo no estoy obligado aceptar normas de miembros, pero si del admin.

aun , ACEPTO el mea culpa, EDITARE mi mensaje, le dare a cerrar, y dejare de publicar ya digo, invitaciones, ayudas, chollos, y todo... porque al parecer molesta, al parecer taox es muy malo.

repito. OS PIDO PERDON si os he quitado un descuento de 20€ en vuestra factura... os pido perdon si vosotros decis que me he saltado vuestras normas... dije que ni iba a participar en ese hilo "especial" vuestro, porque no estoy de acuerdo.

Me gustaria destacar que si ofrezco más que vosotros, NO ES PARA JODER... simplemente es porque yo gasto 1 o 2 € al mes... a veces ni eso... entonces lo que gano (20€) pierdo yo que se, ... mmm 18€ a lo mejor gano limpio, 2 € para pagar el mes, acumulado con otros meses, se agradece.....

Pero yo no me levanto por las mañanas y digo... voy a joder a mis compañeros de simyo... que se jodan. NO. Tampoco me quejo cuando YO respondo una pregunta, y llega otro detras de mi, y le pone su codigo en la cara para que lo ponga... no señores... no me importa, no me enfado con vosotros.

me enfado por aquellas personas que son capaces de reportar un puñetero hilo sin decirme ni mu, por mp, y que ademas se habla a mis espaldas en este hilo...

Con lo facil que hubiera sido citarme, y decirme taox, pasate por aqui porfavor, y arreglemos el MAL ENTENDIDO....

de buenas maneras, como caballeros, se habla y yo... soy el primero en cerrar todo... y punto.

Espero que este TOCHO haya quedado claro.

taox el malo se arrodilla ante vosotros.

FIN DE LA HISTORIA.

pd: NO me esperaba esto sinceramente. aqui NO.
Escrito   0  0  
Ya están los resultados de la encuesta:
http://www.gsmspain.com/foros/p1669...ml#post16695249

En el post siguiente a los resultados de la encuesta hago una propuesta para decidir moderador. Vosotros diréis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
taox el malo se arrodilla ante vosotros.

FIN DE LA HISTORIA.

En primer lugar, que a ti el hilo de invitaciones te parezca una chorrada, estás en tu derecho de no publicar en él, pero decirte que a la gente sí se le dice que existe ese hilo y sí que hay gente que coge invitaciones de él sea al azar o no, aunque sea difícil que te toque. Lo que no es correcto es que los hilos de invitaciones te parezcan una chorrada y luego tú seas el primero en abrir uno para promocionarte individualmente. ¿Que pasaría si todos hiciéramos lo mismo? que esto sería un desmadre.

Si tú quieres promocionarte por tu cuenta, puedes hacerlo a través de la firma como hacemos el resto y colaborar con los usuarios para que te conozcan, que así también se consiguen invitaciones, pero como ya he dicho, si cada uno de nosotros vamos abriendo un hilo esto sería un desmadre.

En cuanto a las normas, no son de cuatro gatos, sino de la gente que usa habitualmente el hilo, y que han sido consensuadas en más de una ocasión por votaciones. Fuera del hilo las normas las pone el admin, pero en el hilo es normal que haya unas normas precisamente para que en el hilo nos respetemos todos. Pueden no gustarte, peros son las que hemos decidido los usuarios.

Por otra parte no me vengas con el cuento de que si consigues 20€ de una invitación solo vas a aprovechar 2€. Como ya sabes, el saldo de las invitaciones también sirven para sacar móviles, y si tú das 10€ extras por conseguir 20€ de una invitación, no es porque solo vas a aprovechar 5€, sino porque vas a provechar los 20 y no te importa perder la mitad. Búscate otro cuento para convencernos de que eres un santo y deja de llorar.

Para terminar, seguramente haya sido un malentendido y deberíamos haberte avisado por MP, pero dicho esto, puedes seguir colaborando en el foro si quieres. Yo también me he equivocado en alguna ocasión y me han reportado, pero una vez corregido el error aquí sigo.
Escrito   0  0  
Curiosidad: las normas de 4 gatos han sido votadas por 56 personas en la ultima encuesta.

Pero bueno, hasta cierto punto entiendo el cabreo de taox.

Mi chica tambien tiene opiniones sobre por que no trabajar mas barato para conseguir mas clientes, y en parte tiene razon.

Pero su colegio profesional prohibe medioregalar su trabajo, simplemente porque des-dignifica la profesion. Eso la disgusta mucho, porque son normas que no entiende.

Y ahi queria yo ir. Si todos jugaramos a eso, habria quien terminaria ofreciendo 35€, 37€, 38€,... 35€ y una microSD china que no le ha costado nada... en fin, que por 20€ terminamos rebozados en barro.

Ya digo que en lo de Jazztel lo medio comprendo, en base a que si llegas a las 3 invitaciones, te dan un regalo grandote, y puedes incluso regalar el importe de las 2 primeras como inversion. En todo caso, la competencia que se produce a ver quien da mas tampoco me agrada.

Yo creo que estas cosas no van de a ver quien se rebaja mas, a ver quien hace los posts mas largos y llenos de colorines y parpadeos que dan epilepsia. Mas bien... de ponerlo y a ver si hay suerte, o de ganarselo ayudando.

Finalmente, el razonamiento de "solo gano 2€, que es lo que gasto" me parece incorrecto. Si por el procedimiento normal se pueden ganar 20€ (aunque sea mas dificil), eso da para 10 meses de consumo, por lo que en realidad compensaria ganar la invitacion completa y no renunciar a una parte.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
LO de los 20€ y que me llevo 2€ es una forma de hablar... quiero decir que me da igual dar 18€ para llevarme 2€ limpios... porque apenas consumo.

es simyo quien me lo descuenta...

y lo de "esta feo rebajarse tanto" eso se hace de toda la vida por "compentencia" quien tiene el problema el que quiere entrar a simyo o yo que tnego que pagar de mi bolsillo o perder dinero para alguien coja mi codigo.

estais en el derecho de creeer o no. no voy a discutir por esta tonteria.
si, UNA TONTERIA DE NIÑOS PEQUEÑOS.

ya he dicho que me retiro de todo, y ya no vais a tener mas problemas conmigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
ya he dicho que me retiro de todo, y ya no vais a tener mas problemas conmigo.
Pues eso precisamente es lo que no te estamos pidiendo, tio emoticon guiño

Respecto a la competencia... lo que dije. A mi chica la digo que... imaginate que vienen 50000 chinos a trabajar (ilegalmente y sin colegiacion) por 3€ la hora.

Inmediatamente, la profesion deja de tener el valor que pueda tener entre la gente, y tal y como estan las cosas ahora, la gente no se va a poner a pensar la formacion y la legalidad de los profesionales.

Pero bueno, ya te digo que no eres el unico que piensa lo de la competencia con "perdidas".

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo