[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.008 4.816
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hay que ir agilizando esto, que si no me equivoco al actual hilo de invitaciones, al ritmo habitual, le quedan unas 3 semanas aproximadamente para alcanzar el número máximo de mensajes.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Hay que ir agilizando esto, que si no me equivoco al actual hilo de invitaciones, al ritmo habitual, le quedan unas 3 semanas aproximadamente para alcanzar el número máximo de mensajes.
Bueno, pero si en 1 semana termina la encuesta como parece que va a terminar, pues quedarian 2 para decidir el moderador o la pareja de moderadores para la proxima edicion, y de lo demas ya se podria hablar a posteriori.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Hay que ir chapandoemoticon guiño

bye
Escrito   0  0  
Pues taox ha iniciado otra de esas carreras de a ver quien da ma por una invitacion, al estilo Jazztel.
http://www.gsmspain.com/foros/h1331...e-30-simyo.html

Lo que no recuerdo es si esto era algo permitido o estos hilos se cerraban, por lo que no he tomado ninguna decision ni me he querido meter en su hilo a lo burro.

PD: Encima, recomendando hacer lo del amigo por telefono porque es mas rapido... ¬¬

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Aquí hemos acordado no ofrecer nada y me parece correcto, pero realmente creo que no hay ninguna norma que lo impida fuera del hilo de invitaciones, o incluso del subforo de Simyo.

No participa en el hilo de invitaciones así que supongo que es libre de hacerlo, no sé los demás que opinarán.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Si me apuras, incluso los que pertenecen al hilo oficial de invitaciones también podrían porque no hay ninguna cláusula que indique lo contrario. Pienso que no sería muy ético hacerlo pero lo único que se dice es que "en ese hilo no se pueden ofrecer cosas nuevas", nada se dice respecto a otro hilo diferente.

Personalmente, me dan ganas de publicar mi código en su hilo. Si lo hiciésemos todos sería algo caótico.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Aquí hemos acordado no ofrecer nada y me parece correcto, pero realmente creo que no hay ninguna norma que lo impida fuera del hilo de invitaciones, o incluso del subforo de Simyo.

No participa en el hilo de invitaciones así que supongo que es libre de hacerlo, no sé los demás que opinarán.

mas 1

si no participa en el hilo oficial de invitaciones y hace su oferta fuera del subforo lo veo en su derecho, no incumple las reglas.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Me gustaría saber donde dice que yo, usuario que participa en el hilo oficial de invitaciones, no puedo ofrecer algo más en otro hilo distinto:
quote:
NORMAS para postear
>ATENCIÓN-->> MÁXIMO 1 POLE SEMANAL (el contador de poles semanales se reinicia los lunes a las 00:00 Hs)
>1 solo post con un solo código por dia y user (día natural horario peninsula ibérica).
>Firma DESACTIVADA (solo puedes usarla si el tamaño del post queda menor del permitido y cumple lo demás).
>Cada user tiene 10minutos de exclusividad en los que no puedes postear.
>Nada más postear tú, asegúrate de no haber pisado la exclusividad de nadie, en caso de haberlo hecho, edita inmediatamente tu post citando su código. No corrige al momento reincidentemente: podrá ser expulsado del hilo.
>El post ha de ser lo más pequeño posible, sin imágenes y sin mil colorines (máximo avatar + barra verde).
>Queda totalmente excluida la 'competencia desleal' dentro de este hilo (por ej.: regalar algo a quien use tu invitación).
>No se pueden citar a otros códigos de foreros excepto si se han pisado.

Aquí nos la podemos coger todos con papel de fumar... Aun así me quedo a la espera.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Me gustaría saber donde dice que yo, usuario que participa en el hilo oficial de invitaciones, no puedo ofrecer algo más en otro hilo distinto:

Aquí nos la podemos coger todos con papel de fumar... Aun así me quedo a la espera.

verdad, no lo pone pero creo que es de sentido común y nadie que promociona su código en el hilo no abrirá otro en [CHOLLOS] y al revés.
pero si se tiene que añadir este apéndice a las normas se añade para dejarlo todo claro

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Simyo