[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

723.796 4.816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox

me enfado por aquellas personas que son capaces de reportar un puñetero hilo sin decirme ni mu, por mp, y que ademas se habla a mis espaldas en este hilo...

Con lo facil que hubiera sido citarme, y decirme taox, pasate por aqui porfavor, y arreglemos el MAL ENTENDIDO....

de buenas maneras, como caballeros, se habla y yo... soy el primero en cerrar todo... y punto.

Espero que este TOCHO haya quedado claro.

taox el malo se arrodilla ante vosotros.

FIN DE LA HISTORIA.

pd: NO me esperaba esto sinceramente. aqui NO.

Tienes razón en que te debería de haber avisado alguien, en lugar de ponerse a reportar la gente. Porque las cosas se hablan y se solucionan.

Ya te digo que yo no he reportado el hilo, pero después de haber leído que ese tipo de hilos no deben ir en el subforo de chollos, porque no cumplen las normas que dicta el administrador, también entiendo que se haya reportado.

Aunque también es cierto que no es la primera vez que intentas hacer algo así, ya que nada más hacerte de Simyo publicaste un hilo en el subforo de Simyo donde ofrecías dinero extra o invitaciones a forocoches, aquí se puede ver:
http://www.gsmspain.com/foros/p1617...ml#post16173025
Escrito   0  0  
A ver, a ver. Según mi forma de verlo no creo que hayamos hecho nada malo los que hemos reportado. Para poner un rojo entiendo que se intenten hablar las cosas antes -como cuando existe alguna incidencia con una C/V que se intenta escuchar a las dos partes-, pero para reportar algo al admin cuál es el problema. Yo he reportado porque pienso que no se ajusta a las normas del foro, si el admin piensa igual que yo actuará y avisará a esa persona de qué es lo que ha incumplido exactamente para que no vuelva a suceder, y sino lo dejará como estaba y santas pascuas.

La verdad es que no entiendo por qué se le debería de haber avisado. En el caso de rojear o cerrar un hilo es diferente. El primero porque es posible reconducir una conducta antes de ir por las "malas" y el segundo porque puede darse el caso de que se cierre el hilo y el creador no sepa el motivo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
quote:

Aunque también es cierto que no es la primera vez que intentas hacer algo así, ya que nada más hacerte de Simyo publicaste un hilo en el subforo de Simyo donde ofrecías dinero extra o invitaciones a forocoches, aquí se puede ver:
http://www.gsmspain.com/foros/p1617...ml#post16173025

por su puesto, es mas, lo pondria otra vez... si es la unica forma de que alguien se coja mi codigo...

pero ya... da igual
Escrito   0  0  
que tal si hacemos una plantilla fija para promocionar los códigos en el hilo oficial?

[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
He cometido un error, he posteado sin darme cuenta de que mi post de anoche lo había realizado dentro del día de hoy (a las 00:38), no he tardado mucho en rectificar (1 minuto) porque me ha venido a la cabeza de repente.

Aprovecho que hace mucho que no pasaba por aquí para decir, sobre el tema de los dobles post de viajera, que a mi en alguna ocasión, cuando después de publicar un mensaje le doy a retroceder para volver a una pantalla anterior, en alguna ocasión me ha vuelto a publicar el mensaje, no siempre, creo que dependiendo del navegador. Puede que se trate de eso...

Y respecto a la propuesta de bpmircea de una plantilla, a mi nunca me ha gustado la idea, pero que decida la mayoría...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
Creo que con lo de la plantilla también se creó una encuesta y al final salió dejarlo como estaba.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Creo que con lo de la plantilla también se creó una encuesta y al final salió dejarlo como estaba.

seguro?
yo no recuerdo nadaemoticon desconcertado

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
+1 plantilla.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
seguro?
yo no recuerdo nadaemoticon desconcertado

Yo diria que si, pero claro, con mi memoria de pez...

Ademas, fue una de esas encuestas que termino sin ninguna conclusion porque las votaciones fueron muy reñidas en los temas importantes, y en otras cosas, se gano por goleada (el tamaño del post, por ejemplo).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Aprovecho que hace mucho que no pasaba por aquí para decir, sobre el tema de los dobles post de viajera, que a mi en alguna ocasión, cuando después de publicar un mensaje le doy a retroceder para volver a una pantalla anterior, en alguna ocasión me ha vuelto a publicar el mensaje, no siempre, creo que dependiendo del navegador. Puede que se trate de eso...

A mi me paso una vez que puse un post y me dijo el foro "no esta permitido hacer flood", entonces modifique el texto del mensaje para que el foro no se de cuenta que es similar al texto de la invitación anterior y antes de volver a postear me fije en el hilo si habia posteado alguien (para respetar los 10 minutos) y me encuentro que el foro publico el mensaje que me habia dado por rechazado, el del mensaje del flood.
Volver a Simyo