Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE

20.126 77
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento, este tío me tocó las pelotas en su día con su poca seriedad y alguien que no cumple con lo que promete (enviarte un móvil en pésimo estado) es un estafador.
Tenía conmigo un naranja por lo mal que me hizo pasar(y después de devolverme el dinero me suplicó que le pusiera un verde) pero visto este hilo te lo cambio a rojo. Ala, a jugar a pala.

Espero que te rojeen bien, por creerte que esto de compra-venta es jauja.

No sé cómo te están perdonando tanto

Y mucha culpa tenéis los que le ponéis verde "porque lo ha arreglado". Una mierda, que espabile y que deje de reírse de la gente.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Algo le habra dado/ofrecido para compensar seguro


Puede que haya personas que se dejen "engatusar" con ofertas monetarias pero en mi caso he editado porque he decidido tras la promesa del user de reencaminar todo lo que no ha encaminado en estos días y tratos así que podía hacer dos cosas o seguir con el tema o dejarlo de momento con la promesa de arreglar no solo lo mío sino todo lo que tenga pendiente,si eso es venderse pues opinad aquí todos opinamos incluso los que no son afectados por tratos con este user

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrongos
Puede que haya personas que se dejen "engatusar" con ofertas monetarias pero en mi caso he editado porque he decidido tras la promesa del user de reencaminar todo lo que no ha encaminado en estos días y tratos así que podía hacer dos cosas o seguir con el tema o dejarlo de momento con la promesa de arreglar no solo lo mío sino todo lo que tenga pendiente,si eso es venderse pues opinad aquí todos opinamos incluso los que no son afectados por tratos con este user
Claro que si, eso ayudará un montón a los futuros compradores sigan recibiendo las cosas "en perfecto estado" que vende este señor.

Haces genial emoticon Aplauso
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Claro que si, eso ayudará un montón a los futuros compradores sigan recibiendo las cosas "en perfecto estado" que vende este señor.

Haces genial emoticon Aplauso


No os,preocupéis que con todos estos post malas experiencias y relatos qoe se estan poniendo aquí los foreros están mas que advertidos.
Estáis haciendo una gran labor emoticon Aplauso emoticon Arriba

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrongos
No os,preocupéis que con todos estos post malas experiencias y relatos qoe se estan poniendo aquí los foreros están mas que advertidos.
Estáis haciendo una gran labor emoticon Aplauso emoticon Arriba

Así, tu no ayudas.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Así, tu no ayudas.

Puede ser.... eso se lo dejo a valoracion de cada uno pero... yo si le cambie el voto,las personas que escribis en el post y sobre todo,quien ha hecho tratos con el ... lo ha cambiardo????no se,creo que es una buena pregunta para reflexionar
De todas formas dado que no ayudo NO voy a escribir mas en este tema,cualquier consulta,duda,recriminacion o lo que se considere oportuno ahí estan los privado,UN SALUDO Y NOS VEMOS POR EL FORO

PD:OBVIO,no tengo nada personal en favor o en contra de joseath de hecho ni he hecho tratos con el o al menos eso recuerdo,estoy mayor ya ...

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
La gente debe tomarse el tema de compra venta en serio... no se como alguien es capaz de decir, perfecto estado, sabiendo que no es asi... para vender bien, hay que decir hasta el más minimo detalle.. sea cual sea.. si no acabarás por perder credibilidad.

Yo incluso digo de más, prefiero pasarme que quedarme corto dando detalles...
 #78
Escrito   0  0  
Yo como novato no puedo votar pero podéis tener seguro de que le pondría un rojo , pues a mi me envió un Note 2 al que no le funcionaba la cámara , con el cristal cambiado y no coincidían el imei del teléfono con el de la pegatina que tiene detrás de la batería y tampoco con el del precinto de la caja , al protestar me envía otro igual pero al que le funcionaba la cámara , menos mal que me devolvió la pasta ya que si no hubiese ido a la benemérita de cabeza y lo denunciaba . Si podes votar por mi hacedlo y si no lo haré yo cuando tenga los post suficientes. Es un jeta que se hace el despistado y la victima de otros , y no os dejéis engañar por sus disculpas si puede te estafara y a bien seguro que los Note 2 ya se los empaquetó a algun pobre incauto .

Ante todo mucha calma
Volver a Incidencias