quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Visto desde este lado para mi está igual de claro que incumple las normas del subforo de chollos aunque en mi humilde opinión esa decisión la tiene que tomar el admin. Lo de rojear o cerrar el hilo sigo sin verlo. Así que lo único que se puede hacer es reportarlo por SPAM y que decida el admin. Por otro lado, si decide cerrar ese hilo debería cerrar bastantes por el mismo motivo, entre ellos el de jazztel, pero eso ya es otro tema.
Bueno, yo discrepo parcialmente de lo que dices.
Está claro que en el tema de incumplimiento de normas es el admin quien decide en base a los reportes que hagamos.
Con respecto a lo de rojear o cerrar el hilo, eso es otra cosa. Yo no voy rojeando ni cerrando hilos, pero soy libre de hacerlo si quiero igual que el otro es libre de devolverme el rojo. Yo no lo he rojeado porque estoy a la espera de ver que dice la gente, pero estoy segura de que si hubiera sido un usuario nuevo estaría rojeado de sobra.
En cuanto a lo de cerrar el hilo, eso no lo decide solo un usuario, sino el voto de varios usuarios. Indicas que en ese caso también se debería cerrar hilos como el de jazztel, pero yo hay discrepo contigo. En el caso de jazztel es un hilo oficial abierto para la comunidad y en el que todos los participantes de ese hilo aceptan las condiciones, pero no es un hilo abierto para promocionarse una única persona. Si taox o cualquier otro usuario considera que debe existir un hilo de Simyo en el que cada usuario pueda ofrecer lo que quiera, puede proponerlo, pero ¿que pasaría si cada uno vamos abriendo un hilo con nuestra promo? Que esto sería un caos.
Por otra parte si otros usuarios de jazztel decidieran cerrar el hilo de chollos-jazztel por competencia desleal (hay otro hilo de jazztel sin animo de lucro) me parecería justo, pero yo no creo que deba opinar sobre jazztel porque no soy usuario de jazztel. Lo que sí soy es usuario de Simyo, y taox, además de incumplir las normas, ha actuado por libre para sacar un beneficio perjudicando al resto de la comunidad.