[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

179.096 390
 #231
Escrito   0  0  
El 3D se ve genial en las películas. Lo único es que las gafas chupan o se beben literalmente las pilas.

Igualmente estoy supercontento. Una cosa, Fran o algún otro usuario. Sabéis si se puede aprovechar el USB grabador para grabar fútbol, serie o película de Yomvi por ejemplo o solo deja de la TDT.

Gracias y buen fin de semana.

Saludos.
 #232
Escrito   0  0  
Tengo un disco duro externo Usb3 de 2 teras autoalimentado por usb ( sin necesidad de conectarlo a la luz) y normalmente va bien pero ultimamente estoy viendo alguna peliu y como que pierde contacto y se corta y aparece en la tele un mensaje diciendo ( se ha desconectado el disco duro externo)...

Lo conecto a la entrada usb de en medio que la buena, la que mas potencia sumistra en teoria.

creeis que puede ser debido al tamaño excesivo del disco y al no estar alimentado por corriente? En caso de ser asi no me importaría pillarme un disco duro de unos 4 teras de los que se enchufan a la luz y dejarlo ya permanente, porque la verdad que el de 2 teras entre series y pelis en hd esta a reventar ya... completamente lleno.

Creeis que puede ser fallo de la tele? del usb de la Tv o del software multimedia que gestiona la reproduccion de los archivos multimedia? o es que alimentar él solito 2 teras es quizas mucho y por eso de vez en cuando se pierde la señal? o es mi disco duro externo el que da problemas ya??? que pensais?

Gracias!!!
 #233
Escrito   0  0  
Chicos me e comprado la tv, tofavia estoy dentro de poder conseguir yomvi? Qué tengo que hacer? Gracias

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
Chicos me e comprado la tv, tofavia estoy dentro de poder conseguir yomvi? Qué tengo que hacer? Gracias

Ahora estoy con el movil pero miralo en samsung promociones

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #235
Escrito   0  0  
fran tu como ves las pelis de tu pc a la tv por el windows media player? esque va petado no?
las 3d por lo que he visto por aqui se les tiene que cambiar el nombre no?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
fran tu como ves las pelis de tu pc a la tv por el windows media player? esque va petado no?
las 3d por lo que he visto por aqui se les tiene que cambiar el nombre no?


Las pelis las veo desde el pc, descargate el prograna allshare para pc y ayi comparte las carpetas de las pelis, luego en la tele igual que te sale el hdmi te sale allshare y el nombre de tu pc.

Ammm y a mi nunca me ha echo falta renombrar ninguna peli

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #237
Escrito   0  0  
si, eso lo tengo hecho, pero para cargar 1 minuto se mete una hora... es imposible ver nada... sabes porque?? y de avatar 3d ya ni hablemos.. 15gb

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
si, eso lo tengo hecho, pero para cargar 1 minuto se mete una hora... es imposible ver nada... sabes porque?? y de avatar 3d ya ni hablemos.. 15gb

es muy raro, yo he visto peliculas de 20gb perfectas sin ningun problema asi, en 3D y normales,, lo unico raro que me ha echo a sido que desde que cambie el ordenador de sitio no conecta bien con la tele y siempre que quiero ver una peli le doy al allshare, me da error, apago, enciendo la tele, le vuelvo a dar y ya va perfecto,

Sera a lo mejor que lo tienes por wifi?? yo antes lo tenia por cable, y ahora en el nuevo cuarto lo tengo por plc (aparatos que van a trabes de la red electrica)

mira la foto: asi es como lo tienes compartido??? no por el windows media player si no por el propio allshare...

Fran87 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #239
Escrito   0  0  
Ah pues puede ser, porque yo lo tengo por wifi y es imposible....

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #240
Escrito   0  0  
Chicos alguien puede poner la configuración de colores como la tenéis? Para qué se vea bien? La tengo de fábrica.. Gracias!!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a La Taberna