[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

179.095 390
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Turnedo
Tranquilos que el modelo del Este sale más barato y se puede configurar en Español sin problemas. También aceptan la promoción Yomvi aunque algunos lo nieguen.

Merece la pena pagar por la más barata, no seáis tontos.

Yo la compré por 529 y en el Carrefour ahora está a 629.

100 € de diferencia. Estamos locos o que.

En fin...


¿Y cómo lo configuraste en español? Yo lo he intentado por el menú/configuración y nada, sigue en VO. emoticon triste

He estado mirando en aportaciones anteriores pero lo explican la manera concreta de hacerlo, solo ponen que es posible configurarla en español.

¡Gracias de antemano! ¡Un saludo!
 #222
Escrito   0  0  
Gracias, la verdad es que la mayoría de las veces si es con los canales de T5, sobretodo con FDF; y el otro día también con la 1 me lo hizo.

No me había dado cuenta que había dos voltajes par el USB, bien está saberlo. Gracias


quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Con lo del Punto 1 ya somos unos pocos afectados. Yo pensaba al principio que me había tocado la china, pero no, hay más gente. Si te fijas, el canal que más guerra nos da con este tema es Tele 5, no sabemos porqué. Si pones el sonido en "Normal" y desactivas la emulación del Surround parece que lo hace bastante menos, aunque alguna que otra vez, yo tengo hasta que apagar y volver a encender la tele. A ver si los amigos de Samsung dan con la clave en alguna actualización futura y nos deja de ocurrir, sino habrá que plantarse hacer un censo de afectados y hacerles llegar nuestro problema.

En lo del HD externo, yo solo he conectado para reproducir pelis y tiene potencia suficiente para alimentar uno de los "autoalimentados". Tienes dos USB disponibles: uno da 0.5A y el otro 1A. Con el de 1A deberías tener suficiente para tener en marcha el disco duro externo.

Saludos.


El silencio es el grito más poderoso
 #223
Escrito   0  0  
Chicos, como va eso que convierte de 2d a 3D ?? Va bien viendo un partido de fútbol por ejemplo?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #224
Escrito   0  0  
Hola!
Aprovechando que he encontrado este modelo sobre la tele que he comprado hace algunas semanas quería haceros una pregunta por si alguno me podéis ayudar: A pesar de que lo primero que hice fue desactivar el modo Motion Plus, sigo sin ser capaz de ver una serie o película sin el famoso "efecto telenovela". De hecho, no noto gran diferencia al desactivar esta función y empiezo a dudar de que realmente esté funcionando este menú de configuración.

¿Alguien sabe qué ajustes de la configuración (además del Motion Plus) puedo cambiar para evitar que todo se vea con la apariencia de un vídeo casero?

Mi televisión es de las fabricadas en Eslovaquia, pero no he tenido ningún problema con el resto de configuraciones ni con las apps de la Smart Tv (incluido Yomvi).

Muchas gracias.
 #225
Escrito   0  0  
Ah, olvidé decir que en principio este problema del "efecto telenovela" lo tengo con las apps de cine y series online (Filmin y Nubeox) y con lo que ejecuto en remoto desde mi portátil con el Media Server/Media Center Plex...
¿es posible que los cambios de configuración aplicados en el modo TV no apliquen a lo que se ve a través de las apps???
 #226
Escrito   0  0  
Modo motion plus??? Seguro que es este modelo de tele??? A mi no me suena nada de eso y del efecto telenovela... al menos no me suena de haberlo visto...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #227
Escrito   0  0  
Sí, es en este modelo. De hecho, hay varias referencias al principio de este mismo hilo, pero la solución que se da en todas ellas es desactivar el modo "Motion plus" en la configuración avanzada de imagen (que es lo que hice).

Leyendo foros en inglés, parece que acabo de descubrir la causa: esta configuración es independiente por cada fuente, por los cambios aplican a los canales de TV pero no a las apps ni a la emisión por streaming (que siguen teniendo este efecto telenovela). Lo que tengo buscar (parece que no es algo trivial) es alguna app de emisión en streaming que permita desactivar el modo Motion Plus, ya que desde ese área de la tele no se ofrece desde los menús esta opción de configuración. Parece que con que lo cambies desde una app, el cambio yase aplicaría a cualquier app (Nubeos, Filmin...).
 #228
Escrito   0  0  
Fran87 tu as provado eso de pasar de 2d a 3D ¿ cómo va¿ se puede hacer en todos los canales y canal +?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #229
Escrito   0  0  
Si... pero tampoco funciona muy bien en el futbol por ejemplo solo cuando enfoncan a un jugador en primera persona se aprecia algo, por lo demas muy regular... eso si en las peliculas es de escandalo!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #230
Escrito   0  0  
No sabia yo eso del motion plus, luego probare a desactivarlo a ver si cambia algo la imagen... yo asta hoy no notaba nada raro...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna