Hola, acabo de adquirir este modelo y me gustaría probar con alguna peli 3D.
Alguna recomendación?
Gracias y saludos,
[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400
187.100 390Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 21-06-2013 13:21.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
A mí me han gustado mucho las de Pixar sobre todo. En general, las de dibujos suelen ser las que mejor rendimiento parece sacarle al tema.
Luego en carne y hueso... Oz está bastante bien hecha y Dredd es espectacular, aunque violenta a saco, aviso.
Los documentales de Imax también están muy guapos.
Luego en carne y hueso... Oz está bastante bien hecha y Dredd es espectacular, aunque violenta a saco, aviso.
Los documentales de Imax también están muy guapos.
quote:
Originalmente escrito por josellp04
Hola, acabo de adquirir este modelo y me gustaría probar con alguna peli 3D.
Alguna recomendación?
Gracias y saludos,
================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.
Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito 0 0
Coincido contigo, las de dibujitos están muy bien y se notan mucho los efectos, sobre las demás, la que mas me ha gustado por el momento por sus efectos es Oz un mundo de fantasía, tiene efectos de principio a fin y muy conseguidos, otra muy buena es la de Hansel y Gretel Cazadores de brujas, aun tengo que ver Avatar haber como se ve y cuando salga el BR de Gravitity es otra candidata.
En documentales, los hay muy buenos, sobre todo los de imax, como comenta el compañero,yo destacaría Aventura en el gran Cañón, tiene unos efectos buenísimos, aunque para mi un pelin aburrido (soy mas de naturaleza).
Decir que no todas las pelis aunque estén en 3d están echas para verlas así, hay algunas que mejor ver en 2d, por ejemplo Guerra mundial Z es mejor verla en 2d ya que carece de efecto alguno y así hay unas cuantas
En documentales, los hay muy buenos, sobre todo los de imax, como comenta el compañero,yo destacaría Aventura en el gran Cañón, tiene unos efectos buenísimos, aunque para mi un pelin aburrido (soy mas de naturaleza).
Decir que no todas las pelis aunque estén en 3d están echas para verlas así, hay algunas que mejor ver en 2d, por ejemplo Guerra mundial Z es mejor verla en 2d ya que carece de efecto alguno y así hay unas cuantas
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Otra cosita... a los que teníamos problemas con el sonido. Desde que han metido la nueva actualización, a mí no me ha vuelto a pasar. Cruzo los dedos, pero creo que han dado con el problema y está corregido.
A ver si los demás confirman que está resuelto.
Escrito 0 0
Una cosa... muchas pelis que me bajo son para 5.1 sin darme cuenta y yo no tengo... para escucharlas medianamente bien tengo que subir el sonido a 99, alguna opcion para cambiar eso y se escuche en 2.0???
Otra coaa... como puedo configurar el modo deportes para que no grabe cuando lo pongo???
Otra coaa... como puedo configurar el modo deportes para que no grabe cuando lo pongo???
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
Normalmente en las pelis que se descargan ponen el audio que lleva, si esta en 2.0 o 5.1,ambos o mas audios.
Me imagino que te las bajaras en formato Matroska, por lo que con el MKVMerge puedes elegir el tipo de audio y modificarlo.
Solo has de abrir el programa una vez instalado, le das a añadir y te saldrá los audios que tiene junto con substitulos... pues solo has de desmarcar los audios que quieres y le das a Iniciar multiplexado y ya te deja la peli solo con los audios señalados.
Aunque si te digo que normalmente las pelis que me descargo en BR,HD,MKV todas vienen con 5.1 y no traen 2.0
Yo creo que mas bien tiene que ser problema de configuración del audio de la TV, es muy extraño que la tengas que poner al 99, a mi ya el 30 me parece super fuerte y estoy medio sordete.
Me imagino que te las bajaras en formato Matroska, por lo que con el MKVMerge puedes elegir el tipo de audio y modificarlo.
Solo has de abrir el programa una vez instalado, le das a añadir y te saldrá los audios que tiene junto con substitulos... pues solo has de desmarcar los audios que quieres y le das a Iniciar multiplexado y ya te deja la peli solo con los audios señalados.
Aunque si te digo que normalmente las pelis que me descargo en BR,HD,MKV todas vienen con 5.1 y no traen 2.0
Yo creo que mas bien tiene que ser problema de configuración del audio de la TV, es muy extraño que la tengas que poner al 99, a mi ya el 30 me parece super fuerte y estoy medio sordete.
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
A ver normalmente siempre tengo la tv entre el 9 y el 18 como mu alto solo es que ciertas pelis se me escuchan muy muy bajito tanto que tengo que subir la tv a tope pero no es lo normal, me bajare el programa y probare.
Otra cosa... tambien un par de pelis me ha pasado de que era en español y traia subtitulos en español y con el menu de la tele no encontre forma de quitarlos
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Normalmente en las pelis que se descargan ponen el audio que lleva, si esta en 2.0 o 5.1,ambos o mas audios.
A ver normalmente siempre tengo la tv entre el 9 y el 18 como mu alto solo es que ciertas pelis se me escuchan muy muy bajito tanto que tengo que subir la tv a tope pero no es lo normal, me bajare el programa y probare.
Otra cosa... tambien un par de pelis me ha pasado de que era en español y traia subtitulos en español y con el menu de la tele no encontre forma de quitarlos
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
Pulsando la tecla TOOLS del mando accedes a las opciones de reproducción, y si no recuerdo mal, el último botón en pantalla al lado derecho es el que quita los subtítulos.
Escrito (Editado ) 0 0
A nosotros nos sigue pasando
Comprueba si tienes desactivada lo que comentaste en anteriores post de la emulación del Surround? Activalo y prueba a cambiar a FDF que es con la que más pasa -estando en películas con anuncios pocas veces. Estando desactivado no me ha pasado; pero lo que si que me ha pasado ya 2 veces es perder el sonido por completo, teniendo que apagar y encender la TV para recuperarlo, ha sido pasando canal a canal.
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Otra cosita... a los que teníamos problemas con el sonido. Desde que han metido la nueva actualización, a mí no me ha vuelto a pasar. Cruzo los dedos, pero creo que han dado con el problema y está corregido.
A nosotros nos sigue pasando

Comprueba si tienes desactivada lo que comentaste en anteriores post de la emulación del Surround? Activalo y prueba a cambiar a FDF que es con la que más pasa -estando en películas con anuncios pocas veces. Estando desactivado no me ha pasado; pero lo que si que me ha pasado ya 2 veces es perder el sonido por completo, teniendo que apagar y encender la TV para recuperarlo, ha sido pasando canal a canal.
El silencio es el grito más poderoso
Escrito (Editado ) 0 0
Hola. Tengo esta tele desde hace unos dias, y no veo como puedo cambiar la visualizacion en el all share, cuando pido las pelis que tengo en el NAS. Me explico, a ver, le doy al boton de SOURCE, me muevo hasta el pinguino que sale para mi NAS (Western digital my book live, con minidlna), elijo videos, por carpetas....y me salen el contenido , pero con iconos muy grandes, y todos iguales, el nombre de cada peli debajo, pequeño. Cuesta mucho distinguirlos.
¿Sabeis si se puede poner iconos mas pequeños, o cambiar la visualización para ver como una lista, o lo que seria aun mejor, poder ponerle caratulas o iconos diferentes a cada uno de los iconos para poder distinguir unas de otras?
¿Depende del software del servidor DLNA, en mi caso el miniDLNA?
y otra pregunta....¿Como puedo buscar el ultimo firmware directamente desde el televisor? o hay que ir via USB por fuerza?
(ya he visto donde se puede ver lo del firmware, donde la ayuda de samsung)
Saludos.
¿Sabeis si se puede poner iconos mas pequeños, o cambiar la visualización para ver como una lista, o lo que seria aun mejor, poder ponerle caratulas o iconos diferentes a cada uno de los iconos para poder distinguir unas de otras?
¿Depende del software del servidor DLNA, en mi caso el miniDLNA?
y otra pregunta....
(ya he visto donde se puede ver lo del firmware, donde la ayuda de samsung)
Saludos.
Volver a La Taberna