[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.106 390
Escrito   0  0  
oye...sabeis porque muchas peliculas en el ordenador se me escuchan bien y en la TV va el sonido adelantado o atrasado??? creia que era por la pelicula pero el el PC se escuchan bien

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
hola camaradas...

acabo de encontrar el teclado logitech a 29 euros en hipercor online

por si os interesa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
oye...sabeis porque muchas peliculas en el ordenador se me escuchan bien y en la TV va el sonido adelantado o atrasado??? creia que era por la pelicula pero el el PC se escuchan bien

No te puedo orientar, ya que el sonido en mi caso pasa por un ampli, que es el que lo gestiona y reproduzco las pelis desde un htpc.

Creo recordar que en configuración (no se donde) podías retrasar o adelantar el audio para que se sincronizara con el vídeo, míralo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Hola ,

Alguien tiene problemas de reinicios de tv?

A veces, solo me pasa con el yomvi.

Se apaga la tv y se vuelve a encender sola.

Por lo demás, todo bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Turnedo
Hola ,

Alguien tiene problemas de reinicios de tv?

A veces, solo me pasa con el yomvi.

Se apaga la tv y se vuelve a encender sola.

Por lo demás, todo bien.

A mi tambien me pasa con yomvi, me ha pasado varias veces... se queda parada la imagen y zasca reinicio de tele... yo creo que es un problema de la red ... lo que si siempre luego me cuesta arrancar el yomvi otra vez... tengo que esperar unos minutos

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Hola en el mes de agosto compre una smart tv samsung 40f6640ss. Todo bien hasta que un buen día , viendo el telediario se apaga. Pensé que le había dado al mando y no presté atención hasta que a la tarde ( y con el mando bien lejos). Se vuelve a apagar y encender. Así de vez en cuando. Voy a llevarla al lugar donde la compré, pero se que la muy penca va a funcionar bien. .. ley de murphy. Puede ser algo que se toco en el menú? Como se puede poner totalmente de fabrica? Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gustavo30
Hola en el mes de agosto compre una smart tv samsung 40f6640ss. Todo bien hasta que un buen día , viendo el telediario se apaga. Pensé que le había dado al mando y no presté atención hasta que a la tarde ( y con el mando bien lejos). Se vuelve a apagar y encender. Así de vez en cuando. Voy a llevarla al lugar donde la compré, pero se que la muy penca va a funcionar bien. .. ley de murphy. Puede ser algo que se toco en el menú? Como se puede poner totalmente de fabrica? Un saludo y gracias.

Hola a mi me pasa lo mismo, pero yo es que la compre en un oulet... al principio siempre que la encia estando fria se me reiniciaba sola un par de veces sola tras varios segundos encendida asta que se quedaba funcionando. Llame a la tienda y vino el servicio tecnico, me cambio la placa.

Y ahora con esta placa lo que pasa es que de vez en cuando una vez a la semana o un par de veces coje y zass se apaga sola... teniendole que dar al mando para encenderla, pero claro como la mando al servicio tecnico con eso, no la van a tener encendida una semana...

Luego con el yomvi e tenido varios reinicios pero eso estoy convencido que es culpa de la aplicacion de yomvi y mi conexion a internet...

Escrito   0  0  
Hola a todos, les comento que tengo este TV, pero tengo un pequeño problema con algunas apps:Instale la aplicacion Goal1, y desde un tiempo atras no funciona y al querer desinstalarla me sale la opcion "desinstalar" atenuada
o sea desactivada, he buscado por todos ladoss y no veo forma de quitarla; Algo parecido con NETFLIX, no he podido cambiar de cuenta o desinstalarla?Como se hace?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LISMARGS
Hola a todos, les comento que tengo este TV, pero tengo un pequeño problema con algunas apps:Instale la aplicacion Goal1, y desde un tiempo atras no funciona y al querer desinstalarla me sale la opcion "desinstalar" atenuada
o sea desactivada, he buscado por todos ladoss y no veo forma de quitarla; Algo parecido con NETFLIX, no he podido cambiar de cuenta o desinstalarla?Como se hace?

Gracias.

A las malas si no puedes desinstalar prueba a restaurar los valores de fabrica de la tv y empieza desde 0

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
A las malas si no puedes desinstalar prueba a restaurar los valores de fabrica de la tv y empieza desde 0

Es una opcion muy radical, no habra otra forma?
Volver a La Taberna