[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

45.777 132
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Hola una pregunta.

En las bases del concurso ponen que el IMEI del teléfono ha de ser español.

Si he comprado el movil en pccomponentes pero es italiano( se ve en las pegatinas) Estoy descartado?

No sabía que había imei diferentes por paises

Saludos


Estás descartado. El IMEI tiene que ser español. Ocurre así en todas las promociones que hacen las compañías aquí en España. Si tu teléfono es italiano te podrías aprovechar de las promociones de Italia (que no sé si hay ni cuales son).
 #92
Escrito   0  0  
Ya he entrado en la promo, ayer recibí el correo de confirmación del Sr. Jon. Sería interesante, cuando manden los códigos para el pedido a Adidas, que posteasemos la configuración que vamos a pedir, para aquellos a los que el diseño no se nos de demasiado bien y nos guste la que va a pedir otro compañero.
 #93
Escrito   0  0  
Yo recibí ayer un mensaje del Señor Jon Cuesta, en el que me dice que han recibido la documentación y que están verificandola....

.... Mandé fotocopia de albarán y foto y fotocopia del IMEI. No se que tienen que verificar....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #94
Escrito   0  0  
¿A qué correo electrónico solicitáis saber si está todo correcto? Yo envié la carta el viernes y lo hice certificada y el martes les llegó pero por el momento no he recibido ningún correo y ya estoy un tanto impaciente.

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #95
Escrito   0  0  
Antes lo digo y zasca. Me acaba de llegar un correo de Jon Cuestan confirmándome que les ha llegado mi documentación y que están verificándola. Qué ganas de fabricar mis zapatillas!

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Antes lo digo y zasca. Me acaba de llegar un correo de Jon Cuestan confirmándome que les ha llegado mi documentación y que están verificándola. Qué ganas de fabricar mis zapatillas!

En ese correo, que es el que me han mandado a mi, deja bien clarito que la están verificando y que no significa que seas beneficiario de la promoción... Así que ojito que lo mismo nos llevamos algún susto ambos!....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #97
Escrito   0  0  
[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

que os parecen mis playeras? emoticon lengua

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
[CHOLLO] Nokia Lumia y unas zapatillas Adidas diseñadas por ti

que os parecen mis playeras? emoticon lengua


Están guapas!!! Aunque algo cantonas emoticon sonrisa
Ya solo quedan 4 días de promo!!!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Están guapas!!! Aunque algo cantonas emoticon sonrisa
Ya solo quedan 4 días de promo!!!


bastantes discretas quedaron con la idea inicial que tenia emoticon roto2

es que quiero que vaya a juego con la bolsa, ropa y movil al gimnasio. Todo amarillo emoticon ninja

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #100
Escrito   0  0  
Lo he puesto en HtcMania que es donde hice el post pero lo pongo para la gente de aqui

Lo prometido es deuda, las zapatillas estan wapas, pero menos mal que son regaladas porque 90€ no pago por algo asi jajaja son de plastico completamente y algo de tela, no espereis una calidad abismal pero oye, que a caballo regalado...jajajaja

Han llegado unos dias antes de lo previsto, las esperaba para el jueves

Grande NOKIA!!!:aplausos::aplausos::aplausos::campeon:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General