Móviles en promoción actualmente?

31.239 103
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jold
Pues me acaban de llamar del 1004 (?)

que el Z ya no le dan en promoción y me ofrecen el Z1 al mismo precio. A los 10min. me han mandado el código. Ahora solo tengo que buscarle. Al final me ha salido mejor de lo esperado.


Madre mía, pues menudo pepinazo te has llevado por 180€, enhorabuena.

Yo estoy en tu misma situación pero es que no sé muy bien a qué atenerme en cuanto a los precios que pone movistar a los móviles, o sea que esperaré a ver si se aclaran, o a ver si me aclaro yo y termino de entenderlo.
 #22
Escrito   0  0  
Z1 a 180€, tal y como están ahora las cosas, ¡es un exitazo!
 #23
Escrito   0  0  
Gracias, supongo que ha sido cuestión de suerte. Ya tengo el terminal, luego le echaré un vistazo.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esto sigue sin cuadrar, los precios de retenciones no tienen nada que ver con los de la web.

Resumen de los últimos amagos con precios IVA incluído:

Modelo - Precio retenciones - Precio web

Xperia Z1 - 398 - 522,72
Xperia SP - 260 - 333,96

El precio web lo saco seleccionando portabilidad a contrato movistar total y sumándole el IVA.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Pues esto sigue sin cuadrar, los precios de retenciones no tienen nada que ver con los de la web.

Resumen de los últimos amagos con precios IVA incluído:

Modelo - Precio retenciones - Precio web

Xperia Z1 - 398 - 522,72
Xperia SP - 260 - 333,96

El precio web lo saco seleccionando portabilidad a contrato movistar total y sumándole el IVA.


Si entráis a renovar en cualquier móvil, en el apartado de renovación, veréis que ahora aparecen dos precios, el "normal" y otro marcado como "precio en promoción"...se refiere al precio con fusión (exceto mini) y contrato total.

Concretamente, el sp sale a 333 con algo y 261 con algo.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, corrijo, no en todos los móviles hay precio promocional.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Si entráis a renovar en cualquier móvil, en el apartado de renovación, veréis que ahora aparecen dos precios, el "normal" y otro marcado como "precio en promoción"...se refiere al precio con fusión (exceto mini) y contrato total.

Concretamente, el sp sale a 333 con algo y 261 con algo.


Aleluya, al fin sabemos de dónde salen los precios promocionales.

Muchas gracias zozito76.

Verdazo al canto.
 #28
Escrito   0  0  
De nada, compi, y gracias por le verde.
 #29
Escrito   0  0  
El precio del Xperia SP encaja pero el del Z1 ni por asomo. El precio en promoción del Z1 es 522,72...
¿En retenciones tienen algunos modelos todavía más rebajados?

Modelo - Precio retenciones - Precio web
Xperia Z1 - 398 - 522,72
Xperia SP - 260 - 333,96
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruplalo
El precio del Xperia SP encaja pero el del Z1 ni por asomo. El precio en promoción del Z1 es 522,72...
¿En retenciones tienen algunos modelos todavía más rebajados?

Modelo - Precio retenciones - Precio web
Xperia Z1 - 398 - 522,72
Xperia SP - 260 - 333,96


Hasta donde yo sé, el caso de ese precio del Z1 ha sido por no poder ofrecer el Z una vez que ya se había acordado.
Volver a Movistar