[AYUDA] Ayuda, permanencia al cambiar tarifas. Me siento timado.

17.241 47
 #1
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Hola,
Anteayer acabó mi permanencia que había aceptado junto a un descuento. Claro está también acabó el descuento. Así pues decidí cambiar mi tarifa de ballena 42 a ballena 23.
Lo hice por Internet y en ningún momento se me aviso de que conlleva un compromiso de permanencia. De hecho no se abría la pantalla emergente de información. Considero inadmisible colar una permanencia de un año y 100e así por la cara.
Para colmo me ha costado nada menos que 9 llamadas al 470 y otros para que al final me digan que para cancelar dicho cambio tengo que llamar a u número de pago. Eso ya es para reírse de nosotros? Que se han creído.
Personalmente me parece demasiado la política que está siguiendo Orange. Yo que llevo más de diez años como cliente nunca pensé que llegarían a tal chantaje.

Sincerament estoy harto.
 #2
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quote:
Originalmente escrito por Llibi
Lo hice por Internet y en ningún momento se me aviso de que conlleva un compromiso de permanencia. De hecho no se abría la pantalla emergente de información. Considero inadmisible colar una permanencia de un año y 100e así por la cara.

¿Te cambiaste de tarifa sin leerte las condiciones?

Ay, Dios, estamos en 2013 y seguimos sin leernos los que firmamos a lo preferentes-style emoticon facepalm

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ballena-23-sim/


Detalle

Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses (salvo que contrates la tarifa a través de nuestra tienda online, en cuyo caso no se te aplicará ningún compromiso de permanencia).
Tarifa disponible para clientes Orange sin compromisos de permanencia vigentes. Su contratación conlleva también un compromiso de permanencia de 12 meses en tarifa.
 #3
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Hola,

El cambio de tarifa a una nueva tarifa SIM, conlleva un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses. En cuanto al teléfono de pago que comentas que te han facilitado desde atención al cliente, no sabría indicarte.

Pásame por MP tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso la información.

Un saludo.
 #4
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quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
¿Te cambiaste de tarifa sin leerte las condiciones?

Ay, Dios, estamos en 2013 y seguimos sin leernos los que firmamos a lo preferentes-style emoticon facepalm

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ballena-23-sim/




Detalle

Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses (salvo que contrates la tarifa a través de nuestra tienda online, en cuyo caso no se te aplicará ningún compromiso de permanencia).
Tarifa disponible para clientes Orange sin compromisos de permanencia vigentes. Su contratación conlleva también un compromiso de permanencia de 12 meses en tarifa.



Podemos estar en 2013 o en 2567. Por dar a cambiar de tarifa en dos clics no se puede obligar a un año de permanencia. O cuanto menos deben facilitarte el retractarse de esa decisión.
Llamé en menos de 48h para comunicar el error, eso debería ser más que suficiente. No pido el cambio de tarifa sin permanencia, solo corregir el cambio de tarifa.
Por otro lado me gustaría saber en que leyes se escudan para dar semejantes problemas sin un contrato firmado o una grabación de voz.
Creo que es un error que hará marcharse a muchos clientes muy antiguos.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por Llibi
Podemos estar en 2013 o en 2567. Por dar a cambiar de tarifa en dos clics no se puede obligar a un año de permanencia. O cuanto menos deben facilitarte el retractarse de esa decisión.
Llamame en menos de 48h para comunicar el error, eso debería ser más que suficiente. No pido el cambio de tarifa sin permanencia, solo corregir el cambio de tarifa.
Por otro lado me gustaría saber en que leyes se escudan para dar semejantes problemas sin un contrato firmado o una grabación de voz.
Creo que es un error que hará marcharse a muchos clientes muy antiguos.


La opción que facilita la página web de "contrata online" a través de la tienda online, es para altas nuevas, migraciones o portabilidades. Para cambios de tarifa conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses independientemente del canal utilizado para realizar el cambio. Para poder realizar y completar el cambio de tarifa desde el área de clientes, se requiere la confirmación del cliente de las condicones de la adquisición de la nueva tarifa.

Un saludo.
 #6
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Originalmente escrito por Llibi
Por dar a cambiar de tarifa en dos clics no se puede obligar a un año de permanencia. O cuanto menos deben facilitarte el retractarse de esa decisión.

Eso es una buena pregunta. Orange_mvl, ¿hay algún plazo de tiempo en el que se pueda deshacer un cambio de tarifa o una vez realizado es imposible volver a la situación anterior?
 #7
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Originalmente escrito por BarajaVLC
Eso es una buena pregunta. Orange_mvl, ¿hay algún plazo de tiempo en el que se pueda deshacer un cambio de tarifa o una vez realizado es imposible volver a la situación anterior?

Hola,

Una vez realizado el cambio de tarifa entra en vigor a las 12 de la noche en la que se realiza el cambio, entrando en vigor en ese momento.

Un saludo.
 #8
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Una vez realizado el cambio de tarifa entra en vigor a las 12 de la noche en la que se realiza el cambio, entrando en vigor en ese momento.

Un saludo.


Y no pueden entender que su pagina ni siguiera pide la contraseña/pin/"lo que quieras" para comfirmar el cambio. Que en ningun momento ni siquiera se pide comfirmación para asegurarse de que no se trata de un error.
Entiendan señores de orange que su gestor de tarifas es una trampa y que o lo modifican (que deberian ni que sea por cuestión etica) o cuanto menos dan la posibiliada de hecharse atras. Es lo minimo.

El comportamiento de Orange en estas ultimas horas a sido un cierre en banda completo, un enroque que solo da que pensar mal. Cuando una tiene una buena actitud y una buena politica de empresa hace un esfuerzo por entender a sus clientes acuales, pasados o futuros. Somos los que os damos de comer y engordamos la nominas de vuestros dirigentes.

Señores de Orange, lo que hacen es lo mismo que las stock opions pero en pequeña escla. Es se le llama vulgarmente TIMO. Se eleva a CHANTAGE cuando no se da posibilidad a deshacer el cambio.

Sepan primero que nunca mas seré cliente suyo. Que estos 100e que me piden ya me mobilizare para que no se me cobren. Y que en este y otros foros me cocupare de que lo sepa cuanta mas gente mejor.

Como pueden creerse que con un gesto tan simple como es el cambio por internet, tiene derecho a retenerme como cliente. Como no se cuidan de procurar una salida ràpida y simple a todo esto, NO ES TAN COMLICADO. Solo hay que anular el cambio de tarifa, a menos de 48h no era posible? ya me dirán, que poco capaces.

Por ultimo, revisen su servició de atención al cliente. Está basado en un monton de gente que hace muy bien su trabajo. Pero les teneis atados de manos y pies, con un monologo pregrabado del que no se pueden salir para nada. No les dais ni la mas minima capacidad de nada. Para colmo no se les oye bien. Se escucha el ruido de fondo de los demás agentes. Hablan todos un castellano poco castellano y cuando surgen comlicacions lingusiticas en según que terminos del cotrato, se limitan a repetir cual robots. Incluso cuando se les repite que no se entiende lo que dicen, lo repiten igual, letra por letra con la misma entoncaión!

Airadamente un futuro no usuario suyo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
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quote:
Originalmente escrito por Llibi
Y no pueden entender que su pagina ni siguiera pide la contraseña/pin/"lo que quieras" para comfirmar el cambio. Que en ningun momento ni siquiera se pide comfirmación para asegurarse de que no se trata de un error.
Entiendan señores de orange que su gestor de tarifas es una trampa y que o lo modifican (que deberian ni que sea por cuestión etica) o cuanto menos dan la posibiliada de hecharse atras. Es lo minimo.

El comportamiento de Orange en estas ultimas horas a sido un cierre en banda completo, un enroque que solo da que pensar mal. Cuando una tiene una buena actitud y una buena politica de empresa hace un esfuerzo por entender a sus clientes acuales, pasados o futuros. Somos los que os damos de comer y engordamos la nominas de vuestros dirigentes.

Señores de Orange, lo que hacen es lo mismo que las stock opions pero en pequeña escla. Es se le llama vulgarmente TIMO. Se eleva a CHANTAGE cuando no se da posibilidad a deshacer el cambio.

Sepan primero que nunca mas seré cliente suyo. Que estos 100e que me piden ya me mobilizare para que no se me cobren. Y que en este y otros foros me cocupare de que lo sepa cuanta mas gente mejor.

Como pueden creerse que con un gesto tan simple como es el cambio por internet, tiene derecho a retenerme como cliente. Como no se cuidan de procurar una salida ràpida y simple a todo esto, NO ES TAN COMLICADO. Solo hay que anular el cambio de tarifa, a menos de 48h no era posible? ya me dirán, que poco capaces.

Por ultimo, revisen su servició de atención al cliente. Está basado en un monton de gente que hace muy bien su trabajo. Pero les teneis atados de manos y pies, con un monologo pregrabado del que no se pueden salir para nada. No les dais ni la mas minima capacidad de nada. Para colmo no se les oye bien. Se escucha el ruido de fondo de los demás agentes. Hablan todos un castellano poco castellano y cuando surgen comlicacions lingusiticas en según que terminos del cotrato, se limitan a repetir cual robots. Incluso cuando se les repite que no se entiende lo que dicen, lo repiten igual, letra por letra con la misma entoncaión!

Airadamente un futuro no usuario suyo.



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Tienes toda la razón. Orange no se puede escudar en que las condiciones estaban ahí y que las has aceptado por poner un tick. Una permanencia de un año es bastante seria como para que se vea inequívocamente a la hora de aceptarla EXPRESAMENTE. Y sobre todo no dar la posibildad de rectificar el cambio en un plazo razonable de tiempo ratifica que la intención de Orange es ENGAÑAR a sus clientes.

Yo me libré por los pelos, gracias al foro, de estas maniobras cuando estuve a punto de pasar a Ardilla 7 al faltarme 6 meses de permanencia. Hoy sigo en Ardilla 8 pero también como "futuro no usuario" porque uno se harta de las técnicas torticeras de esta compañía.
 #10
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Originalmente escrito por xtocastico
Tienes toda la razón. Orange no se puede escudar en que las condiciones estaban ahí y que las has aceptado por poner un tick. Una permanencia de un año es bastante seria como para que se vea inequívocamente a la hora de aceptarla EXPRESAMENTE. Y sobre todo no dar la posibildad de rectificar el cambio en un plazo razonable de tiempo ratifica que la intención de Orange es ENGAÑAR a sus clientes.

Yo me libré por los pelos, gracias al foro, de estas maniobras cuando estuve a punto de pasar a Ardilla 7 al faltarme 6 meses de permanencia. Hoy sigo en Ardilla 8 pero también como "futuro no usuario" porque uno se harta de las técnicas torticeras de esta compañía.


Vpy viendo que no soy el unico ni mucho menos. Y peor aún, hay casos mucho peores.
Aquí el primero de muchos que voy a ir recopilando.

http://www.gsmspain.com/foros/h1270...DO-cuidado.html
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