cuesta 5 € la SIM!!

8.987 21
 #1
Escrito   0  0  
iba a pasar una tarjeta de tuenti a 3c/m a estos de jazzmovil 5c/m sin establecimiento.

Iba a probar, pero a la hora de hacer la porta sorpresa hay que pagar 5€ , pienso lo darán en saldo..que ingénuo..una mierda te dan..jajjaa

y encima tengo que imprimir y envíar dni...se flipan...es una porta,, si quereis cliente hacedlo fácil como hace tuenti, que permite envíar por email dni..


vaya mierdasca---
 #2
Escrito   0  0  
Hay que pagar 5€ al hacer la portabilidad, pero los dan en saldo. Y encima no están cobrando esos 5€ a las portabilidades, por lo que en la práctica es gratis y te dan esos 5€ de saldo.

El documento de portabilidad hay que firmarlo y remitir el documento junto al DNI a través de correo electrónico. No veo ningún inconveniente en ello. Es de hecho un proceso rápido.

No veo mierdasca en ninguna parte.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Primero, los 5€ que cuesta la sim te lo dan en saldo.
Segundo, no te cobran el coste de la sim.
Tercero, no te cobran los gastos de envío, que en contrato solían ser de casi 10€
Y por ultimo no te cobran gasto de de alta o de portabilidad.

En cuanto a la documentación, se les envía por email y rápidamente empiezan a tramitartelo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo envié la doc por mail al día siguiente ya estaba en trámite la porta. Hoy he recibido un sms de que la sim está en camino. De momento todo muy rápido.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amistela
iba a pasar una tarjeta de tuenti a 3c/m a estos de jazzmovil 5c/m sin establecimiento.

Iba a probar, pero a la hora de hacer la porta sorpresa hay que pagar 5€ , pienso lo darán en saldo..que ingénuo..una mierda te dan..jajjaa

y encima tengo que imprimir y envíar dni...se flipan...es una porta,, si quereis cliente hacedlo fácil como hace tuenti, que permite envíar por email dni..


vaya mierdasca---


RESPUESTAS:

Al primer parrafo que ibas a hacer portabilidad de tuenti 3 cent + Est a Jazztel 5 cent SIN establecimiento llamada (que TUENTI SI LOTIENE) pues hazla.

Ibas a portar, pero a la hora de pagar hay que pagar 5€ (QUE TE DAN EN SALDO, Asi que no es pagar es recargar y.....ademas como te han dicho no se acaban cobrando) ASI QUE DE UNA MIERDASCA NADA te dan saldo y no pagas por el.

Y encima has de Imprimir y enviar Dni....¿se flipan? ¿que tuenti lo pone facil porque permite por email? JAZZTEL TAMBIEN PERMITE POR EMAIL

MIERDASA NINGUNA, o no has mirado bien ninguno de los puntos que criticas o vienes a montar follon a Jazztel, si miras bien ninguna de las quejas que expones es correcta, asi que mierdasa ninguna
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que la única mierdasca que hay a sido la que a metido este críticon aquí que habla sin tener ni p.idea así de claro. En fin...hay gente para todo
 #7
Escrito   0  0  
O tenéis la sensibilidad al flor de piel, o tenéis acciones de jazztel porque no lo entiendo.

Pero sin entrar en conflicto con nadie, y solo con ánimo de informar, en las cláusulas legales de la web no figura que ese pago de 5 € lo vayan al dar en saldo.

Tal vez haya leído las condiciones legales mal o equivocadamente por eso os invito a que pongáis el enlace donde jazztel aclara que reintegrará en saldo el pago de la sim, estoy seguro de que será así ya que parece constaros.


En cuanto a lo de mierdasca, cambialo por engorroso, he hecho más de una portabilidad con otras omv y nunca he tenido que mandar el dni a la nueva compañia, puesto que ya está avalada la documentacion por la compañía de origen. Si han cambiado la ley de un mes para aquí, o por el tema de la porta en 48 horas lo desconozco.


Y por último no os ofendais porque alguien exprese su opinión libremente esté o no en posesión de la razón, y en todo caso dejad que se ofendan el Sr. /Carlos slim y sus accionistas,. aunque me temo, que no pondrán tanto empeño como algunos en defender la compañía.


Si alguien se ofendió. Mis más sinceras disculpas.
 #8
Escrito   0  0  
Al final de las condiciones legales que aparecen durante la compra sale el manual en el que pone "paga 10€ y recibe 10€ en saldo". Lo único es que han dejado el antiguo y ahora son 5€ con las mismas condiciones. No se de que te quejas, pero ya no deben quedar muchas operadoras que no te cobren algo gastos de envio en la compra online.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier portabilidad (y también en número nuevo) que hagas en tienda física hay que firmarla y te fotocopian el DNI. Si se hace telefónicamente es necesaria la grabación del consentimiento por un tercero independiente (con la correspondiente certificación de los datos), pero aun así se está cuestionando la validez de ese tipo de contratos. Una simple solicitud online sin más es posible que no de las garantías suficientes y prefieren tener un documento firmado y copia del DNI aunque sea escaneado. Posiblemente a la hora de iniciar una porta pueden hacer lo que quieran, pero como tengan problemas, lo mismo se les cae el pelo por no seguir adecuadamente los procedimientos.
 #9
Escrito   0  0  
Lo del DNI desde hace unos pocos meses lo piden muchas omv.
En cuanto al saldo de 5€, en realidad cuando recibes la sim te viene con 4,13€ de saldo, porque te descuentan el iva. Al no ser tampoco una recarga no regalan el 50% de saldo gratis en ese saldo inicial.
 #10
Escrito   0  0  
Entocnes como queda la cosa, si yo quiero portar una linea.. ¿Cuanto pago total? y cuanto me viene de saldo?
Volver a Jazztel móvil