[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.112 846
Escrito   0  0  
Pongo otra app de esas que supuestamente solucionan estos problemas, tambien citando al forero que la ha puesto en otro foro:
quote:
Un saludo, otra app que soluciona el problema de cortes en whassap.
IMPORTANTE debes ser ROOT .Esta aplicacion hay gente que les soluciona el problema de cortes en whassap:

Push Notifications Fixer

link market:

https://play.google.com/store/apps/...limax.pushfixer

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
raul messi mi movil es un lg l5 liberado
Escrito   0  0  
yo con el iphone 5 y simyo sin problemas ahora con el 5s bien tambien.

mi mujer con galaxy 2 bien y mi hermana con sony xperia L igual.

todos con simyo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pongo otra app de esas que supuestamente solucionan estos problemas, tambien citando al forero que la ha puesto en otro foro:

Voy a probarla, gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_r
Voy a probarla, gracias!
Pues no se si funcionara o no, ya digo que es una cita a otro forero,y la anterior ocasion tampoco fue muy bien xDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
He leido esto por casualidad, no voy a leerme el hilo entero por si han puesto ya algo parecido, pero asi es como yo lo solucione cuando estuve en esta operadora.

Vi que normalmente en las OMV el APN no se configura automaticamente, por lo que a veces sufres cortes en internet/mensajes push de apps.

- Configurar el APN con los parametros correctos http://blog.simyo.es/simyo-configur...ternet-wap-mms/

- Configurar como manual la red de simyo (orange) y NO como automatica.

Uso windows phone asi que no puedo hacer una guia util para ios/andr pero vamos sencillito.

Un saludo y espero que os sirva!

– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomad
He leido esto por casualidad, no voy a leerme el hilo entero por si han puesto ya algo parecido, pero asi es como yo lo solucione cuando estuve en esta operadora.

Vi que normalmente en las OMV el APN no se configura automaticamente, por lo que a veces sufres cortes en internet/mensajes push de apps.

- Configurar el APN con los parametros correctos http://blog.simyo.es/simyo-configur...ternet-wap-mms/

- Configurar como manual la red de simyo (orange) y NO como automatica.

Uso windows phone asi que no puedo hacer una guia util para ios/andr pero vamos sencillito.

Un saludo y espero que os sirva!

Gracias, pero no sirve... pero os confirmo que simyo tiene constancia y estan reparando el problema. saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues no se si funcionara o no, ya digo que es una cita a otro forero,y la anterior ocasión tampoco fue muy bien xDDD

Por ahora parece funcionar, no se si ha sido casualidad pero estos días tengo un grupo de whatsapp muy activo y sin tener el teléfono encendido, entraban los mensajes al instante o 1 min después.

Desde que lo instale no ha pasado tan a menudo forzar whatsapp y que entre todo de golpe.

Seguiré comprobándolo, aun que me parece una cagada muy grande de simyo.

Si que me lei el post, pero no llegue a entender como puede pasar el problema.
Escrito   0  0  
despues de unos comienzos muy buenos ,solo llevo en simyo 20 dias empeze a tener problemas con el whatsapp,y no podia entrar ni en el play store.....solucion borre la apn del movil y la volvi a crear y de momento funcionando sin problemas....espero que solamente sea esto
Escrito   0  0  
Conocéis algún ajuste mas aparte del indicado en el blog de simyo?
Volver a Simyo