[CONSEJO] Packlink mejor q Genei

35.091 54
 #31
Escrito   0  0  
Hola FoLiNh0,
en mi caso comparto aficiones con personas de otros países, y a veces he realizado envíos con las agencias de siempre Seur, UPS, Nacex aprovechando alguna oferta en el momento, y todo muy bien aunque muy barato no sale. Uno de mis colegas en Holanda me recomendó probar los comparadores, el servicio es el mismo y mucho más barato. Así que, últimamente utilizo Packlink que me sale barato, no realizo envíos diarios, pero hasta ahora ha ido todo bien. Yo sí te lo recomiendo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcrA45
Hola FoLiNh0,
en mi caso comparto aficiones con personas de otros países, y a veces he realizado envíos con las agencias de siempre Seur, UPS, Nacex aprovechando alguna oferta en el momento, y todo muy bien aunque muy barato no sale. Uno de mis colegas en Holanda me recomendó probar los comparadores, el servicio es el mismo y mucho más barato. Así que, últimamente utilizo Packlink que me sale barato, no realizo envíos diarios, pero hasta ahora ha ido todo bien. Yo sí te lo recomiendo.



de tus cuatro mensajes, dos son para promocionar packlink jjajajajajjajaja

como se os ve el plumero emoticon roto2

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #33
Escrito   0  0  
Desde un tiempo a esta parte, la gente de GENEI se ha vuelto muy pasota, hace poco el día 16/10/2013 envíe un paquete internacional con servicio 48Hrs que me costó 42,2€ a lo cual me pedían llenar el formulario de aduanas lo cual hice y se lo entregue al chaval de chronoexpres cuando paso a recoger el paquete, el día 18 decido ver si mi paquete va en camino y cual fue mi sorpresa que no pude ver el estado de mi paquete en la página de chronoexpres a lo cual me pongo en contacto con GENEI vía chat, verifican y me dicen que falta documentación de aduana a lo cual yo dije que había entregado la documentación y me responden que lo mismo faltan datos, en fin como ya estábamos a día 18 y nadie se puso en contacto conmigo sin antes hacerlo yo con ellos decidí anular el envío y le pregunte a la persona que me atendió que si se podía hacer a lo cual ella dijo que sin problema y le pregunte que si se me devolvería todo el dinero y el paquete y dije que si a todo, mi sorpresa de hoy es que aún no tengo el paquete ni los 42,2€ de regreso, volví a contactarme con ellos hoy día 22/10 sobre las 11am y dicen que se me comunico a tiempo que tenía que entregar la documentación y me dicen que yo no lo hice, lo cual es una mentira obviamente; al final quieren que yo pague el envío y retorno del paquete (tarifa nacional) en el caso de anularlo. Me parece lamentable que no asuman sus errores y actúen como si el dinero que uno se gasta en su empresa no valiera nada.

Disculpen el tochaco pero tenía que informar mi experiencia, hasta ahora llevo 54 envíos con esta empresa y este ultimo ha sido el peor así que gracias por la info de PACKLINK ya que a GENEI se les ha subido los humos y ya no interesa tratar bien al consumidor.
 #34
Escrito   0  0  
Yo sigo usando Genei y estando mentalizada que Chronoexpress rara vez cumplirá los plazos de entrega (con excepciones)...todo bien!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #35
Escrito   0  0  
Yo seguiré usando genei..... por precio podrá estar mejor Packlink pero no cambio...
He enviado mucho con genei y he tenido 2 incidencias con ellos, en las 2 me lo han solucionado practicamente al instante....incluso en la última me abonaron el dinero íntegro del envio.

Eso sí, no vuelvo a contratar con chronoexpress, son unos sinverguenzas, ya para recoger el paquete llegaron tarde, una vez en destino (Viernes) no lo entregan, el comprador y yo llamando todo el p*t* dia a un lado y a otro y nada, no nos hacen ni p*t* caso, que como no eramos clientes teniamos que llamar al 902.... mánda webos!!! y el tema es que el paquete lo tenian allí!!! localizado!!! en mi opinión chronoexpress = basura...
Un envio 24h. entregado en 72h o más.... vale que pilló fin de semana pero el cliente tenia que tener el paquete el Viernes al mediodia y se lo entregaron el Lunes por la tarde.

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #36
Escrito   0  0  
Yo uso los 2 y voy alternando , sólo tuve una vez un problema con Zeleris (contratado por Genei) y es que no vinieron a recogerme el paquete, hablé con Adrián de Genei y me lo solucionó todo al momento, devolviéndome el dinero 24 hs despues

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #37
Escrito   0  0  
Packlink nunca lo he usado.

Genei lo he usado varias veces, casi siempre con chronoexpress, y también afirmo que rara vez cumplen los plazos de recogida/entrega en 24h, pero bueno, también da seguridad de que genei pone un seguro incluido de 50€.

Alguna vez que he usado el servicio "genei" la empresa a sido Envialia, nose si es norma general, o porqué en ese momento era la más barata para ellos.

Yo por ahora no he tenido ningún problema serio (en vez de 24h han sido 48h) y poco más, y siempre los envios menos de 7€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
voy a investigar yo esto también!:O

aunque ahora mismo voy a ver si preparo etiquetas para un envio de italia..:xx

eso de las etiquetas es un coñazo!

una siempre se queda sin tinta cuando más lo necesita..o me da error..o vet a saber siempre me pasa algo emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #39
Escrito   0  0  
genei me acaba de hacer la 3 -40....

cabritos....no he podido irme a Madrid hoy por su culpa menos mal que no compré el billete..y pensaba comprarlo directamente en la estación...

ahora si q si voy a ver packclic ese o como se llame..xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #40
Escrito   0  0  
Jope! pues yo llevo usando genei bastantes años (hoy he hecho un envío y me han recargado el saldo en tiempo récord), además de recogerme el paquete (chronoexpress) a la hora acordada y todo perfecto.

Un día miré packlink y salía más caro...

saludos!
Volver a La Taberna