[CONSEJO] Packlink mejor q Genei
37.250 54Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 10-01-2013 15:50.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Pues yo ya con packlink no quiero nada. Ellos y chrono son gentuza.
Va el capullo del repartidor y no se presenta en mi casa, hablo con los de pack y me dicen que hay una incidencia, que han estado en mi casa y no hay mercancía. El hijo de p... del mensajero ha hecho lo que le ha salido de la po... y yo a joderme. Perdón por el vocabulario, es que estoy indignado.
Aquí esperando toda la tarde y no viene. Al final he tenido que salir corriendo y dejar el paquete en la primera mensajería que he encontrado, gastandome el doble. Me había comprometido a enviarlo hoy.
Con genei no tuve nunca ningún problema y con esta gentuza ya empezamos.
En packlink la única solución era cancelar el pedido, pero vamos a ver, si contrato un envío es porque quiero mandar algo, no cancelarlo, inútil!!!!!!!!! (Esto último no se lo he dicho, pero lo pienso).
Lo dicho, son gentuza que no te dan soluciones si la cagan y tu a joderte..
Yo no pienso utilizar más a packlink. Volveré con genei.
Saludos.
Va el capullo del repartidor y no se presenta en mi casa, hablo con los de pack y me dicen que hay una incidencia, que han estado en mi casa y no hay mercancía. El hijo de p... del mensajero ha hecho lo que le ha salido de la po... y yo a joderme. Perdón por el vocabulario, es que estoy indignado.
Aquí esperando toda la tarde y no viene. Al final he tenido que salir corriendo y dejar el paquete en la primera mensajería que he encontrado, gastandome el doble. Me había comprometido a enviarlo hoy.
En packlink la única solución era cancelar el pedido, pero vamos a ver, si contrato un envío es porque quiero mandar algo, no cancelarlo, inútil!!!!!!!!! (Esto último no se lo he dicho, pero lo pienso).
Saludos.
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Escrito 0 0
genei es mas eficiente en cuanto a solucionar incidencias,packlink parece que lo lleva un tuerto porque yo mismo tuve una incidencia con los horarios y demas...y se lo pasaron x forro los co...
chronoexpress depende del lugar, ami en general el hombre que viene a recogerme los envios es bastante amable y eficiente, ahora...cuando envio a la zona de madrid o cataluña, son lo peor al menos en mi experiencia...
sin duda genei
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Pues yo ya con packlink no quiero nada. Ellos y chrono son gentuza.
Saludos.
genei es mas eficiente en cuanto a solucionar incidencias,packlink parece que lo lleva un tuerto porque yo mismo tuve una incidencia con los horarios y demas...y se lo pasaron x forro los co...
chronoexpress depende del lugar, ami en general el hombre que viene a recogerme los envios es bastante amable y eficiente, ahora...cuando envio a la zona de madrid o cataluña, son lo peor al menos en mi experiencia...
sin duda genei
Pichoorro insulta y amenaza
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso
VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito 0 0
Yo ayer envié un paquete por genei (chronoexpres) y el repartidor vino puntal en el rango de horario que puse, a las 10:30 lo tenia aquí y no he tenido ningún problema con ellos, todos los envíos llegaron correctamente.
saludos
saludos
"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI
REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI
REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Escrito 0 0
Envio mas de 100 paquetes mensuales y de genei me pase a pack por precio y sali bien escaldado.
Para mi pack son gentuza y genei de 10. He tenido incidencias con los 2 y genei las resuelve de 10 no, de 11 y pack no solo de jodes si no que si te descuidas te hacen un cargo sin ser culpa tuya.
En fin, pack no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Algo puntual, cruza los dedos. Para trabajar tendras problemas si o si.
Para mi pack son gentuza y genei de 10. He tenido incidencias con los 2 y genei las resuelve de 10 no, de 11 y pack no solo de jodes si no que si te descuidas te hacen un cargo sin ser culpa tuya.
En fin, pack no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Algo puntual, cruza los dedos. Para trabajar tendras problemas si o si.
Volver a La Taberna