[CONSEJO] Packlink mejor q Genei

37.249 54
Escrito   0  0  
Lo peor de genei que cada cambio que hacen en la web es para peor.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Lo peor de genei que cada cambio que hacen en la web es para peor.

doy fe

antes mi direccion se ponia automatica...ahora cada vez a mano, el diseñador web o es parte de la empresa o es que no tienen presupuesto para contratar a otro, porque deja mucho de desear, la verdad

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
Mi experiencia con packlink deja bastante que desear. He contratado un servicio de paquetería a través de TNT de España a Turquía. A parte de que nunca saben localizarte el envío y que ya llevan 10 días de retraso, una vez ha llegado al país de destino nos hacen responsables de los gastos de aduana. Total, un envío de 150€ acabó saliendo por más de 600€, y ellos se lavan las manos.
Escrito   0  0  
Uf,eso ya acongoja.pero yo pensaba que si lo envías por tnt ellos serían los responsables
Escrito   0  0  
He contratado un envío de keavo a través de packlink y tengo una duda ya que es la primera vez que lo uso.

Trae el mensajero la típica bolsa de plástico para meter lo que vayas a mandar dentro, o simplemente lo recoge ya empaquetado?

Llegada es la hora ...
Escrito   0  0  
Más barato esta kiala : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero envios en 24h con genei o packlink esta muy bien. En mi caso uso chronoexpress y es el mismo repartidor que ya lo conozco y 0 problemas.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
y como se aumenta el seguro???

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Escrito   0  0  
el seguro es exagerado, mucho mas barato genei

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Escrito   0  0  
Huir de Packlink como de la peste, solo trae que problemas y son incapaces de resolverlos.

Para mi son unos estafadores de cuidado.
Escrito   0  0  
Pues estoy negociando para que me envíen una caja con provisiones a Londres e iba a coger Packlink ya que me la recomienda todo el mundo, pero leyendoos, creo que me voy a decidir por Genei.

Dentro de los precios que me ofrece Genei, quien creeis que trabaja mejor, ChronoExpress o Zeleris?

Un saludo y gracias por la info!
Volver a La Taberna