¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.476 5.000
 #3131
Escrito   0  0  
Hola, busco un poco de ayuda. No he leído de nadie que haya hecho amagos teniendo tarifa Canguro. Yo tengo una Canguro 45 y necesito un móvil nuevo. Había preguntado por el SP, pero tenía que pagar 59€ de pago inicial (a parte de 7€ por 24 meses). Alguien ha hecho amago con Canguro?
 #3132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efvn
Ofertas de la primera llamada:

Ponerme la linea principal, la que más puntos tiene como canguro y dejar la otra como está. Sólamente me interesa puntos, no pago a plazos, aunque os pongo todo lo que me han ofertado por si a alguno le sirve:

[B]Por PUNTOS C45 y C35 (me regala hasta 1750 implicando solamente una linea,la que mas puntos tiene):
ASCEND P6: 119€ ó 179€
XPERIA SP: 109€ ó 169€
SAMSUNG XPRESS: 119€ ó 179€
XPERIA L: 49€ ó 109€
XPERIA J: 0€ ó 59€
HTC 601: 99€ ó 159€

Por PLAZOS:
ASCEND P6: 39€ + 24 X 7€
XPERIA SP: 59€ + 24 X 7€
SAMSUNG XPRESS: 39€ + 24 X 7€
XPERIA L: 19€ + 24 X 7€
XPERIA J: 19€ + 24 X 4€
HTC 601: 59€ + 24 X 7€
S4 MINI: 110€ + 24 X 8€

La he preguntado por el descuento de C45 del 30% pero no sabe nada.
Me ha insistido en que si lo que quiero son dos móviles, que no es el caso, me deja 2 en el mismo precio, independientemente que me lleguen los puntos o no.


Los precios que te han dado por plazos son los mismo que te dan por la web por renove, o sea, que te han hecho una mierda de contraoferta.
 #3133
Escrito (Editado )  0  0  
La porta a Yoigo la hacéis a contrato sin permanencia o a solo SIM de prepago?

Piden 15 euros a prepago, si los devuelven una vez cancelada no me importa hacerla.
A contrato tengo entendido que te piden documentación y varias cosas que alargan el proceso.

Aparte otra duda:
¿Ahora la porta se hace en 2 días? Para saber el tiempo que dispongo, ya que he hecho varias antiguas, pero de las que tenías casi 2 semanas...

Acabo permanencia hoy emoticon gafas

Gracias
 #3134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franly23
Los precios que te han dado por plazos son los mismo que te dan por la web por renove, o sea, que te han hecho una mierda de contraoferta.

Si, ya veo, lo que pasa que me regala puntos y teoricamente los dobla, para que pueda coger dos moviles al mismo precio. No se muy bien, esperaré hasta última hora o eso da igual?

Me recomendais amagar también con el ADSL y fijo para que vean que va en serio o con las dos lineas movil basta?
 #3135
Escrito   0  0  
Tengo Ono sin permanencia en ADSL y tengo orange en el movil sin permanencia.

Mi duda es que me podrían dar si hago un amago de portabilidad por el movil y cambio todo a canguro 35.

Y otra de mis dudas se el amago por el movil es la mejor opcion, o si es preferible llamar a bajas de orange o ir a una tienda fisica

Saludos
 #3136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandingas
Tengo Ono sin permanencia en ADSL y tengo orange en el movil sin permanencia.

Mi duda es que me podrían dar si hago un amago de portabilidad por el movil y cambio todo a canguro 35.

Y otra de mis dudas se el amago por el movil es la mejor opcion, o si es preferible llamar a bajas de orange o ir a una tienda fisica

Saludos


Siempre sale mejor amagar que baja. Y tienda nada...
 #3137
Escrito   0  0  
Hola,
A principios de febrero se me acaba la permanencia con orange y no paran de saturarme a mensajes, mails... para que haga el plan renove y quería comentaros mi situación para ver que me recomendáis. El terminal que quiero es el xperia Z1.

Lineas: 1
Antiguedad: 5 años
Puntos: 933
Tarifa: Ballena 22
Permanencia: 03/02/2014
Pago mensual: No paso de 30 €
Tarifa deseada: Ballena 23
Me ofrecen cambiar a canguro, pero no quiero el ADSL con orange.

Las ofertas que me están enviando son para hacer el plan renove con:

- Tarifa ballena 23 (permanencia tarifa 12 meses), pago inicial por el terminal 79€ más 14,52€ durante 24 meses (iva incluído).
- Tarifa ballena 35 (permanencia tarifa 12 meses), pago inicial por el terminal 29€ más 14,52€ durante 24 meses (iva incluído). (He hecho cálculos y sale más a cuenta pagar 50 euros más de pago inicial que aumentar la tarifa a 35 durante 12 meses)

Con cualquiera de las 2 opciones tengo 40 euros de descuento en la proxima factura.

Creéis que me harán alguna oferta para este terminal haciendo amago? Cómo me recomendáis hacerlo (no lo he hecho nunca).

Gracias.
 #3138
Escrito   0  0  
Hola, aunque posiblemente sea muy dificil, me gustaría saber si con una permanencia en tarifa de 2 meses y en operador de 8 meses se puede conseguir algún tipo de descuento si no quiero sacar terminal, solo que me bajen un poco la cuota.

Gracias.
 #3139
Escrito   0  0  
A donde me recomendais amagar? los de yoigo ya pasan de mi...se queda la portabilidad en "pendiente de tramitar" y ahora viene cuando me piden documentacion e historias, y no me apetece estar enviando nada. Alguna otra que se pueda amagar y que no tenga coste cancelar ?

Saludos.
 #3140
Escrito   0  0  
Una consulta,

me quedan 4 meses de permanencia y ya me mandan mensajes para que renove, estaría interesado en el Z1 actualmente tengo ardilla 8 y el móvil con ardilla 7 me sale a 199€ de pago inicial mas 14,52€ al mes,mi pregunta es si hago un amago me mejoraran la oferta de renove? Que pasa si hago el renove cojo por ejemplo ballena 35 para que me salga el pago incial a 29€ y la bajo a ardilla 7 de cuanto sería la penalización?

gracias!
Volver a Orange