¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.708 5.000
 #3141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapirosi
Una consulta,

me quedan 4 meses de permanencia y ya me mandan mensajes para que renove, estaría interesado en el Z1 actualmente tengo ardilla 8 y el móvil con ardilla 7 me sale a 199€ de pago inicial mas 14,52€ al mes,mi pregunta es si hago un amago me mejoraran la oferta de renove? Que pasa si hago el renove cojo por ejemplo ballena 35 para que me salga el pago incial a 29€ y la bajo a ardilla 7 de cuanto sería la penalización?

gracias!


- Amagando siempre consigues más que con un renove normal.

- Si renuevas con Ballena 35,luego te cobran penalización al bajar a Ardilla 7 (la cantidad no la se).

Un saludo,
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
A donde me recomendais amagar? los de yoigo ya pasan de mi...se queda la portabilidad en "pendiente de tramitar" y ahora viene cuando me piden documentacion e historias, y no me apetece estar enviando nada. Alguna otra que se pueda amagar y que no tenga coste cancelar ?

Saludos.


Hola?
 #3143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pqnamagui
Antigüedad en Orange: Desde 2011
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: Una
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 8 €
-Puntos (de cada línea):no estoy segura
-Compañía de portabilidad: Yoigo Tarifa del 0 contrato sólo sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 03/10/2013

-Sms de la compañía: 27/09/2013 16:30
-Sms de Orange: 27/09/2013 16:45
-Llamada de Orange: Sí

-Ofertas obtenidas
1ªLlamada:
Ardilla 7 +bono de 500mb y permanencia de 12 año solo en tarifa
Samsung galaxy Young a 9 €
Orage Daytona a 39 €
Lo dejo sin pena ni gloria porque estaba decidida a cambiarme. He recibido muchas llamadas a las que no contesté y al final la última me convenció
Tarifa Ardilla 7 (tiene llamadas a 1 ct. y 500mb)
Bono de 500mb más(durante 12 meses)
entre nosotros gratis.
12 meses permanencia sólo en tarifa
Xperia J a 59 €
Xperia L a 109 €
Galaxy Trend a 39 €

De los móviles elegí el Xperia J (no tienen permanencia)


Después de esto de aquí arriba, me llevo varios días cancelar la oferta (más de 60 minutos de llamadas y cabreos) porque estos señores no tenían en stock el Xperia J (ni el L) Al final he lanzado otra portabilidad a Tuenti Movil. Hago resumen de como va.

Antigüedad en Orange: Desde 2011
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: Una
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 8 €
-Puntos (de mi línea):200
-Compañía de portabilidad: Tuenti movil tarifa 6 sólo sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 17/10/2013

-Sms de la compañía: nada, sólo vía mail por incidencias del envío. Nota por si alguien no lo sabe, la porta a Tuenti empieza después de que recibes la SIM (previo pago en mi caso de 7,50€)
-Sms de Orange: 22/10/2013 12:00
-Llamada de Orange: Sí

-Ofertas obtenidas
1ªLlamada:
Ardilla 7 y entre nosotros gratis (esto ya lo tengo) La operadora ha sido super borde, en vez de ofrecerme nada se ha dedicado a contarme los defectos de lo operadores virtuales, en este caso Tuenti y ensalzar la cobertura que da Orange. A parte le comenté mi descontento por lo que pasó la vez anterior y se limito a un "vaya, no había stock, mis disculpas" emoticon desconcertado Obviamente he rechazado la oferta y aun más borde me ha dicho que paralizará la porta hasta que hable con el titular de la línea. Una hora más tarde me llamó otro número y no contesté, voy a esperar porque realmente no me importa cambiar de compañía si no hay buena oferta.
 #3144
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde 2006
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: Una
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 32
-Consumo medio (línea / global): 32€
-Puntos (de cada línea):751
-Compañía de portabilidad: Yoigo Plana 25 +Samsung S IV pago aplazado
(25€+15€)
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 17/10/2013

-Sms de la compañía: 21/10/2013 11:30
-Sms de Orange: 21/10/2013 12:00
-Llamada de Orange: No

-Ofertas obtenidas
1ªLlamada:
Ballena 23 + Samsung SIV(13€/mes) sin pago inicial y haciéndose cargo de los 50€ de fianza en el otro operador. Solicito que me envíen por sms la oferta, lo realizan y cancelo la porta.

Básicamente deseaba ese terminal pero me fastidiaba el pago inicial, tras muchas llamadas a atención al cliente, renove, etc. sólo me quedaba realizar amago de porta(que me hubiera ido, que conste).
Seguro que apretando más igual hubiera conseguido algún descuento, pero lo doy por bueno.

Saludos y suerte.
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efvn
Gracias a tí por interesarte. Se supone que son dos lineas a Yoigo, aunque solamente han recibido una. La fecha limite es el 25, bueno, la de portabilidad, no se si realmente es la límite o tengo hacer algo antes.
Esperaremos entonces.


Que tal van las ofertas de Orange? emoticon sonrisa
 #3146
Escrito   0  0  
Yo he PORTADO a tuenti, me acaban de llamar y he negociado un poco sin enfasis para postearlo.
Tengo delfin 12 desde hace 10 meses y me ofrrecian sibir a 500 puntos tengo unos 100 y el HTC por 400 y poco de euros. Espero que le sirva a alguien.

Edito permanencia 12 meses y me aumentaban a 1gb

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #3147
Escrito   0  0  
Hice portabilidad a Vodafone, y me han abrasado a llamadas hoy.

Finalmente he cogido una, que por cierto, telita la tia, menuda roca, se las sabía todas, lo malo es que yo también emoticon sonrisa

Ofertas de móviles, una mierda.

Lo único bueno es sin móviles:
Me ponen Ardilla 7 con 1 GB y ADSL con descuento del 50% un año (17 euros y algo al mes IVA incluído)

Le he dicho que no, es la primera llamada. Tengo que tener cuidado porque no se hasta cuando puedo forzar, la solicité ayer por la noche y hoy por la mañana me ha llegado el mensaje...
 #3148
Escrito   0  0  
Que muerto está esto...
 #3149
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Hice portabilidad a Vodafone, y me han abrasado a llamadas hoy.

Finalmente he cogido una, que por cierto, telita la tia, menuda roca, se las sabía todas, lo malo es que yo también emoticon sonrisa

Ofertas de móviles, una mierda.

Lo único bueno es sin móviles:
Me ponen Ardilla 7 con 1 GB y ADSL con descuento del 50% un año (17 euros y algo al mes IVA incluído)

Le he dicho que no, es la primera llamada. Tengo que tener cuidado porque no se hasta cuando puedo forzar, la solicité ayer por la noche y hoy por la mañana me ha llegado el mensaje...


A ver qué te ofrecen.. Tu exprime ahí..
Si cuando elijas lo que te venga bien de lo que te propongan puedes contarnos qué tal fue la cancelación de la portabilidad con Vodafone y qué tipo de portabilidad hiciste con la compañía de rojo, te lo agradecería, puesto que yo estoy pensando amagar hacia allá mis tres líneas y el Adsl, con la idea de amenazar más aún puesto que ellos están ofertando móviles a buen precio, pero parece ser que no es demasiado sencillo cancelarla, según he leído en previas opiniones.
Ojalá te salga bien!
Un saludo.
 #3150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pqnamagui
Después de esto de aquí arriba, me llevo varios días cancelar la oferta (más de 60 minutos de llamadas y cabreos) porque estos señores no tenían en stock el Xperia J (ni el L) Al final he lanzado otra portabilidad a Tuenti Movil. Hago resumen de como va.

Antigüedad en Orange: Desde 2011
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: Una
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 8 €
-Puntos (de mi línea):200
-Compañía de portabilidad: Tuenti movil tarifa 6 sólo sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 17/10/2013

-Sms de la compañía: nada, sólo vía mail por incidencias del envío. Nota por si alguien no lo sabe, la porta a Tuenti empieza después de que recibes la SIM (previo pago en mi caso de 7,50€)
-Sms de Orange: 22/10/2013 12:00
-Llamada de Orange: Sí

-Ofertas obtenidas
1ªLlamada:
Ardilla 7 y entre nosotros gratis (esto ya lo tengo) La operadora ha sido super borde, en vez de ofrecerme nada se ha dedicado a contarme los defectos de lo operadores virtuales, en este caso Tuenti y ensalzar la cobertura que da Orange. A parte le comenté mi descontento por lo que pasó la vez anterior y se limito a un "vaya, no había stock, mis disculpas" emoticon desconcertado Obviamente he rechazado la oferta y aun más borde me ha dicho que paralizará la porta hasta que hable con el titular de la línea. Una hora más tarde me llamó otro número y no contesté, voy a esperar porque realmente no me importa cambiar de compañía si no hay buena oferta.


Ayer por la tarde me aburrieron a llamadas y mensajes cuando finalmente hable con ellos, no sabían más que intentar pillarme la otra línea (no la de la porta) y el adsl, o unir la línea a portar al adsl para un canguro. Les colgué y volvieron a insistir.
Tarifa ardilla 7 con 500 mb(ni el giga me ofrecieron)permanencia de un año
Terminales, los de la otra vez:
Orange Daytona 49 € (creo)
Xperia L 109 €
Xperia SP 169 €

Directamente les dije que no me interesaba. Y esta mañana a las 12:10 (la porta se podía cancelar máximo a las 13:00 de hoy )me han llamado y enviado mensaje diciendome que tienen una superoferta que no podré rechazar, como ya estoy cansada ni les cogí ni les llamé.

Hasta aquí mi relación con orange, desde esta noche soy tuenti movil.
Volver a Orange