¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.301 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skript
Pero cuando iniciaste la portabilidad a vodafone y para cuando pusiste la fecha de portabilidad?

No se supone que ya deberia haber terminado?

Muchas gracias!


Te respondo x aqui:
por cancelar la porta en vodafone no me han cobrado nada,
hay 7 días para desistir, y he hablado con varias personas de voda,
y nadie me ha hablado de pagar nada,al contrario, todo sin coste.
Ten en cuenta, que lo mejor, es pillarse una tarifa solo sim, a coste cero, para q no haya malentendidos.


Los días de la porta me los han cambiado en voda como han querido, no sé xq, al final me ha perjudicado xq ese día no pude contestar al teléfono.
Ojo, cuidado, que ahora para cancelar las portas hay que ser rápidos, sino te portas en menos que canta un gallo!!

Yo, como al final, no pude parar el lanzamiento de la porta, me he tendio que "retroportar" a orange, y me sale todo peor de precio(el Huawei p6, 100€ más caro,tarifa más cara,etc...),así que hay que andar con ojo.

Por cierto, me hace ilusión, tener un verde de esos, emoticon feliz

Cualquier cosa, trataré de responder lo antes posible.
Saludos.
 #3122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Te respondo x aqui:
por cancelar la porta en vodafone no me han cobrado nada,
hay 7 días para desistir, y he hablado con varias personas de voda,
y nadie me ha hablado de pagar nada,al contrario, todo sin coste.
Ten en cuenta, que lo mejor, es pillarse una tarifa solo sim, a coste cero, para q no haya malentendidos.


Los días de la porta me los han cambiado en voda como han querido, no sé xq, al final me ha perjudicado xq ese día no pude contestar al teléfono.
Ojo, cuidado, que ahora para cancelar las portas hay que ser rápidos, sino te portas en menos que canta un gallo!!

Yo, como al final, no pude parar el lanzamiento de la porta, me he tendio que "retroportar" a orange, y me sale todo peor de precio(el Huawei p6, 100€ más caro,tarifa más cara,etc...),así que hay que andar con ojo.

Por cierto, me hace ilusión, tener un verde de esos, emoticon feliz

Cualquier cosa, trataré de responder lo antes posible.
Saludos.



Verdazo al canto
 #3123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacobomd
En Orange no sé si a día de hoy se hacen cargo de fianzas de otros operadores(el importe que te hacen depositar por si cancelas la permanencia). En Vodafone por ejemplo, si se hacen cargo.

En mi caso, desde el dept. de Portabilidad de Orange(dónde hacen las contraofertas), sí me han dicho que hasta 40€ ellos se hacen cargo.
Aunque en Vodafone, no me han hablado nada de pagar, es más, mantienen el plazo de 7 días, para poder desistir de tu portabilidad, y volverte con tu anterior operador.
saludos.
 #3124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Te respondo x aqui:
por cancelar la porta en vodafone no me han cobrado nada,
hay 7 días para desistir, y he hablado con varias personas de voda,
y nadie me ha hablado de pagar nada,al contrario, todo sin coste.
Ten en cuenta, que lo mejor, es pillarse una tarifa solo sim, a coste cero, para q no haya malentendidos.


Los días de la porta me los han cambiado en voda como han querido, no sé xq, al final me ha perjudicado xq ese día no pude contestar al teléfono.
Ojo, cuidado, que ahora para cancelar las portas hay que ser rápidos, sino te portas en menos que canta un gallo!!

Yo, como al final, no pude parar el lanzamiento de la porta, me he tendio que "retroportar" a orange, y me sale todo peor de precio(el Huawei p6, 100€ más caro,tarifa más cara,etc...),así que hay que andar con ojo.

Por cierto, me hace ilusión, tener un verde de esos, emoticon feliz

Cualquier cosa, trataré de responder lo antes posible.
Saludos.


No sé como se dan verdes ni si yo puedo, si me dices te lo doy.

Pues sabiendo esto no intentare porta a vodafone porque basicamente era lo que me temia que al final te la lían y no consigues cancelar la portabilidad a tiempo.

La haré a yoigo y tendré que mentir en todo emoticon sonrisa
 #3125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efvn
Hola que tal. Os explico un poquito el tema de mi novia yo también:

Lineas: 2 + ADSL
Antiguedad: 6 y 2 años con ADSL
Puntos: 832 + 342 + 222(ADSL)
Tarifa: Ardilla 8 + Bono 500 y Ardilla 6 y C&A para el ADSL
Permanencia: Cumplida en ambos servicios
Pago mensual: 24-26€ + 30€ del adsl aprox (antiguo precio que me han subido)
Tarifa deseada: Una de las lineas con Ardilla 6 (como está) con un pequeño descuento del 20%. La otra: Canguro35 con el descuento del 30% que están ofreciendo.

En cuanto a teléfono solamente queremos uno y de pago al contado utilizando puntos de una linea y adsl, o de las dos si es necesario. Un S4 mini, Ascend P6, o del estilo.

En realidad somos autónomos pero no lo tenemos contratado como tal. ¿Habría alguna ventaja al cambiarlo?


Ofertas de la primera llamada:

Ponerme la linea principal, la que más puntos tiene como canguro y dejar la otra como está. Sólamente me interesa puntos, no pago a plazos, aunque os pongo todo lo que me han ofertado por si a alguno le sirve:

[B]Por PUNTOS C45 y C35 (me regala hasta 1750 implicando solamente una linea,la que mas puntos tiene):
ASCEND P6: 119€ ó 179€
XPERIA SP: 109€ ó 169€
SAMSUNG XPRESS: 119€ ó 179€
XPERIA L: 49€ ó 109€
XPERIA J: 0€ ó 59€
HTC 601: 99€ ó 159€

Por PLAZOS:
ASCEND P6: 39€ + 24 X 7€
XPERIA SP: 59€ + 24 X 7€
SAMSUNG XPRESS: 39€ + 24 X 7€
XPERIA L: 19€ + 24 X 7€
XPERIA J: 19€ + 24 X 4€
HTC 601: 59€ + 24 X 7€
S4 MINI: 110€ + 24 X 8€

La he preguntado por el descuento de C45 del 30% pero no sabe nada.
Me ha insistido en que si lo que quiero son dos móviles, que no es el caso, me deja 2 en el mismo precio, independientemente que me lleguen los puntos o no.
 #3126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efvn
Ofertas de la primera llamada:

Ponerme la linea principal, la que más puntos tiene como canguro y dejar la otra como está. Sólamente me interesa puntos, no pago a plazos, aunque os pongo todo lo que me han ofertado por si a alguno le sirve:

[B]Por PUNTOS C45 y C35 (me regala hasta 1750 implicando solamente una linea,la que mas puntos tiene):
ASCEND P6: 119€ ó 179€
XPERIA SP: 109€ ó 169€
SAMSUNG XPRESS: 119€ ó 179€
XPERIA L: 49€ ó 109€
XPERIA J: 0€ ó 59€
HTC 601: 99€ ó 159€

Por PLAZOS:
ASCEND P6: 39€ + 24 X 7€
XPERIA SP: 59€ + 24 X 7€
SAMSUNG XPRESS: 39€ + 24 X 7€
XPERIA L: 19€ + 24 X 7€
XPERIA J: 19€ + 24 X 4€
HTC 601: 59€ + 24 X 7€
S4 MINI: 110€ + 24 X 8€

La he preguntado por el descuento de C45 del 30% pero no sabe nada.
Me ha insistido en que si lo que quiero son dos móviles, que no es el caso, me deja 2 en el mismo precio, independientemente que me lleguen los puntos o no.


De momento me parece que no te está ofreciendo nada del otro mundo.
Supongo que te harán ofertas mejores cuanto más cerca de la portabilidad.

Con quien has hecho el amago? Cuando lo hiciste y que fecha limite tienes para cancelarla? Gracias!
 #3127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skript
De momento me parece que no te está ofreciendo nada del otro mundo.
Supongo que te harán ofertas mejores cuanto más cerca de la portabilidad.

Con quien has hecho el amago? Cuando lo hiciste y que fecha limite tienes para cancelarla? Gracias!


Gracias a tí por interesarte. Se supone que son dos lineas a Yoigo, aunque solamente han recibido una. La fecha limite es el 25, bueno, la de portabilidad, no se si realmente es la límite o tengo hacer algo antes.
Esperaremos entonces.
 #3128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efvn
Gracias a tí por interesarte. Se supone que son dos lineas a Yoigo, aunque solamente han recibido una. La fecha limite es el 25, bueno, la de portabilidad, no se si realmente es la límite o tengo hacer algo antes.
Esperaremos entonces.


Pues estoy pensando hacer también amago a yoigo, porque veo que con vodafone todo son problemas luego.

Por curiosidad que les has dicho que te ofrecían los de yoigo para querer cambiarte?

Gracias emoticon sonrisa
 #3129
Escrito   0  0  
Yo acabo de amagar otra linea a yoigo, me quedan aun 5 meses, veremos que ofrecen.
 #3130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Verdazo al canto

emoticon guiño
Volver a Orange