¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.298 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen o puede preguntar por el Lg G2? Gracias
 #3112
Escrito   0  0  
hola, si a mi pero un autentico desastre,http://www.gsmspain.com/foros/h1328...O-enganado.html nunca imagine lo que me han hecho
 #3113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
pues hoy he.recibido sms de Orange,y varias llamadas...
no he podido.contestar, mañana trataré de hablar con
ellos aunque no me espero grandes novedades.
ya os diré.


Pero cuando iniciaste la portabilidad a vodafone y para cuando pusiste la fecha de portabilidad?

No se supone que ya deberia haber terminado?

Muchas gracias!
 #3114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por takencube
Yo lo que quiero es una tarifa ballena 23, que tiene 4g, como tengo el descuentod e combina y ahorra se me queda en 13, pero no quiero permanencia y me pondrian 12 meses. hay alguna forma de q te quiten esa permanencia haciendo un amago?

Mira bien lo de Combina y Ahorra, porque a mi solo me quitan 7 euros en vez de 10. Porque dicen que yo pagaba de ADSL 34.95 en vez de no se que más... por eso solo me quitan 7. Y no lo dicen....
 #3115
Escrito   0  0  
A mi también me interesa el Lg G2, a alguien más se lo han ofrecido? o no lo tienen ?
 #3116
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda y por mas que paso paginas del hilo no encuentro nada. A ver si algún experto me ilumina y le lechugueo como es debido.

Tengo una linea ya sin perma. El próximo 25 iniciare amago correspondiente para ver como sale mejor el 5s. Pero a su vez, tengo una linea en tuenti que me interesaria hacerla regresar a orange. La tengo en prepago.

¿Podria conseguir hacer ese retorno (hace mas de un año de su portabilidad) con algun beneficio metiendola por medio de la negociación? ¿O me ofreceran lo mismo que sale por web, por ejemplo?
 #3117
Escrito   0  0  
Una pregunta.

Para amagar lo mejor es coger una tarifa de solo sim y sin permanencia no?
Total nuestro operador no sabe que tarifa/promoción hemos escogido para portarnos verdad?

Y ya luego nos inventamos que hemos pillado la que se asemeje a la que queremos en orange.

Graciass
 #3118
Escrito (Editado )  0  0  
Hola que tal. Os explico un poquito el tema de mi novia yo también:

Lineas: 2 + ADSL
Antiguedad: 6 y 2 años
Puntos: 832 + 342 + 400(ADSL)
Tarifa: Ardilla 8 + Bono 500 y Ardilla 6
Permanencia: Cumplida en ambos servicios
Pago mensual: 24-26€ + 30€ del adsl aprox
Tarifa deseada: Una de las lineas con Ardilla 6 (como está) con un pequeño descuento del 20%. La otra: Canguro35 con el descuento del 30% que están ofreciendo.

En cuanto a teléfono solamente queremos uno y de pago al contado utilizando puntos de una linea y adsl, o de las dos si es necesario. Un S4 mini, Ascend P6, o del estilo.

En realidad somos autónomos pero no lo tenemos contratado como tal. ¿Habría alguna ventaja al cambiarlo?
 #3119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skript
Una pregunta.

Para amagar lo mejor es coger una tarifa de solo sim y sin permanencia no?
Total nuestro operador no sabe que tarifa/promoción hemos escogido para portarnos verdad?

Y ya luego nos inventamos que hemos pillado la que se asemeje a la que queremos en orange.

Graciass


Según parece es lo más acertado, puesto que así no tienes que hacer más trámites con un contrato con la compañía a la que amagues.
La mayoría de las opiniones aconsejan amagar a Yoigo, puesto que es más fácil luego cancelar la portabilidad. En cuanto a la tarifa, ellos no tienen ni idea de lo que tú has contratado. Puedes contar más o menos lo que desees. Solamente tienen constancia de la compañía a la que portas.
Yo habiendo estudiado las posibilidades, quería preguntaros por Vodafone. He pensado portar allí, puesto que tengo tres líneas y Adsl con Orange y si paso todo a Vodafone, creo que sería sensato que los de Orange me ofrecieran más, puesto que Vodafone está ofreciendo terminales a un precio aceptable ahora mismo y me interesaría conseguir un teléfono en condiciones y dos normales con el trámite.
Alguno tiene información? Algo que aconsejar? Muchas gracias de antemano!
 #3120
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada a Vodafone:

-Antigüedad en Orange: 24 meses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: Una
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30.
-Consumo medio (línea / global): 40€
-Puntos (de cada línea): 630
-Compañía de portabilidad: Vodafone yu, contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 06/10/13

-Sms de la compañía: 15/10
-Sms de Orange:
-Llamada de Orange:sí, varias.
-LLamada a Orange:16/10,15:30 pm, (mala hora!!)



iré actualizando el mensaje, espero sacar el P6 a precio decente,
ahora q amena.com lo ha rebajado en 50€;
tengo un 40% descuento de otro amago portabilidad de junio 2013, espero me
lo mantengan, y sólo permanencia de 12 meses en tarifa.
saludos.

17/10/2013
Os cuento, cómo ha quedado la cosa, mal la verdad:
no sé xq,pero la porta no se tramitó hasta hoy 17/10: el 15/10 recibo sms de orange, he tenido mucho curro estos días, y no era mi terminal,con lo que no pude responder hasta el día siguiente a las 15:30, me ofrecen el Huawei P6 por 69€, tarifa delfin 25 con el 40% de dto. que ya tenia anteriormente por un amago de junio 2013,y 500 mb más de datos, 12 meses de perma en tarifa.
me interesa, lo grabamos, y tan contento, q llamo a vodafone para cancelar la portabilidad, por lo visto desde hace un año, tienes que llamar tú, para cancelar.

Ahh, pero ahora viene lo bueno, gravisimo error!!,mucho cuidado!!, ya que,como sabéis, las portas se lanzan automaticamente a partir de las 14:00 pm del día anterior a tu fecha de portabilidad(17/10), con lo que,cuando hice la grabación, ya era de vodafone!!!

Tremendo, 1ª vez que me pasa esto, en todos mis años de portabilidades por el mundo adelante. Con lo que he perdido mi contraoferta de Orange, todos mis puntos, mi dto. del 40%,etc...

Y ahora, realizar una retroportabilidad, para volver a orange, ya que mi terminal no está liberado,...

Una odisea, ya véis, la contraoferta,no ha sido mala, como tenía prisa(para lo que me valió!!), acepté a la primera, puede que se saque un poco más, a la tercera llamada...
Volver a Orange