[CHOLLO] Promoción Kit kat de android

183.321 655
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
En serio pensáis que va en función de la hora?

Yo es que no creo que sea así, entiendo que lo que está premiado o no es el código, independientemente de la hora que sea, no entiendo que sea como otros concursos donde sí te puede tocar o no en función de una hora determinada, pero al haber un código entiendo que es lo que está premiado.

¿En qué os basáis para pensar lo de la hora? Lo mismo estoy confundido yo...

Saludos


lo pone en las bases, hay una hora, un minuto y un segundo, el que meta el codigo el primero despues de que pase ese tiempo se lleva el premio asociado; el codigo simplemente es para ver si ha sido usado o no, si ha sido usado pues ya no se puede volver a introducir, el problema que veo que igual alguien los introduce al azar y saque algun codigo valido y depsues el que lo tenga fisicamente en el envoltorio le diga que ha sido ya usado....
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Si lees el hilo un poco mas atrás lo he comentado..


Los códigos de 5€ que ganas te los envían al correo electrónico, luego tu ya como si quieres vender el código por 2,50€ o ponerlos en la cuenta que quieras.

No queda asociada a la cuenta de gmail ganadora.

saludos.

EDIT: la Tablet ya es otro cuento. (no he ganado ninguna)


ok, muchas gracias
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
En serio pensáis que va en función de la hora?

Yo es que no creo que sea así, entiendo que lo que está premiado o no es el código, independientemente de la hora que sea, no entiendo que sea como otros concursos donde sí te puede tocar o no en función de una hora determinada, pero al haber un código entiendo que es lo que está premiado.

¿En qué os basáis para pensar lo de la hora? Lo mismo estoy confundido yo...

Saludos


Perdón por el tocho:

2. Momentos ganadores

Los premios se adjudicarán por el sistema de “Momentos Ganadores”.

El sistema de “Momentos Ganadores” otorgará los 26.000 premios de forma
aleatoria, durante el período de vigencia de la promoción, mediante una plataforma
informática que determinará, de forma aleatoria con carácter previo al inicio de la
promoción cuales serán los Momentos Ganadores para cada uno de los 26.000 premios previstos. Cada Momento Ganador estará compuesto de un día, una hora,
minuto y segundo concreto, y serán absolutamente confidenciales.

Cada vez que un consumidor participe en la promoción, a través de la web, el
programa informático comprobará si el código de participación es correcto o ya se
ha utilizado con anterioridad y si ese momento, en el que participa, coincide con un
Momento Ganador. Si efectivamente, la participación del usuario coincide con un
Momento Ganador, el programa informático le comunicará inmediatamente que ha
resultado ganador de un premio.

Si no se produjese ninguna participación en ese momento, el premio se adjudicará
a la participación registrada más próxima en el tiempo, una vez superada la hora
marcada como momento ganador.

Los “momentos ganadores” establecidos para los premios están especificados en el
acta protocolizada ante el mismo notario de Barcelona, en un acta correlativa a la
actual.
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Perdón por el tocho:

2. Momentos ganadores

Los premios se adjudicarán por el sistema de “Momentos Ganadores”.

El sistema de “Momentos Ganadores” otorgará los 26.000 premios de forma
aleatoria, durante el período de vigencia de la promoción, mediante una plataforma
informática que determinará, de forma aleatoria con carácter previo al inicio de la
promoción cuales serán los Momentos Ganadores para cada uno de los 26.000 premios previstos. Cada Momento Ganador estará compuesto de un día, una hora,
minuto y segundo concreto, y serán absolutamente confidenciales.

Cada vez que un consumidor participe en la promoción, a través de la web, el
programa informático comprobará si el código de participación es correcto o ya se
ha utilizado con anterioridad y si ese momento, en el que participa, coincide con un
Momento Ganador. Si efectivamente, la participación del usuario coincide con un
Momento Ganador, el programa informático le comunicará inmediatamente que ha
resultado ganador de un premio.

Si no se produjese ninguna participación en ese momento, el premio se adjudicará
a la participación registrada más próxima en el tiempo, una vez superada la hora
marcada como momento ganador.

Los “momentos ganadores” establecidos para los premios están especificados en el
acta protocolizada ante el mismo notario de Barcelona, en un acta correlativa a la
actual.


Pues entonces estaba yo confundido.

La verdad es que no me gusta eso, prefiero que el código sea el que esté premiado, pero bueno, que se le va a hacer.

Gracias por sacarme de mi error emoticon guiño

Un saludo!
 #305
Escrito   0  0  
Si veo algún kitkat probare suerte....aunque eso de tener que registrarme con mis datos personales....no me gusta ni un pelo. Si pongo datos ficticios y me toca los puedo cambiar?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Si veo algún kitkat probare suerte....aunque eso de tener que registrarme con mis datos personales....no me gusta ni un pelo. Si pongo datos ficticios y me toca los puedo cambiar?

Si te toca la tablet te salta una pagina donde rellenar tus datos completos. Y me parece que si primero pones un dni y luego pones otro puede que te lo echen para atras (ojo, creo yo)
 #307
Escrito   0  0  
tengo una duda, yo tengo mi cuenta de @gmail.com y aun no he ganado la tablet pero si he ganado 3 códigos de 5 €, que es el maximo por persona.

entonces a partir de ahora solo puedo participar por la tablet, los intentos que haga con los siguientes códigos no me serviran para vales de 5 € aunque los ingrese en un momento ganador.

entonces lo mejor seria que creara otra cuenta de @gmail.com ?

el limite de 3 çodigos de 5 € los pone la web de nestlé? tengo que crearme otra cuenta de nestle?

ó el limite lo pone play.google.com ?
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
tengo una duda, yo tengo mi cuenta de @gmail.com y aun no he ganado la tablet pero si he ganado 3 códigos de 5 €, que es el maximo por persona.

entonces a partir de ahora solo puedo participar por la tablet, los intentos que haga con los siguientes códigos no me serviran para vales de 5 € aunque los ingrese en un momento ganador.

entonces lo mejor seria que creara otra cuenta de @gmail.com ?

el limite de 3 çodigos de 5 € los pone la web de nestlé? tengo que crearme otra cuenta de nestle?

ó el limite lo pone play.google.com ?


El limite lo pone nestle, así que hay que crear otra cuenta de nestle con datos de un familiar por si toca la tablet.
 #309
Escrito   0  0  
...y otro...3 vales en 4 chocolatinas..., me queda 1 quinta del pack, ya os contaré!!!
 #310
Escrito 1  0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
TABLET AL CANTO!
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Al cuarto código, zasca! Has ganado una tablet. No me ha dado tiempo ni a odiar el kitkat emoticon roto2

Por si a alguien le interesa, el premio ha sido a las 19:51

Suerte a todos!
Volver a General