[CHOLLO] Promoción Kit kat de android

183.478 655
 #311
Escrito   0  0  
Soy el único que no le ha tocado un misero vale de 5€??

En 9 kitkat que he comprado no me ha tocado nada de nada. He introducido los códigos a distintas horas y distintos días pero nada emoticon asco

+80 tratos ok
 #312
Escrito   0  0  
Yo metí 20 y ni uno. No será que los premiados tienen acciones ahí? Me quedan 5 que meteré los últimos días de promoción ya sin esperanza ninguna y se acabaron los kitkat para mi.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #313
Escrito   0  0  
Yo he metido 3 del tirón y nada de nada. Me quedan otros 12 que los iré racionado un poco.

Yo creo que los que dicen que le han tocado son trabajadores de la fabrica para estimular el consumo xD.
 #314
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no me lo creía, pero a un compañero de trabajo le tocó... Y me parece que a la primera y sin buscarlo, que potra.
A mi no me gusta el Kit Kat, pero estoy tentado a probar... quiero una tablet emoticon diablo !!!
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Soy el único que no le ha tocado un misero vale de 5€??

En 9 kitkat que he comprado no me ha tocado nada de nada. He introducido los códigos a distintas horas y distintos días pero nada emoticon asco


yo igual, vale que no me toque la tablet, pero leñe, 5€ para google play, ademas si a google le interesa que compremos apps xD
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Soy el único que no le ha tocado un misero vale de 5€??

En 9 kitkat que he comprado no me ha tocado nada de nada. He introducido los códigos a distintas horas y distintos días pero nada emoticon asco


Yo en 10 nada de nada...
 #317
Escrito   0  0  
Qué cabrones! os hartáis de Kit Kat xD! yo voy a comprar un pack de esos a ver que pasa...emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #318
Escrito   0  0  
Los kit kat que había en el supermercado eran de otra promoción, las de esta promoción no lo encontré.
 #319
Escrito   0  0  
10 códigos y 15€ en saldo del play store... creo que se acabó el kitkat para mi y mis lorzas emoticon ninja

en ocasiones...
 #320
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General