[CHOLLO] Promoción Kit kat de android

183.479 655
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Me ha llegado esta mañana la tablet, 15 días después de enviar la carta. Decir que me ha venido sin factura ni ticket regalo ni nada por el estilo, así que lo he solicitado para poder usar la garantía en caso de que sea necesario. La fecha de fabricación es 2013.10, con lo que en principio no debería tener los fallos del multitouch que tenían la fabricadas en septiembre. La entrega chronoexprés.
Ale, a disfrutarla!!
Y yo que aun no he encontrado un mísero sitio donde vendan los kitkat con la promoción de android... emoticon facepalm

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Me ha llegado esta mañana la tablet, 15 días después de enviar la carta. Decir que me ha venido sin factura ni ticket regalo ni nada por el estilo, así que lo he solicitado para poder usar la garantía en caso de que sea necesario. La fecha de fabricación es 2013.10, con lo que en principio no debería tener los fallos del multitouch que tenían la fabricadas en septiembre. La entrega chronoexprés.

a disfrutarla!!! emoticon Arriba

en ocasiones...
 #323
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #324
Escrito   0  0  
¿alguien de la zona de el ejido-almeria me puede decir donde hay?

Vive
 #325
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, perdonar por el off-topic.

Se que tod@s estamos deseando la tablet (yo incluida), y ademas no necesito los codigos de 5 euros de descuento... tengo tadas las aplicaciones que quieroemoticon disimulo emoticon disimulo ... y la única que no podia (cerberus), la cogi con la ultima promocion de amazon.

Bueno, pues despues de tocarme ayer 3 codigos de 5 euros (y ninguna tablet, por supuesto), pues no sabía en que gastarme lo euros, y se me ocurrio preguntar a google wallet, si se podia pagar la licencia del wasap con los 5 euros de promocion kit kat... y esta es la respuesta:

Gracias por comunicarse con nosotros. Respondiendo a su consulta, le comentamos que lo que usted no puede pagar usando los códigos promocionales son dispositivos y/o suscripciones, al no ser whatsapp un pago recurrente (suscripción) usted puede hacer el pago de la renovación.

Si tiene más preguntas, solo tiene que responder a este correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

¡Gracias!

Diana
El equipo de Google Wallet


Asi que, me he registrado en google walett (en 1 segundo y con la misma cuenta de google play)... y compreado sin problemas la licencia de 5 años del wasap..

Aqui os lo dejo, a los que no sabeis en que gastar los 5 euros (y no teneis la licencia de por vida de los iphones).

Como he dicho al principio, perdonar el tocho y el off.topic, y un saludo a tod@s.
 #326
Escrito   0  0  
Bueno,pues ahora mismo,a las 16:02,me acaba de tocar una nexus 7! Alguien sabe cuando llaman para conseguirla?
Saludos!
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Bueno,pues ahora mismo,a las 16:02,me acaba de tocar una nexus 7! Alguien sabe cuando llaman para conseguirla?
Saludos!


joer... menuda suerte!!! emoticon triste

en ocasiones...
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Asi que, me he registrado en google walett (en 1 segundo y con la misma cuenta de google play)... y compreado sin problemas la licencia de 5 años del wasap..

Aqui os lo dejo, a los que no sabeis en que gastar los 5 euros (y no teneis la licencia de por vida de los iphones).

Como he dicho al principio, perdonar el tocho y el off.topic, y un saludo a tod@s.


me puedes decir cual es el enlace para la licencia de whatsapp, yo también siempre quise saber eso pero no me atrevia a preguntar.
puedo comprar varias licencias para mi familia?

gracias por la información.
 #329
Escrito   0  0  
Me muevo por toda la provincia de Malaga por temas de trabajo, y aun no he encontrado un puñetero sitio donde haya kitkat con esta promo, todos son anitugos.... Si alguien quiere hecharme una mano que avise. Saludos!!
 #330
Escrito   0  0  
Alguien en las palmas sabe donde las hay??
Donde las compre la última vez han vuelto a poner las de la promoción anterior... De todas formas estaban a 1€/ud
Había visto una gran superficie con los packs de tres, y también han vuelto a poner las de la promoción anterior!!!!!
Alguien sabe??

GRAN Canaria
Volver a General