[CONSEJO] Movil pequeño con microusb y bluetooth

1.837 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola señores y señoritas,
A ver tengo la siguiente necesidad y no doy encontrada la solución.
Necesitaria un telefono lo mas pequeño posible,no necesito que sea smarth phone ni que tenga internet ni nada por el estilo, lo que quiero es que sea ENANO y que tenga dos requisitos indispensables:
- que se pueda cargar con un microusb
- que tenga bluetooth para emparejar con el coche


En primera instancia los nokia mas basicos en plan el 100 me parecian buena idea pero se tienen que cargar con el cargador nokia de toda la vida asi que descartados.

Se os ocurre alguno???

me cuesta bastante poder filtrar en webs de moviles por estos parametros asi que cualquier ayuda me vendrá bien

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
 #2
Escrito   0  0  
¿Un Xperia X10 mini? emoticon ummmmm Aunque me temo que tendrías que buscarlo de segunda mano
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
¿Un Xperia X10 mini? emoticon ummmmm Aunque me temo que tendrías que buscarlo de segunda mano
La movida es que realmente no necesito tanto telefono. Es un movil sin datos y que no verá internet mas que en sus sueños humedos emoticon feliz

Vamos que es tipico telefono de curro para la batalla del dia a dia, con una pantalla para llamar y ver quien te llama, me llega y me sobra.

El xperia mini me parece "mucho telefono" para estos menesteres

gracias ;-)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIZINHO
La movida es que realmente no necesito tanto telefono. Es un movil sin datos y que no verá internet mas que en sus sueños humedos emoticon feliz

Vamos que es tipico telefono de curro para la batalla del dia a dia, con una pantalla para llamar y ver quien te llama, me llega y me sobra.

El xperia mini me parece "mucho telefono" para estos menesteres

gracias ;-)


El "problema" es que creo, y repito creo, que sólo los "smartphones" se cargan mediante usb... Ya que fue el estandar que marcaron en la UE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
El "problema" es que creo, y repito creo, que sólo los "smartphones" se cargan mediante usb... Ya que fue el estandar que marcaron en la UE

Estamos entonces alineados, yo tambien creo que el 99% de los telefonos que se cargan por microusb son smartphones.
En el curro he tenido uno en las manos (un LG blanco con detalles verdes) que se cargaba por microusb pero el puñetero no tenia bluetooth para el coche, sino habria sido el elegido para esta odisea.

La verda es que me huelo que esto va a ser complicado, de hecho recurro al foro tras unas cuantas tardes de busqueda profunda con resultados nulos :-(

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
todos los nuevos nokia con microusb cargan tambien por este... asi que dudo mucho que el 100, teniendo microusb, no cargue por este. yo tengo un nokia e6 y un 302, y los dos cargan por la clavija fina y por microusb...
 #7
Escrito   0  0  
te serviría un Samsung star GT-S5230?

Yo tengo uno que creo que cumple con lo que pides y por muy poco te lo llevas.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
todos los nuevos nokia con microusb cargan tambien por este... asi que dudo mucho que el 100, teniendo microusb, no cargue por este. yo tengo un nokia e6 y un 302, y los dos cargan por la clavija fina y por microusb...
Ah si???. Cagon to eso no lo he probado nunca y tengo un nokia patata que cumpliria estas caracteristicas que pido!, manda narices que si la solución la tengo en un cajon desde hace meses y no me he dado cuenta!!. en cuanto llegue a casa pruebo


quote:
Originalmente escrito por apete
te serviría un Samsung star GT-S5230?
Yo tengo uno que creo que cumple con lo que pides y por muy poco te lo llevas.

Sigue siendo grande y le sobran funciones para el objetivo de todo esto.


un saludo
Volver a General