Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.743 302
 #241
Escrito   0  0  
Ola as solicionado lo de la estafa del tio de villaverdpor casualidad vivo eb un pueblo de alado y me gustaria ayudarte xq a mi me paso algo parecido y me jode mucho
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu0097
Ola as solicionado lo de la estafa del tio de villaverdpor casualidad vivo eb un pueblo de alado y me gustaria ayudarte xq a mi me paso algo parecido y me jode mucho
Cuentanos tu historia... emoticon ninja

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu0097
Ola as solicionado lo de la estafa del tio de villaverdpor casualidad vivo eb un pueblo de alado y me gustaria ayudarte xq a mi me paso algo parecido y me jode mucho

Soy todo oidos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #244
Escrito   0  0  
Buenas,

Gracias por los ánimos. He estado bastante desconectado del foro. Os comento. En verano me llamaron para ir a los juzgados de plaza castilla y firme unos papeles para que el juicio siguiese adelante.

Resulta que ayer me llama una chica diciendo que es la hermana del que me estafó. Que se acaba de enterar. Pidiendome perdon, que le ha llegado notificación a su hermano de que en Enero habrá juicio. Que no lo habia hecho nunca,que estaba en paro y con deudas y que decidio hacer eso.

Que esta muy arrepentido y me llama ella diciendo que si quito la denuncia me ingresa mi dinero. ¿Que hago? ¿puedo quitarlo ahora? ¿Si ganase recuperaria los 700 mas algo por perjuicios? Encima justo me ha pillado fuera de madrid y no estoy hasta dentro de una semana...
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Buenas,

Gracias por los ánimos. He estado bastante desconectado del foro. Os comento. En verano me llamaron para ir a los juzgados de plaza castilla y firme unos papeles para que el juicio siguiese adelante.

Resulta que ayer me llama una chica diciendo que es la hermana del que me estafó. Que se acaba de enterar. Pidiendome perdon, que le ha llegado notificación a su hermano de que en Enero habrá juicio. Que no lo habia hecho nunca,que estaba en paro y con deudas y que decidio hacer eso.

Que esta muy arrepentido y me llama ella diciendo que si quito la denuncia me ingresa mi dinero. ¿Que hago? ¿puedo quitarlo ahora? ¿Si ganase recuperaria los 700 mas algo por perjuicios? Encima justo me ha pillado fuera de madrid y no estoy hasta dentro de una semana...


Ni se te ocurra quitar la denuncia. Aunque te devuelva el dinero, la denuncia no la quites.

Vamos, es mi consejo y seguro que mucha gente pensara igual.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #246
Escrito   0  0  
Son 690€, es un delito. Aunque quites la denuncia, la policía ya sigue su curso y va a ir a por él. Distinto es que fuese una denuncia por injurias, por acoso, etc...

Obviamente lo tiene perdido, y por superar los 400€ puede pillar un buen lio... Le van a meter si o si multa, más devolverte el dinero. Lo mejor que puede hacer es devolverte el dinero íntegro, y cuando llegue el juicio tu declaras que fue un mal entendido y que los móviles llegaron semanas después a casa de tu vecina.

Cualquier otra cosa es tontería.
 #247
Escrito   0  0  
No quites la denuncia. Así de sencillo. Somos responsables de nuestros actos. Y la historia de la hermana vete a saber si es verdad. Y aunque lo fuera, debe asumir su responsabilidad. No es ninguna broma lo que estamos hablando.

 #248
Escrito   0  0  
La hermana me ha ingresado el dinero. Mañana voy a pasar por los juzgados a ver si se puede quitar la denuncia. Segun ella, le han dicho que si pero lo dudo al estar tan avanzado. ¿Si no se puede quitar que hago?
 #249
Escrito   0  0  
¿¿o sea, le has "prestado 700 euros " durante más de un año a interés 0, has tenido que ir a denunciar y pasarlo mal durante 12 meses y ahora le quieres quitar la denuncia??
emoticon facepalm emoticon facepalm

 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
La hermana me ha ingresado el dinero. Mañana voy a pasar por los juzgados a ver si se puede quitar la denuncia. Segun ella, le han dicho que si pero lo dudo al estar tan avanzado. ¿Si no se puede quitar que hago?

Ojalá no la puedas quitar. Y si lo puedes hacer ojalá te vuelvan a estafar emoticon facepalm

Volver a La Taberna