[AYUDA] devolucion recibo

2.145 12
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias,hoy tendre que devolver un recibo de orange ya pagado correspondiente a este mes,no porque este disconforme ni nada de eso,si no porque tengo un pequeño problema y necesito el dinero,con vistas eso si el dia 30 volver a pagarlo,y mi duda surge en si devuelvo hoy el recibo cuanto tardareis en suspenderme la linea?me la aguantareis hasta el 30 y asi no quedarme sin telefono??a parte se que en la siguiente factura tendre que pagar 18 euros de multa,pero en fin se que es lo que hay...saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que como eso va todo automatico te la cortaran en cuestión de días
y no muchos
 #3
Escrito   0  0  
ya se que son dias pero almenos que den un pequeño margen de tiempo

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornet1979
ya se que son dias pero almenos que den un pequeño margen de tiempo

no creo eso lo hace el sistema el corte de linea
 #5
Escrito   0  0  
haber si me aclara algo mas orange_movil,que al fin y al cabo es el unico que se mueve por nosotros de todo el servicio de atencion al cliente

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #6
Escrito   0  0  
Claro.
 #7
Escrito   0  0  
xfa orange movil dime argoo

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #8
Escrito   0  0  
Hola hornet1979!!

quote:
Originalmente escrito por hornet1979
buenos dias,hoy tendre que devolver un recibo de orange ya pagado correspondiente a este mes,no porque este disconforme ni nada de eso,si no porque tengo un pequeño problema y necesito el dinero,con vistas eso si el dia 30 volver a pagarlo,y mi duda surge en si devuelvo hoy el recibo cuanto tardareis en suspenderme la linea?me la aguantareis hasta el 30 y asi no quedarme sin telefono??a parte se que en la siguiente factura tendre que pagar 18 euros de multa,pero en fin se que es lo que hay...saludos.

Disculpa que no te haya respondido antes pero es que tenía la bandeja de privados con overbooking.

Normalmente la línea se bloquea en 48 horas desde que se recibe la información de que el recibo lo ha retrotraido por el banco. Esto es mas o menos automático y en algunos casos el departamento de cobros se pone en contacto con el usuario afectado antes del bloqueo del teléfono.

Si quieres información mas detallada y de primera mano deberías de llamar al teléfono del departamento de cobros ya que si hay alguien que pueda paralizar o atrasar las consecuencias de un recibo impagado son ellos. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me paso una vez y no me llamaron nunca
bloquearon y listo hasta que no ingrese el dinero
no se me desbloqueo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
a mi me paso una vez y no me llamaron nunca
bloquearon y listo hasta que no ingrese el dinero
no se me desbloqueo


Ya especificaba que:
quote:
...en algunos casos el departamento de cobros se pone en contacto con el usuario afectado

Lo mejor es que se ponga en contacto con el departamento de cobros.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial