ESTAFADA POR USUARIO brocaman ojo con el tipejo

21.304 92
 #81
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1328...ando-bocas.html

Aqui parece que explica el fin de este hilo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #82
Escrito   0  0  
De ser cierto lo que cuenta, creo que alguien debería una disculpa no?

De todas formas, en las fotos poco se aprecia.
 #83
Escrito   0  0  
por eso.no se ve nada.ni fecha ni nada.
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
pero buscare el mail de paypal de cuando me dio la razon

por eso estaba tan tranquilo...

saludos


Sere unos de los primero en pedir disculpa si aporta ese emailemoticon guiño haber que dice ninja
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
pero buscare el mail de paypal de cuando me dio la razon

por eso estaba tan tranquilo...

saludos

Si las fotos se viesen mejor también estaría bien.
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito (Editado )  0  0  
RECIBIDA LA CHAQUETA HOY!!!!! POR FIN

pues nada me han llamado ahora,se a recibido hoy la chaqueta en la dirección que le dió paypal (despues de hablar conmigo) ahi se ha recibido


asi que resumen

Gracias a que abri el hilo brocaman a devuelto la chaqueta envio portes debidos y varios dias de mareo y cabreo que SE PODIA HABER EVITADO a mi al menos y a él mismo

pero bueno la cuestión que la ha enviado y ya no hay más que hablar del tema por mi parte

un saludo y gracias a los que habeis posteado ya que de no haber abierto el hilo no creo que hubiera recuperado nada

lo dicho por mi parte nada más que comentar Gracias emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
Yo tambien te dare una disculpa si hay fotos de los envios, pero hasta entonces sinceramente, hay cosas que no puedo creerme...

http://www.gsmspain.com/foros/p1664...ml#post16644379

Edito para decir que yo devolvi dos paquetes a China, y tardaron como 1 mes en devolverme el dinero, y teniendo que mandarles yo a paypal los codigos de seguimiento de los dos envios..

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter1989
Sere unos de los primero en pedir disculpa si aporta ese emailemoticon guiño haber que dice ninja

voy a leer el hilo los ultimos post desde que comente yo la últiima vez pq no he leido entraba a decir que ya se ha recibido la chaqueta en la dirección que le dió paypal pero no he leido nada, a ver que email comentas voy a leer y comento un saludoemoticon sonrisa
Volver a Incidencias