[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
354.084 846
Escrito 0 0
De verdad que la unica solucion para solucionar esto es portar...lo digo por experiencia..en pepephone o masmovil y cero problemas.
Escrito 0 0
Claro, puede haber personas a las que les funcione, y otras a las que no, lo que cuenta es la ayuda
Y bueno, definitivamente en mi caso, no funciona
En mi móvil viejo, un programa como el que pusiste (PNF se llama) al principio me funcionaba, luego ya no... Y recuerdo que un chico, dijo que quitando los datos en segundo plano funcionaba, y sí, a mí me funcionaba, pero claro... En 2.3.4, ahora en JB en la 4.1.2, no aparece esa opción por ninguna parte, y tampoco la de sincronizar... Así que a ver cuando se dignen a sacar la 4.3 si cambia algo o no
De todos modos, por el ahorro que ofrece, tener 750 MB y consumo mínimo en llamadas, que con invitaciones se termina quedando en menos de 4€, pues aunque saque de quicio, pues compensa mucho...
Cuando se me acabe el saldo, sopesaré si portarme
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Bueno, yo la puse aqui porque pense que podria servir, como decia el usuario ese al que cite, pero ya van 2 personas contigo que dicen lo mismo.
Y como no tengo bono de datos, no puedo comprobar nada, pero pense que serviria de verdad en base a lo que ellos mismos dicen en su descripcion.
Claro, puede haber personas a las que les funcione, y otras a las que no, lo que cuenta es la ayuda

En mi móvil viejo, un programa como el que pusiste (PNF se llama) al principio me funcionaba, luego ya no... Y recuerdo que un chico, dijo que quitando los datos en segundo plano funcionaba, y sí, a mí me funcionaba, pero claro... En 2.3.4, ahora en JB en la 4.1.2, no aparece esa opción por ninguna parte, y tampoco la de sincronizar... Así que a ver cuando se dignen a sacar la 4.3 si cambia algo o no

De todos modos, por el ahorro que ofrece, tener 750 MB y consumo mínimo en llamadas, que con invitaciones se termina quedando en menos de 4€, pues aunque saque de quicio, pues compensa mucho...
Cuando se me acabe el saldo, sopesaré si portarme
Escrito 0 0
Pues...yo llevo unos días sin notar restrasos!!!
. Sobre todo en el curro, cojia el movil no tenia ningún whatsapp, apagaba-encendía los datos y empezaban a entrar los mensajes.
Llevo unos días que no me pasa esto, cuando cojo el movil ya tengo "guass" esperando....
A ver si dura....

Llevo unos días que no me pasa esto, cuando cojo el movil ya tengo "guass" esperando....

A ver si dura....
Escrito 0 0
Alguien mas ha notado mejoría? Y con mejoria me refierro a 0 problemas. Estoy sopesando volver a Simyo...
Escrito 0 0
De momento a mi me sigue llegando tarde las notificaciones, lo que he comprobado desde que se apaga la pantalla 15 minutos llegan al instante y 15 minutos no llegan al instante y llegan cuando se cumple los 15 minutos. Es como si tuvieran un ahorro los servidores de simyo.
Escrito 0 0
una semana con simyo y ningun problema ni en llamadas ni whatsapp funcionando de p..a madre
Escrito 0 0
quote:buenas, con que movil estas usando la tarjeta de simyo?
Originalmente escrito por capullet
una semana con simyo y ningun problema ni en llamadas ni whatsapp funcionando de p..a madre
Escrito 0 0
Por fin encuentro respuesta al problema, en casa tenemos tres lineas Simyo, y a los tres nos pasa igual.
Correo electrónico, facebook messenger y whatsapp; yo he llegado a pensar que realmente no son instantáneas, pero por lo que veo si que debían serlo.
Normalmente, cierro la app y vuelvo a abrirla y enseguida entran los mensajes,sobre todo en whatsapp, o mantengo la app abierta o reviso el teléfono continuamente.
Realmente es un poco molesto.
Correo electrónico, facebook messenger y whatsapp; yo he llegado a pensar que realmente no son instantáneas, pero por lo que veo si que debían serlo.
Normalmente, cierro la app y vuelvo a abrirla y enseguida entran los mensajes,sobre todo en whatsapp, o mantengo la app abierta o reviso el teléfono continuamente.
Realmente es un poco molesto.
Volver a Simyo