[AYUDA] Alguien le sobra una sim para portar =(

1.157 5
Escrito 1  0  0  
No tengo ninguna sim y necesito una para portarla a yoigo por lo del movil que le vendria genial a mi padre.
Si alguien tiene alguna suelta que le sobre emoticon angel
Escrito   0  0  
pide 4 en vodafone yu y te llevas 4 moviles emoticon sonrisa

Vive
Escrito   0  0  
Pero para portar a yoigo y pagar el movil a plazos tiene que ser sim de contrato no? O como lo haceis? Porque a mi marido se le rompio su samsung y ahora tiene que ir con un movil muy viejo que solo puede llamar y enviar sms y ni wasaps ni nada...
Mire de comprarlo en yoigo a plazos pero solo me da opcion de pagar a plazos si viene de portabilidad en contrato.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
hola todavia te hace falta una sim para portar
Quieres 4?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Pero para portar a yoigo y pagar el movil a plazos tiene que ser sim de contrato no? O como lo haceis? Porque a mi marido se le rompio su samsung y ahora tiene que ir con un movil muy viejo que solo puede llamar y enviar sms y ni wasaps ni nada...
Mire de comprarlo en yoigo a plazos pero solo me da opcion de pagar a plazos si viene de portabilidad en contrato.

En tienda online de yoigo , marcas la opcion portabilidad a tarjeta y te marca los moviles a 0 . Todo esto PREPAGO.
Escrito   0  0  
a la hora de hacer la portabilidad me dice, modalidad de pago contrato, pero soy de tarjeta, entonces.. me pone al lado, eres de tarjeta? y pone vuelve atras y selecciona tarjeta o algo asi..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a General