Seguiremos observando a ver q pasa con esto...pero vamos a mí no me apura no poder llamar en una aglomeración,pq sí es una urgencia llamo con el telefono de quien sea...vamos q en caso de extrema necesidad no me cortaría de pedirlo buenamente...
LLevo 5 meses en tuenti y hasta la fecha ningún problema...en cuestíón de cobertura para llamar..
Un saludo...
[AYUDA] Problema con el internet de Tuenti Móvil
16.522 31
Escrito 0 0
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Escrito 0 0
Creo q un problema puntual se puede dar con cualquier operador...
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Escrito 0 0
Solamente me quedó la mosca en la oreja de que quizás (y solo quizás) dieran prioridad a los clientes de Movistar.
quote:Sí, claro, y lo acepto.
Originalmente escrito por viajera99
Creo q un problema puntual se puede dar con cualquier operador...
Solamente me quedó la mosca en la oreja de que quizás (y solo quizás) dieran prioridad a los clientes de Movistar.
Escrito 0 0
pues haciendo pruebas aun me he liado mas jejeje, resulta que en zgz plaza pilar muchísima gente, miro mi samsung ace 2 y no había manera ni de mandar un triste whatsapp. como no tengo movistar no se como les iria a ellos. pero tengo otra linea tuenti de la cría, y ella con su samsung mini whatsapp, twitter y de todo sin problemas y rápido. pensé sera cosa que su móvil esta en otra antena colgado. pero a lo largo de varios días, varias veces mi móvil atascado completamente y ella como si nada. así que por lo visto o hay lineas que van mejor o es el móvil en sí, que se conecta mejor a net. misterios.... pero su mini va mucho mejor que mi ace 2 en casos de saturación.
Escrito 0 0
Ayer , en Murcia era el bando de la huerta y todo lo el mundo se hecha a la calle, yo estava en una zona donde había muchísima gente y me fue imposible tanto llamar, enviar un sms y conectarme a Internet, y mis amigos que son ono móvil (cobertura movistar) les paso lo mismo
La verdad es que es desesperante si tienes que localizar alguien
La verdad es que es desesperante si tienes que localizar alguien
Escrito 0 0
Yo me di de baja por lo mismo.
Me dejaba colgado cuando más lo necesitaba, cuando voy de fiesta o a eventos deportivos y tengo que llamar para que me recojan.
Mi padre con movistar, perfecto. Yo, a tope de cobertura, no me deja llamar.
Tenía que llevar en la otra ranura sim una vieja de Eroski movil y entonces llamaba sin problemas.
Una línea que se bloquea no sirve para nada.
Me dejaba colgado cuando más lo necesitaba, cuando voy de fiesta o a eventos deportivos y tengo que llamar para que me recojan.
Mi padre con movistar, perfecto. Yo, a tope de cobertura, no me deja llamar.
Tenía que llevar en la otra ranura sim una vieja de Eroski movil y entonces llamaba sin problemas.
Una línea que se bloquea no sirve para nada.
Escrito 0 0
Si le dan preferencia, por supuesto.
quote:
Originalmente escrito por cabessius
Sí, claro, y lo acepto.
Si le dan preferencia, por supuesto.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo llevo dos meses y por ahora estoy contento, pero el pasado día 9 de octubre en la playa de san juan no podía hablar, en cambio mi mujer con movistar sin problemas. Me llamaba a mi y yo recibía los sms de llamada perdida y yo en cambio si intentaba llamar me salía error en la llamada.
Voy a ver que pasa cuando haya más gente pq si el 9 de octubre que es la fiesta autonómica no puedo hablar no sé que pasará en verano cuando esto está a tope de madriles.
Por cierto, alguien lo probó el invierno pasado en Sierra Nevada??? Si allí da problemas me plantearé una alternativa
Voy a ver que pasa cuando haya más gente pq si el 9 de octubre que es la fiesta autonómica no puedo hablar no sé que pasará en verano cuando esto está a tope de madriles.
Por cierto, alguien lo probó el invierno pasado en Sierra Nevada??? Si allí da problemas me plantearé una alternativa
Escrito 0 0
Esto ya se ha hablado en otros foros, sin duda en aglomeraciones tumultuosas si cogemos una línea de Movistar y otra de Tuenti, nos encontraremos con cobertura a tope en ambos casos pero uno, el de Movistar funcionando su internet y voz prácticamente sin ningún problema y el de Tuenti totalmente frito ni datos ni voz. Sin duda que en casos extremos, no lo dudéis, que se prioriza a las líneas de la matriz, dejando a un lado a la OMV. Lo mismo pasa con Orange ( MasMovil, Simyo ). Esa así.
Volver a .Tuenti