[AYUDA] Problema con el internet de Tuenti Móvil

16.522 31
Escrito   0  0  
Seguiremos observando a ver q pasa con esto...pero vamos a mí no me apura no poder llamar en una aglomeración,pq sí es una urgencia llamo con el telefono de quien sea...vamos q en caso de extrema necesidad no me cortaría de pedirlo buenamente...
LLevo 5 meses en tuenti y hasta la fecha ningún problema...en cuestíón de cobertura para llamar..
Un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
Yo desde aquel día no he vuelto a tener problemas con la cobertura ... saludos!!
Escrito   0  0  
Creo q un problema puntual se puede dar con cualquier operador...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Creo q un problema puntual se puede dar con cualquier operador...
Sí, claro, y lo acepto.
Solamente me quedó la mosca en la oreja de que quizás (y solo quizás) dieran prioridad a los clientes de Movistar.
Escrito   0  0  
pues haciendo pruebas aun me he liado mas jejeje, resulta que en zgz plaza pilar muchísima gente, miro mi samsung ace 2 y no había manera ni de mandar un triste whatsapp. como no tengo movistar no se como les iria a ellos. pero tengo otra linea tuenti de la cría, y ella con su samsung mini whatsapp, twitter y de todo sin problemas y rápido. pensé sera cosa que su móvil esta en otra antena colgado. pero a lo largo de varios días, varias veces mi móvil atascado completamente y ella como si nada. así que por lo visto o hay lineas que van mejor o es el móvil en sí, que se conecta mejor a net. misterios.... pero su mini va mucho mejor que mi ace 2 en casos de saturación.
Escrito   0  0  
Ayer , en Murcia era el bando de la huerta y todo lo el mundo se hecha a la calle, yo estava en una zona donde había muchísima gente y me fue imposible tanto llamar, enviar un sms y conectarme a Internet, y mis amigos que son ono móvil (cobertura movistar) les paso lo mismo

La verdad es que es desesperante si tienes que localizar alguien
Escrito   0  0  
Yo me di de baja por lo mismo.

Me dejaba colgado cuando más lo necesitaba, cuando voy de fiesta o a eventos deportivos y tengo que llamar para que me recojan.

Mi padre con movistar, perfecto. Yo, a tope de cobertura, no me deja llamar.

Tenía que llevar en la otra ranura sim una vieja de Eroski movil y entonces llamaba sin problemas.

Una línea que se bloquea no sirve para nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabessius
Sí, claro, y lo acepto.
Solamente me quedó la mosca en la oreja de que quizás (y solo quizás) dieran prioridad a los clientes de Movistar.

Si le dan preferencia, por supuesto.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo dos meses y por ahora estoy contento, pero el pasado día 9 de octubre en la playa de san juan no podía hablar, en cambio mi mujer con movistar sin problemas. Me llamaba a mi y yo recibía los sms de llamada perdida y yo en cambio si intentaba llamar me salía error en la llamada.

Voy a ver que pasa cuando haya más gente pq si el 9 de octubre que es la fiesta autonómica no puedo hablar no sé que pasará en verano cuando esto está a tope de madriles.

Por cierto, alguien lo probó el invierno pasado en Sierra Nevada??? Si allí da problemas me plantearé una alternativa
Escrito   0  0  
Esto ya se ha hablado en otros foros, sin duda en aglomeraciones tumultuosas si cogemos una línea de Movistar y otra de Tuenti, nos encontraremos con cobertura a tope en ambos casos pero uno, el de Movistar funcionando su internet y voz prácticamente sin ningún problema y el de Tuenti totalmente frito ni datos ni voz. Sin duda que en casos extremos, no lo dudéis, que se prioriza a las líneas de la matriz, dejando a un lado a la OMV. Lo mismo pasa con Orange ( MasMovil, Simyo ). Esa así.
Volver a .Tuenti