[AYUDA] Problema con el internet de Tuenti Móvil
16.523 31
Escrito 0 0
Yo por eso siempre llevo una sim prepago de movistar en caso de emergencia urgente, esa no falla, y como línea principal Jazztel que como depende de Orange pues me puedo quedar ante aglomeraciones fuera de juego por unos momentos.
Samsung Galaxy J1
Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes
Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes
Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Escrito 0 0
Esto pasa con muchísimas operadoras, yo diría que casi todas, cuando hay una aglomeración inmensa de gente. Aquí en Valencia pasa siempre especialmente en las mascletás, ya seas movistar, vodafone, ono, orange...da lo mismo, fuera cobertura y datos la media hora antes de las 14:00h. Se dice que cortan la cobertura para evitar actos terroristas en actos con mucha gente, pudiera ser que estuviera la zona de cobertura colapsada, ni idea. Pero vamos que no es problema de unas pocas operadoras. Yo de momento soy vodafone y he perdido cobertura varias veces y con diferentes móviles las 10 últimas fallas (desde que tengo móvil xD).
Volver a .Tuenti